Actividad de Hipnos
3 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' (19,6%) anota máximo histórico con Tiziano Ferro: Hay que ver cuanto icono con dos deditos hay...
3 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' (19,6%) anota máximo histórico con Tiziano Ferro: Hola siempreusted
3 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' (19,6%) anota máximo histórico con Tiziano Ferro: Hola chepoli!
3 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' (19,6%) anota máximo histórico con Tiziano Ferro: maguire ¿uno nada mas? lo gasto en tres segundos jaja xD // Hola Nu, pues hoy poca cosa echan, la verdad
3 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' (19,6%) anota máximo histórico con Tiziano Ferro: maguire, yo enfermo u.u xD estoy resfriado
3 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' (19,6%) anota máximo histórico con Tiziano Ferro: O muchos deberes ha tenido terror o le han puesto algun examen xD aunque mas de 1000 mensajes no estan mal xD
3 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' (19,6%) anota máximo histórico con Tiziano Ferro: Hola maguire ¿que tal?
3 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' (19,6%) anota máximo histórico con Tiziano Ferro: Hola maguire ¿que tal?
3 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' (19,6%) anota máximo histórico con Tiziano Ferro: Hola xalonso y Mierda!
3 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' (19,6%) anota máximo histórico con Tiziano Ferro: Saludos
3 de octubre 2012
Hipnos ha respondido en el tema >>>El club de LOS SALUDOS xD<<<//"Saludos" :) en el subforo El casino de San Antonio: Aniko en cama sí, pero el té no
Saludos!
3 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' (19,6%) anota máximo histórico con Tiziano Ferro: Dicho esto, me marcho, no si antes decir que cada día que pasa odio más twitter, saludos!
3 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' (19,6%) anota máximo histórico con Tiziano Ferro: Y siguiendo con frases que no entiendo del futbol y que se ha puesto muy de moda y me da mucha rabia escucharlo o leerlo es: ... Más
3 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' (19,6%) anota máximo histórico con Tiziano Ferro: Y con lo de as narraciones de laSexta hacian unas cosas que no aguantaba con ellas, como cuando hay una polemica empiezan a ... Más
3 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' (19,6%) anota máximo histórico con Tiziano Ferro: Y los de las votaciones me parece una soberana estupidez, y yo creo si al final se dijo quien habia salido el mejor segun ... Más
3 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' (19,6%) anota máximo histórico con Tiziano Ferro: Sergio Sauca no vale para narrar los partidos, bueno si, pero solos los del Madrid
3 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' (19,6%) anota máximo histórico con Tiziano Ferro: Anda que ayer el narrador de La1 proponiendo hastag o como se escriba en apoyo a Puyol, como si no hubiera otras formas de ... Más
3 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' (19,6%) anota máximo histórico con Tiziano Ferro: Adios V
3 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' (19,6%) anota máximo histórico con Tiziano Ferro: Pues no es mal dato el de Constantine con lo penosa que es xD
3 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' (19,6%) anota máximo histórico con Tiziano Ferro: Me he comido la U en las siglas xDD
3 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' (19,6%) anota máximo histórico con Tiziano Ferro: V HCPT 2= Hay una carta para ti 2 xD es como llamo al programa de JJV xD
3 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' (19,6%) anota máximo histórico con Tiziano Ferro: EUV ya no hace los datos que hacia, aunque no son malos y menos con futbol
3 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' (19,6%) anota máximo histórico con Tiziano Ferro: No me esperaba ese dato de HUCPT 2 y mas cuando echaron ayer un resumen del partido del Valencia de una hora, a mi me ... Más
3 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' (19,6%) anota máximo histórico con Tiziano Ferro: Paso brevemente a contagiar el resfriado que tengo u.u
3 de octubre 2012
Hipnos ha respondido en el tema >>>El club de LOS SALUDOS xD<<<//"Saludos" :) en el subforo El casino de San Antonio: Hola!
Lou estoy peor jajaj es un resfriado a ver si no va a más...
2 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Segunda mejor marca histórica para 'La que se avecina' (27,1%) frente a 'Tu cara me suena' (20,3%) que sube 6,3 puntos: Marcho
2 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Segunda mejor marca histórica para 'La que se avecina' (27,1%) frente a 'Tu cara me suena' (20,3%) que sube 6,3 puntos: Hola maguire // Tele mira, eso mismo se lo dicen las novias a V-3 "no es nada del otro mundo" xD
2 de octubre 2012
Hipnos ha respondido en el tema ¡Nuevo juego de las películas! (Lista y ránking actualizados hasta página 45) en el subforo El casino de San Antonio: Pelicula muy buena!
2 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Segunda mejor marca histórica para 'La que se avecina' (27,1%) frente a 'Tu cara me suena' (20,3%) que sube 6,3 puntos: Tele no eh jaja xDD
2 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Segunda mejor marca histórica para 'La que se avecina' (27,1%) frente a 'Tu cara me suena' (20,3%) que sube 6,3 puntos: Gran dato de EI, ayer estuvo muy bien
2 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Segunda mejor marca histórica para 'La que se avecina' (27,1%) frente a 'Tu cara me suena' (20,3%) que sube 6,3 puntos: Tele es verdad xDD es que en el finde tambien los veo xDD David Cantero xD jaja que despiste xD
2 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Segunda mejor marca histórica para 'La que se avecina' (27,1%) frente a 'Tu cara me suena' (20,3%) que sube 6,3 puntos: V pequeña no eh xD se ve que no la has visto xDD
2 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Segunda mejor marca histórica para 'La que se avecina' (27,1%) frente a 'Tu cara me suena' (20,3%) que sube 6,3 puntos: Tele ademas que me gusta como da las noticias Pepe Ribagorda xDD
2 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Segunda mejor marca histórica para 'La que se avecina' (27,1%) frente a 'Tu cara me suena' (20,3%) que sube 6,3 puntos: V ¿Has visto CS2? a mi me ha dado impresion verlo jajaja xD
2 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Segunda mejor marca histórica para 'La que se avecina' (27,1%) frente a 'Tu cara me suena' (20,3%) que sube 6,3 puntos: Tele pues lo veo desde hace tiempo jaja xD es el que duro menos y cuando empiezan los deportes veo un poco y luego veo SyG ... Más
2 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Segunda mejor marca histórica para 'La que se avecina' (27,1%) frente a 'Tu cara me suena' (20,3%) que sube 6,3 puntos: Luego dicen de los andaluces que si nos tiramos dias celbrando cosas, pero en SyG hoy han terminado las celbraciones del ... Más
2 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Segunda mejor marca histórica para 'La que se avecina' (27,1%) frente a 'Tu cara me suena' (20,3%) que sube 6,3 puntos: Tele yo lo suelo ver casi siempre, no porque me guste, es porque mas o menos llego a esa hora y luego veo IT5 xD
2 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Segunda mejor marca histórica para 'La que se avecina' (27,1%) frente a 'Tu cara me suena' (20,3%) que sube 6,3 puntos: Adios alberto
2 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Segunda mejor marca histórica para 'La que se avecina' (27,1%) frente a 'Tu cara me suena' (20,3%) que sube 6,3 puntos: Por cierto, me parece lamentable que en DBL que es un programa que esta grabado y editado se pongan a pedir que manden sms ... Más
2 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Segunda mejor marca histórica para 'La que se avecina' (27,1%) frente a 'Tu cara me suena' (20,3%) que sube 6,3 puntos: Adios Tak!
