Notificaciones

Hipnos

Domingo 28 de Septiembre de 2008 (hace 6.475 días)

Actividad de Hipnos

2 de octubre 2012
2 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Segunda mejor marca histórica para 'La que se avecina' (27,1%) frente a 'Tu cara me suena' (20,3%) que sube 6,3 puntos: Y al final lo que se peño ayer fue el Titanic, me esperaba algo mas
2 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Segunda mejor marca histórica para 'La que se avecina' (27,1%) frente a 'Tu cara me suena' (20,3%) que sube 6,3 puntos: zghz la foto tenia que haber sido para LQSA, y ese titular me parece que hace como poca cosa sacar el 2º mejor dato de la ... Más
2 de octubre 2012
2 de octubre 2012
Hipnos ha respondido en el tema >>>El club de LOS SALUDOS xD<<<//"Saludos" :) en el subforo El casino de San Antonio: Hola! Aniko estoy más enfermo que ayer
2 de octubre 2012
Hipnos ha respondido en el tema Boing estrenará la T7 de Doctor Who en 2013 en el foro de Doctor Who: ¡Me alegro de que se emita!
2 de octubre 2012
2 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Segunda mejor marca histórica para 'La que se avecina' (27,1%) frente a 'Tu cara me suena' (20,3%) que sube 6,3 puntos: Es curioso que la foto que ilustra la noticia sea de TCMS
2 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la entrada Edición ll (Acabado): Voto: Teleadicto / saulvlc / Doctor Who / Jordi Évole / El Intermedio / laSexta3
2 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Segunda mejor marca histórica para 'La que se avecina' (27,1%) frente a 'Tu cara me suena' (20,3%) que sube 6,3 puntos: Es verdad que Titanic esta muy quemada, pasan los años y ya no es la misma peli, los dialogos ahora me parecen un poco ... Más
2 de octubre 2012
1 de octubre 2012
1 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La victoria de Dani Pedrosa en el GP de Aragón de MotoGP seduce al 27,3% de la audiencia: terror mientras que no te conviertas en un pequeño dictador, por mi bien xD
1 de octubre 2012
Hipnos ha respondido en el tema >>>El club de LOS SALUDOS xD<<<//"Saludos" :) en el subforo El casino de San Antonio: Aniko todavia no ]
1 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La victoria de Dani Pedrosa en el GP de Aragón de MotoGP seduce al 27,3% de la audiencia: terror el dia que pueda, destruire twitter xD
1 de octubre 2012
1 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La victoria de Dani Pedrosa en el GP de Aragón de MotoGP seduce al 27,3% de la audiencia: terror ¿de que es el examen? tampoco puede ser mucho que llevaras menos de un mes de clases
1 de octubre 2012
Hipnos ha respondido en el tema canCiones en el subforo El casino de San Antonio: nDnq3T_RqaE
1 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La victoria de Dani Pedrosa en el GP de Aragón de MotoGP seduce al 27,3% de la audiencia: terror pues estudia ¬¬'
1 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La victoria de Dani Pedrosa en el GP de Aragón de MotoGP seduce al 27,3% de la audiencia: Tele ah sí ^^ jaja ya sé una palabra nueva jaja
1 de octubre 2012
1 de octubre 2012
Hipnos sigue a MierdaTv
1 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La victoria de Dani Pedrosa en el GP de Aragón de MotoGP seduce al 27,3% de la audiencia: No veeo como puede hacer todo un buen dato, hombre a Oº con un 10% le puede valer, lo mismo hace mas aunque no ha habido ... Más
1 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Antena 3 cancela 'Te lo mereces' tras tres emisiones: Normal
1 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La victoria de Dani Pedrosa en el GP de Aragón de MotoGP seduce al 27,3% de la audiencia: Vaya un lunes fuerte el de hoy, algo se tendra que peñar con tanta cosa que echan... digo yo
1 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La victoria de Dani Pedrosa en el GP de Aragón de MotoGP seduce al 27,3% de la audiencia: Tele :O tu tener gran vocabulario :O tener que buscar ímprobo
1 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La victoria de Dani Pedrosa en el GP de Aragón de MotoGP seduce al 27,3% de la audiencia: El pobre James Cameron esta hundido al saber que Tele no va a ver la peli entera...
1 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La victoria de Dani Pedrosa en el GP de Aragón de MotoGP seduce al 27,3% de la audiencia: Hoy vere la ex peli de Tele xDD // terror bueno, la verdad es que no la he visto, y las audis son cosas que pasan xD
1 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La victoria de Dani Pedrosa en el GP de Aragón de MotoGP seduce al 27,3% de la audiencia: Hola siempre // Tele bien, me parece que voy a caer malo, pero no hoy, tal vez no mañana pero tiene la pinta de que caere :(
1 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La victoria de Dani Pedrosa en el GP de Aragón de MotoGP seduce al 27,3% de la audiencia: terror estoy algo resfriado pero me lo ha pegado Tele jaja xD // Hola Tele!
1 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La victoria de Dani Pedrosa en el GP de Aragón de MotoGP seduce al 27,3% de la audiencia: Conclusion 2: FTV nos odia :( jajaj
1 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La victoria de Dani Pedrosa en el GP de Aragón de MotoGP seduce al 27,3% de la audiencia: Conclusion: terror me esta pegando el gafe jaja
1 de octubre 2012
1 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La victoria de Dani Pedrosa en el GP de Aragón de MotoGP seduce al 27,3% de la audiencia: Hipnos en la pantalla de terrorinplanet: 29/09/2012 21:35 Odio a Caillou xD // terrorinplanet en la pantalla de Hipnos: ... Más
1 de octubre 2012
Hipnos ha respondido en el tema >>>El club de LOS SALUDOS xD<<<//"Saludos" :) en el subforo El casino de San Antonio: Hola Con el calor me voy a resfriar
1 de octubre 2012
Hipnos ha respondido en el tema GANADORES de Los mejores episodios con los Pond en el foro de Doctor Who: Tak opino lo mismo, y eso que 'Hora de cerrar' la he visto una vez, pero la historia es muy bonita y da pena ver las ...