Notificaciones

Hipnos

Domingo 28 de Septiembre de 2008 (hace 6.475 días)

Actividad de Hipnos

6 de octubre 2012
Hipnos ha respondido en el tema GANADORES de Los mejores episodios con los Pond en el foro de Doctor Who: terror, no veo la foto de Vincent y el Doctor EDITO: Ahora sí ]
6 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Stamos Okupa2' (3,7% y 2,9%) se hunde en el late night de La 1: Tak ok! // terror ha estado muy bien, lo mejor ha sido ir eligiendo los capis luego ha estado mas o menos claro que capi iba ... Más
6 de octubre 2012
Hipnos ha respondido en el tema EuroFTVision en verano. en el foro de Tu cara me suena: ¿Y tampoco hay puntuación 11? xD
6 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Stamos Okupa2' (3,7% y 2,9%) se hunde en el late night de La 1: Tak ¿eing?
6 de octubre 2012
Hipnos ha respondido en el tema GANADORES de Los mejores episodios con los Pond en el foro de Doctor Who: terror, enormes la frases que estás poniendo... "Rory es el chico más guapo que he conocido" que gran diálogo ...
6 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Stamos Okupa2' (3,7% y 2,9%) se hunde en el late night de La 1: siempreusted hola!
6 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Stamos Okupa2' (3,7% y 2,9%) se hunde en el late night de La 1: Me faltan numeros para votar eh jajaj
6 de octubre 2012
Hipnos ha respondido en el tema GANADORES de Los mejores episodios con los Pond en el foro de Doctor Who: Hay intriga por saber qué capi quedará el primero, no sospecho nada jaja
6 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Stamos Okupa2' (3,7% y 2,9%) se hunde en el late night de La 1: joseli ¿de quien? jaja ¿que has regalado?
6 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Stamos Okupa2' (3,7% y 2,9%) se hunde en el late night de La 1: Tak no, votamos el lunes segun las normas, vamos desde el lunes, tenemos un par de dias y tal
6 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Stamos Okupa2' (3,7% y 2,9%) se hunde en el late night de La 1: Buenas joseli
6 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Stamos Okupa2' (3,7% y 2,9%) se hunde en el late night de La 1: Tak ¿pero tadavia no votamos, no? ¿o se ha adelantado la cosa? xD
6 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Stamos Okupa2' (3,7% y 2,9%) se hunde en el late night de La 1: Tak digo lo mismo que galeo, y estoy valorando ahora mismo xDD
6 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Stamos Okupa2' (3,7% y 2,9%) se hunde en el late night de La 1: ¿y terror? :/
6 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Stamos Okupa2' (3,7% y 2,9%) se hunde en el late night de La 1: galeo te comprendo, lo que a mi me pasa es que con internet tambien hay que tener paciencia y la verdad que no estoy mucho ... Más
6 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Stamos Okupa2' (3,7% y 2,9%) se hunde en el late night de La 1: galeo a mi me falta ver dos capis, creo de la 3ª temp... la verdad que no la tengo en la cabeza, hace tiempo que la vi, de ... Más
6 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Stamos Okupa2' (3,7% y 2,9%) se hunde en el late night de La 1: Tele es mal horario, aunque si puedo y ahora que lo se intentare ver algun capi
6 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Stamos Okupa2' (3,7% y 2,9%) se hunde en el late night de La 1: Tele ahh ok!
6 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Stamos Okupa2' (3,7% y 2,9%) se hunde en el late night de La 1: Tele :O ¿que dia y a que hora? // galeo era muy buena serie, la tercera temporada a mi me defraudo un poco porque los capis ... Más
6 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Stamos Okupa2' (3,7% y 2,9%) se hunde en el late night de La 1: ¿Donde estan echando Veronica Mars?, grandiosa serie y enorme temporada 2
6 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la foto F.C BARCELONA - REAL MADRID C.F PORRA DEL CLÁSICO: 2-1
6 de octubre 2012
Hipnos ha escrito en la pantalla de : Felices 1999
6 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Stamos Okupa2' (3,7% y 2,9%) se hunde en el late night de La 1: galeo Punto Pelota es el Salvame del futbol xD
6 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Stamos Okupa2' (3,7% y 2,9%) se hunde en el late night de La 1: Tele tan loco no estoy jaja xD
6 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Stamos Okupa2' (3,7% y 2,9%) se hunde en el late night de La 1: Tele un programon de Intereconomia jajaj xD
6 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Stamos Okupa2' (3,7% y 2,9%) se hunde en el late night de La 1: Tele ¬¬ todavia estoy con el resfraido que me has pegado...
6 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Stamos Okupa2' (3,7% y 2,9%) se hunde en el late night de La 1: Hoy de pelis, la cosa esta flojita... menos mal que echan Mas se perdio en Cuba :P jajaj xDDD
6 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Stamos Okupa2' (3,7% y 2,9%) se hunde en el late night de La 1: Yo estoy escuchando las canciones una por una otra vez, para dar una votacion justa, aunque hasta el 8 no voto xD
6 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Stamos Okupa2' (3,7% y 2,9%) se hunde en el late night de La 1: terror ya veremos eh xD
6 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Stamos Okupa2' (3,7% y 2,9%) se hunde en el late night de La 1: terror ok!
6 de octubre 2012
Hipnos ha respondido en el tema David Tennant un gran fan del doctor who en el foro de Doctor Who: Grande Tennant! a ver si lo vemos en el 50 aniversario
6 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Stamos Okupa2' (3,7% y 2,9%) se hunde en el late night de La 1: Hola terror y Tele!
6 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Stamos Okupa2' (3,7% y 2,9%) se hunde en el late night de La 1: Marcho
6 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la entrada Edición ll (Acabado): Enhorabuena a todos los premiados!!!
6 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Stamos Okupa2' (3,7% y 2,9%) se hunde en el late night de La 1: Hola Tak!
6 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Stamos Okupa2' (3,7% y 2,9%) se hunde en el late night de La 1: terror con todos los que hay, sera que no se han enterado xD
6 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Stamos Okupa2' (3,7% y 2,9%) se hunde en el late night de La 1: Saludos, paso brevemente
5 de octubre 2012
Hipnos ha respondido en el tema GANADORES de Los mejores episodios con los Pond en el foro de Doctor Who: devil, eres fan nº1 de DW jaja
5 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Récord de temporada para Karlos Arguiñano (18,4%), 'El secreto de Puente' (18,6%) y Luján Argüelles (13,2%): terror, ya pondra alguna mas si encuentro xDD