Actividad de gira
9 de julio 2014
gira ha comentado en la noticia Casi 8,9 millones (49,2%) vieron en Telecinco la humillación y eliminación de Brasil de su Mundial: +futbol para Telecinco. Desde el 24 de julio al 1 de agosto emitira junto a Energy un torneo de pretemporada donde estaran ... Más
9 de julio 2014
gira ha comentado en la noticia La semifinal Brasil-Alemania se convierte en la emisión más vista de la historia de Alemania: Akayma...coincido contigo. 14M de 45M es lo mismo que 32M de 80M. El partido de España lo verian unos 30M y el de Alemania ... Más
9 de julio 2014
gira ha comentado en la noticia Casi 8,9 millones (49,2%) vieron en Telecinco la humillación y eliminación de Brasil de su Mundial: Lonvo, explicate...¿mas visto de la historia?
9 de julio 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 estrena la segunda temporada de 'La cúpula' el próximo martes 15 de julio: MUY BIEN. MUY BIEN. Asi si, solo 2 semanas tras los americanos. Yo los he visto
9 de julio 2014
gira ha comentado en la noticia Casi 8,9 millones (49,2%) vieron en Telecinco la humillación y eliminación de Brasil de su Mundial: Datazo de el chiringuito. Debacle de Todo va bien
8 de julio 2014
gira ha comentado en la noticia Aceptable estreno de la serie 'Transporter' (14,2% y 13,2%) frente al éxito innegable de 'Chiringuito de Pepe' (24,7%): Pitter Noooooooooooooooooo, no lo emite.
8 de julio 2014
gira ha comentado en la noticia Aceptable estreno de la serie 'Transporter' (14,2% y 13,2%) frente al éxito innegable de 'Chiringuito de Pepe' (24,7%): Holanda, enserio????? Quereis que alguien que nos humillo este en la final? Prdfiero Argentina...que ademas tienen a D10S y ... Más
8 de julio 2014
gira ha comentado en la noticia Aceptable estreno de la serie 'Transporter' (14,2% y 13,2%) frente al éxito innegable de 'Chiringuito de Pepe' (24,7%): No habia visto una humillacion desde.....el 2-6 del Barça al Madrid en el Bernabeu////terror, me alegro x los brasileños x ... Más
8 de julio 2014
gira ha comentado en la noticia Importante descenso de 'Under the Dome' una semana después del estreno de su segunda temporada: Pero si han sido 2 CAPITULAZOS. Tension, muerte muchas muertes solo en 2 capis ¿que espera la gente? jajajjaa
8 de julio 2014
gira ha comentado en la noticia Aceptable estreno de la serie 'Transporter' (14,2% y 13,2%) frente al éxito innegable de 'Chiringuito de Pepe' (24,7%): ya se por que AC y aum estan mas hundidos...a partir de hoy reposiciones y OJO: Probablemente no se grabaran mas. Boom y ... Más
8 de julio 2014
gira ha comentado en la noticia Aceptable estreno de la serie 'Transporter' (14,2% y 13,2%) frente al éxito innegable de 'Chiringuito de Pepe' (24,7%): Owenlqsa] lo decia porque a3 suele arrasar en finde siempre y me resulto curioso que fuese el mwjor dato en 6 años////Yo he ... Más
8 de julio 2014
gira ha comentado en la noticia Aceptable estreno de la serie 'Transporter' (14,2% y 13,2%) frente al éxito innegable de 'Chiringuito de Pepe' (24,7%): Ayer lei quela audiencia de este finde de a3 es la mejor desde hace 6 años . #Curioso
8 de julio 2014
gira ha comentado en la noticia Aceptable estreno de la serie 'Transporter' (14,2% y 13,2%) frente al éxito innegable de 'Chiringuito de Pepe' (24,7%): Bueno...Lolita era una mierdaca. Las unicas series de este 2014 son: Costuras, principe, sin identidad, velvet y lqsa. Las ... Más
8 de julio 2014
gira ha comentado en la noticia Aceptable estreno de la serie 'Transporter' (14,2% y 13,2%) frente al éxito innegable de 'Chiringuito de Pepe' (24,7%): Rehenes puede estar bien. LaCupula emite hoy su 2o capi.
8 de julio 2014
gira ha comentado en la noticia Aceptable estreno de la serie 'Transporter' (14,2% y 13,2%) frente al éxito innegable de 'Chiringuito de Pepe' (24,7%): Van a emitir 'Rehenes', 'LaCupula'+Arrow////con respecto a ECDP, me cabrea esa dato, porque no me gusta, ... Más
8 de julio 2014
gira ha comentado en la noticia Aceptable estreno de la serie 'Transporter' (14,2% y 13,2%) frente al éxito innegable de 'Chiringuito de Pepe' (24,7%): Lo del Chiringuito hay que mirarlo eh jajajaja ya puede haber parones o lo que quieras, que sigue con sus 4 millones. . ... Más
7 de julio 2014
gira ha comentado en la noticia El estreno de "War Horse" (24,1%) en Antena 3 aventaja en 10 puntos al de "Un lugar para soñar" en Telecinco: No sabía yo esto: resulta que Di Stéfano era del Barça, pero Franco se lo birló para dárselo al Madrid, puesto que el ... Más
7 de julio 2014
gira ha comentado en la noticia El estreno de "War Horse" (24,1%) en Antena 3 aventaja en 10 puntos al de "Un lugar para soñar" en Telecinco: epsylon] ademas de promocionarla ¿puede ser una gran peli, no? ¿o no? Es un peliculon War Horse. Como os gusta sacar ... Más
7 de julio 2014
gira ha comentado en la noticia El estreno de "War Horse" (24,1%) en Antena 3 aventaja en 10 puntos al de "Un lugar para soñar" en Telecinco: 10% no 7...
7 de julio 2014
gira ha comentado en la noticia Los "Ladrones" de Antena 3 (18,6%) roban la noche a 'Hay una cosa que te quiero decir' (12,8%), que empata con 'laSexta Noche': No me extraña que baje ecdlc...la 1a semana bien, pero meten a cada mierda de invitado...yo vi WarHorse anoche.
7 de julio 2014
gira ha comentado en la noticia 'Mentes criminales' registra un estupendo 4,6% en FDF: Neox sigue su semana fantástica x encima del 3%....Nova se hunde en el finde
7 de julio 2014
gira ha comentado en la noticia Los "Ladrones" de Antena 3 (18,6%) roban la noche a 'Hay una cosa que te quiero decir' (12,8%), que empata con 'laSexta Noche': Que bonita WarHorse ;))
6 de julio 2014
gira ha comentado en la noticia Los "Ladrones" de Antena 3 (18,6%) roban la noche a 'Hay una cosa que te quiero decir' (12,8%), que empata con 'laSexta Noche': Hipnos, si ;)
6 de julio 2014
gira ha comentado en la noticia Los "Ladrones" de Antena 3 (18,6%) roban la noche a 'Hay una cosa que te quiero decir' (12,8%), que empata con 'laSexta Noche': Sale el tio de Sherlock en WarHorse
6 de julio 2014
gira ha comentado en la noticia Los "Ladrones" de Antena 3 (18,6%) roban la noche a 'Hay una cosa que te quiero decir' (12,8%), que empata con 'laSexta Noche': #WarHorse ;)
5 de julio 2014
gira ha comentado en la noticia Mediaset Italia también compra 'Rising Star': Rai 2 ..aunque es el 2o canal del grupo Rai. Osea, como si se emitiese en Cuatro
5 de julio 2014
gira ha comentado en la noticia Atresmedia y TV3, a un paso de hacerse con la 'Champions': Alfredo Martinez de OndaCero es buenisimo!!!! Ya narró los mundiales Sub-21 del año pasado .
5 de julio 2014
gira ha comentado en la noticia El partido Brasil-Colombia arrasa en Telecinco con más de 6 millones de espectadores: Por que os poneis todos los fanboys de mediaset de esta manera? Ahora hablais fe dinero? Dejaroa de gilipolleces, gente sin ... Más
5 de julio 2014
gira ha comentado en la noticia El partido Brasil-Colombia arrasa en Telecinco con más de 6 millones de espectadores: Lo de la Champions es verdad. Os lo confirmo. A partir de 2016, a3 deja de emitir F1 y se ha adjudicado los derechos de la ... Más
5 de julio 2014
gira ha comentado en la noticia El partido Brasil-Colombia arrasa en Telecinco con más de 6 millones de espectadores: La6 vapulea a cuatro. T5 hace lo propio con a3. Semana fantastica de fdf, neox y nova.
4 de julio 2014
gira ha comentado en la noticia Globomedia cierra el curso con notable, y con los suspensos de 'Bienvenidos al Lolita' y 'El corazón del océano': Exitos de Globomedia=Éxitos LaSexta. Y AR ahi arrasando...
4 de julio 2014
gira ha comentado en la noticia Muere la periodista Carmen Hornillos: dep.
4 de julio 2014
gira ha comentado en la noticia Mediapro adquiere los derechos de la trilogía "Africanus" de Santiago Posteguillo para su adaptación audiovisual: Me la regalaron hace 1 año y pico. Esta bastante bien
4 de julio 2014
gira ha comentado en la noticia El penúltimo capítulo de 'Sin identidad' (19,8%) sube 2,7 puntos y lidera el prime time en su nuevo día: Lo dije anoche o no? en septiembre empieza la grabacion de la 2aT de 'Sin Identidad'. Para enero esta.
4 de julio 2014
gira ha comentado en la noticia Más de 10.000 solicitudes en unas horas para ser extra en 'Juego de tronos': Yo lo mandaré esta tarde. Dorne es tierra de morenos xD
4 de julio 2014
gira ha comentado en la noticia El penúltimo capítulo de 'Sin identidad' (19,8%) sube 2,7 puntos y lidera el prime time en su nuevo día: Parece que T5 quiere mover 'el chiringuito' al jueves contra el final de SI.
4 de julio 2014
gira ha comentado en la noticia El penúltimo capítulo de 'Sin identidad' (19,8%) sube 2,7 puntos y lidera el prime time en su nuevo día: Minuto de oro a las 00:05 con el final de SI, cuando 3.6 millones estaban viendo el final del capi.
4 de julio 2014
gira ha comentado en la noticia El penúltimo capítulo de 'Sin identidad' (19,8%) sube 2,7 puntos y lidera el prime time en su nuevo día: No, pero EEA te hacia bastante mas que el chiringuito y no empezba a las 00 sino a las 00:30 y lo que iba antes arrasaba
4 de julio 2014
gira ha comentado en la noticia El penúltimo capítulo de 'Sin identidad' (19,8%) sube 2,7 puntos y lidera el prime time en su nuevo día: a cuatroo no le has quitado NADA esta haciendo sus datos habituales con sus cosas habituales. a lasexta le has quitado ... Más
4 de julio 2014
gira ha comentado en la noticia El penúltimo capítulo de 'Sin identidad' (19,8%) sube 2,7 puntos y lidera el prime time en su nuevo día: Lo de cuatro y lasexta...bueno. Mejor no hablar xD. La 2a tiene todo su potencial descansando...lo suyo es que baje y aun ... Más
