Actividad de Hipnos
4 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' estrena su segunda temporada ante un 14,7% y 'La Voz' sube de nuevo a un 33,4%: siempre, estoy viendo AUM y al ir a publi, han puesto una promo de TCMS con las imagenes del programa del lunes y la voz en ... Más
4 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' estrena su segunda temporada ante un 14,7% y 'La Voz' sube de nuevo a un 33,4%: Hola V y siempre!
4 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' estrena su segunda temporada ante un 14,7% y 'La Voz' sube de nuevo a un 33,4%: Hola terror!
4 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' estrena su segunda temporada ante un 14,7% y 'La Voz' sube de nuevo a un 33,4%: Saludos, por cierto
4 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' estrena su segunda temporada ante un 14,7% y 'La Voz' sube de nuevo a un 33,4%: "Tu cara me suena, probablemente el programa más visto del mundo" no sé en qué hecho científico se basan los ... Más
4 de octubre 2012
Hipnos ha respondido en el tema >>>El club de LOS SALUDOS xD<<<//"Saludos" :) en el subforo El casino de San Antonio: Aniko hoy como unas ricas lentejes jejeje ]
Saludos!
4 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' estrena su segunda temporada ante un 14,7% y 'La Voz' sube de nuevo a un 33,4%: Marcho!
4 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' estrena su segunda temporada ante un 14,7% y 'La Voz' sube de nuevo a un 33,4%: terror te libras por los pelos eh xD
4 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' estrena su segunda temporada ante un 14,7% y 'La Voz' sube de nuevo a un 33,4%: terror, ¿lo sabías y no he sido informado?... ¬¬'
4 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' estrena su segunda temporada ante un 14,7% y 'La Voz' sube de nuevo a un 33,4%: Gran dato de EI, merece ganar a EH xD
4 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' estrena su segunda temporada ante un 14,7% y 'La Voz' sube de nuevo a un 33,4%: terror, me sorprendio ver que ayer echaban DW en Boing, habian quitado las repos de los miercoles y parece que han vuelto...
4 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' estrena su segunda temporada ante un 14,7% y 'La Voz' sube de nuevo a un 33,4%: terror ok! los tres son muy buenos capis
4 de octubre 2012
Hipnos ha respondido en el tema >>>El club de LOS SALUDOS xD<<<//"Saludos" :) en el subforo El casino de San Antonio: Aniko un poco mejor ]
Saludos!
4 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' estrena su segunda temporada ante un 14,7% y 'La Voz' sube de nuevo a un 33,4%: terror nunca he dicho tal cosa eh xD que no la suelo ver, si es posible porque como la han cambiado de horario mas de una ... Más
4 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' estrena su segunda temporada ante un 14,7% y 'La Voz' sube de nuevo a un 33,4%: Ayer vi MF y DW :D
4 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' estrena su segunda temporada ante un 14,7% y 'La Voz' sube de nuevo a un 33,4%: Ayer en T5 echaron publicidad engañosa, sobre unas imagenes de LQSA decia una la voz en off, "La que se avecina, ... Más
4 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' estrena su segunda temporada ante un 14,7% y 'La Voz' sube de nuevo a un 33,4%: Es impresionante que siga subiendo LaVoz
4 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' estrena su segunda temporada ante un 14,7% y 'La Voz' sube de nuevo a un 33,4%: Hola V!
4 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' estrena su segunda temporada ante un 14,7% y 'La Voz' sube de nuevo a un 33,4%: terror ayer en los canales de Mediaset se pudieron ver a los dos ultimos doctores xD en Boing echaron "Hora de ... Más
4 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' estrena su segunda temporada ante un 14,7% y 'La Voz' sube de nuevo a un 33,4%: Hola!
4 de octubre 2012
Hipnos ha respondido en el tema >>>El club de LOS SALUDOS xD<<<//"Saludos" :) en el subforo El casino de San Antonio: Saludos!
3 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' (19,6%) anota máximo histórico con Tiziano Ferro: Marcho!
3 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' (19,6%) anota máximo histórico con Tiziano Ferro: levanta a=levantaba xD
3 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' (19,6%) anota máximo histórico con Tiziano Ferro: terror hubo un tiempo que me levanta a la hora del video y el tono del movil le puse esa cancion para levantarme xDD
3 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' (19,6%) anota máximo histórico con Tiziano Ferro: terror jaja ok!
3 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' (19,6%) anota máximo histórico con Tiziano Ferro: Adios maguire
3 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' (19,6%) anota máximo histórico con Tiziano Ferro: terror puede ser peor levantarse cinco minutos mas tarde de lo que lo haces --> http://www.youtube.com/watch?v=F1isC_3Ehdo
3 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' (19,6%) anota máximo histórico con Tiziano Ferro: terror no me llama
3 de octubre 2012
Hipnos ha respondido en el tema ¡Nuevo juego de las películas! (Lista y ránking actualizados hasta página 45) en el subforo El casino de San Antonio: Película del 2011. Ciencia ficción, drama, romance.
3 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' (19,6%) anota máximo histórico con Tiziano Ferro: Hoy de pelis, no veo ninguna que me llame
3 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' (19,6%) anota máximo histórico con Tiziano Ferro: terror jajaja xD
3 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' (19,6%) anota máximo histórico con Tiziano Ferro: siempre pues vaya tela xD // Hola Tele ^^
3 de octubre 2012
Hipnos ha respondido en el tema >>>El club de LOS SALUDOS xD<<<//"Saludos" :) en el subforo El casino de San Antonio: Aniko ok!! ]
Saludos!
3 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' (19,6%) anota máximo histórico con Tiziano Ferro: Hola terror!
3 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' (19,6%) anota máximo histórico con Tiziano Ferro: Nu lo decia porque has saludado y has desaparecido :P jaja
3 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' (19,6%) anota máximo histórico con Tiziano Ferro: El desafio champions de hoy ¿que es? dura tres horas... ¿otro partido en directo no puede ser, no? // maguire y Nu, que ... Más
3 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' (19,6%) anota máximo histórico con Tiziano Ferro: Nu es de los de poco aguante, por lo que se ve
3 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' (19,6%) anota máximo histórico con Tiziano Ferro: Yo creo que hoy voy a ver El gato al agua --> xD
3 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' (19,6%) anota máximo histórico con Tiziano Ferro: xalonso no sabria yo que decirte xD
3 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' (19,6%) anota máximo histórico con Tiziano Ferro: chepoli lo malo es cuando os poneis de acuerdo y comentais todos los dos deditos a la vez... se os confunde ya xDD
