Notificaciones

Hipnos

Domingo 28 de Septiembre de 2008 (hace 6.475 días)

Actividad de Hipnos

9 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'La que se avecina' (24,1%) continúa imparable frente a 'Tu cara me suena' (19,2%): Pobre Tennant, que manera de regenerarse xD
9 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'La que se avecina' (24,1%) continúa imparable frente a 'Tu cara me suena' (19,2%): terror y mira como vamos, me has dado la razon... el apocalipsis esta mas cerca, ahora mas al saber que eres de letras xDD
9 de octubre 2012
9 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'La que se avecina' (24,1%) continúa imparable frente a 'Tu cara me suena' (19,2%): ¿Pero van a echar PW? xDD galeo el dia que PW no lidere habra que preocuparse porque el fin del mundo estara al caer jaja
9 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'La que se avecina' (24,1%) continúa imparable frente a 'Tu cara me suena' (19,2%): terror, me has decepcionado eh xD con lo bonita que son las de ciencias y sobre todo mates
9 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'La que se avecina' (24,1%) continúa imparable frente a 'Tu cara me suena' (19,2%): terror, no te hacia de letras...
9 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'La que se avecina' (24,1%) continúa imparable frente a 'Tu cara me suena' (19,2%): terror, haces mal xD
9 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'La que se avecina' (24,1%) continúa imparable frente a 'Tu cara me suena' (19,2%): terror, eso es lo que te han contado xD pero no todo lo que te ha dicho es verdad xD
9 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'La que se avecina' (24,1%) continúa imparable frente a 'Tu cara me suena' (19,2%): terror, menos mal que no se puede puntuar a los usuarios, porque yo te daba un raíz cuadrada de -1 xD
9 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'La que se avecina' (24,1%) continúa imparable frente a 'Tu cara me suena' (19,2%): Eso es un casi aprobado xD
9 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'La que se avecina' (24,1%) continúa imparable frente a 'Tu cara me suena' (19,2%): Adios Tak! // terror pero me quejo y tal, ya tu sabes xD
9 de octubre 2012
9 de octubre 2012
9 de octubre 2012
9 de octubre 2012
Hipnos ha respondido en el tema >>>El club de LOS SALUDOS xD<<<//"Saludos" :) en el subforo El casino de San Antonio: Saludos!!!
9 de octubre 2012
Hipnos ha respondido en el tema 9 de octubre: dia de la ¨mocadora¨ en el subforo El casino de San Antonio: Anda qué bonita tradicción, a saber si hache y el resto de chicas del ala este tienen muchos pañuelitos jeje :P
9 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Terry O'Quinn: "Espero que '666 Park Avenue' y Gavin Doran nos ayuden a olvidar un poco a John Locke": Es difícil de olvidar al calvo cabrón xD
8 de octubre 2012
8 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Más de un millón de aficionados madruga para seguir el GP de Japón de Fórmula 1: Hoy tiene pinta que terror no se ha pasado mucho
8 de octubre 2012
8 de octubre 2012
Hipnos ha respondido en el tema EuroFTVision en verano. en el foro de Tu cara me suena: Voy a votar, me lo he pensado mucho y me he escuchado todas las canciones enteras, como jurado voy a votar según mis gustos ...
8 de octubre 2012
8 de octubre 2012
8 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Más de un millón de aficionados madruga para seguir el GP de Japón de Fórmula 1: Hola Parca y Tak // Tak bien, estoy liado con los votos, como jurado lo tengo que pensar bien y creo que lo tengo
8 de octubre 2012
8 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Más de un millón de aficionados madruga para seguir el GP de Japón de Fórmula 1: PD: terror, al final sí puede ver 'La boda de River Song' jaja // Adiós!
8 de octubre 2012
Hipnos ha escrito en la pantalla de lukiando: Por venir a mi pantalla te has contagiao, ea!
8 de octubre 2012
Hipnos ha escrito en la pantalla de Aniko0001: Aniko eres muy simpática :)
8 de octubre 2012
8 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Más de un millón de aficionados madruga para seguir el GP de Japón de Fórmula 1: Los de Ferrari que se pongan ya a hacer el coche del año que viene que el campeonato esta perdido
8 de octubre 2012
8 de octubre 2012
Hipnos ha respondido en el tema >>>El club de LOS SALUDOS xD<<<//"Saludos" :) en el subforo El casino de San Antonio: Saludos! ]
8 de octubre 2012
7 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Stamos Okupa2' (3,7% y 2,9%) se hunde en el late night de La 1: Marcho
7 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Stamos Okupa2' (3,7% y 2,9%) se hunde en el late night de La 1: terror lo mismo vuelven a repetirla xD
7 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Stamos Okupa2' (3,7% y 2,9%) se hunde en el late night de La 1: terror el miercoles si es posible que lo vea xD
7 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Stamos Okupa2' (3,7% y 2,9%) se hunde en el late night de La 1: terror, hoy echan la boda de River Song... aunque no se si podre verlo
7 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Stamos Okupa2' (3,7% y 2,9%) se hunde en el late night de La 1: Paso brevemente
7 de octubre 2012
Hipnos ha respondido en el tema ¡Nuevo juego de las películas! (Lista y ránking actualizados hasta página 45) en el subforo El casino de San Antonio: Pista 3: Reparto: Brit Marling, William Mapother, Jordan Baker, Flint Beverage, Robin Taylor, Kumar Pallana
6 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Stamos Okupa2' (3,7% y 2,9%) se hunde en el late night de La 1: Marcho!