Actividad de Hipnos
13 de octubre 2012
Hipnos ha respondido en el tema EuroFTVision en verano. en el foro de Tu cara me suena: así que va ganando chepoli
13 de octubre 2012
Hipnos ha respondido en el tema EuroFTVision en verano. en el foro de Tu cara me suena: Aniko jaja me encantan los emoticonos ]
13 de octubre 2012
Hipnos ha escrito en la pantalla de Practicadavid: :O ¿cúanto te está pagando Boing por promocionarles? jaja
13 de octubre 2012
Hipnos ha respondido en el tema EuroFTVision en verano. en el foro de Tu cara me suena: shilika eso es porque veo Los Clones y algo se pega ] jajaja xD
13 de octubre 2012
Hipnos ha respondido en el tema EuroFTVision en verano. en el foro de Tu cara me suena: shikilla es lo que se dice por aqui a las chavalas jaja
13 de octubre 2012
Hipnos ha respondido en el tema EuroFTVision en verano. en el foro de Tu cara me suena: Vamos a ver los votos del populacho jaja
13 de octubre 2012
Hipnos ha respondido en el tema EuroFTVision en verano. en el foro de Tu cara me suena: galeo por el aspecto jaja
13 de octubre 2012
Hipnos ha respondido en el tema EuroFTVision en verano. en el foro de Tu cara me suena: devil es más o menos así, lo pongo por si alguien tiene curiosidad de saber cómo es
13 de octubre 2012
Hipnos ha respondido en el tema EuroFTVision en verano. en el foro de Tu cara me suena: o_O devil la ha liado parda...
13 de octubre 2012
Hipnos ha respondido en el tema EuroFTVision en verano. en el foro de Tu cara me suena: Los jurado muy distintos en sus valoraciones, eso está bien, hay que haber disparidad
13 de octubre 2012
Hipnos ha respondido en el tema EuroFTVision en verano. en el foro de Tu cara me suena: Eso es para que la gente sepa el criterio que tiene uno de los miembros del jurado a la hora de votar jaja
13 de octubre 2012
Hipnos ha respondido en el tema EuroFTVision en verano. en el foro de Tu cara me suena: juqyzgnbspY
A esta canción también le hubiera dado mis 12 ptos ]
13 de octubre 2012
Hipnos ha respondido en el tema EuroFTVision en verano. en el foro de Tu cara me suena: Es que claro, con ese nombre 'siempre', pues tiene toda la vida para poner los votos, no le corre prisa jaja
13 de octubre 2012
Hipnos ha respondido en el tema EuroFTVision en verano. en el foro de Tu cara me suena: galeo jaja eso espero
13 de octubre 2012
Hipnos ha respondido en el tema EuroFTVision en verano. en el foro de Tu cara me suena: ¿Habrá votado siempreyo objetivamente? jaja
13 de octubre 2012
Hipnos ha respondido en el tema EuroFTVision en verano. en el foro de Tu cara me suena: Siento si he tardado mucho pero ha sido muy improvisado xD
13 de octubre 2012
Hipnos ha respondido en el tema EuroFTVision en verano. en el foro de Tu cara me suena: Explicación de los votos.
He votado teniendo en cuenta la originalidad de canciones, han habido muy buenas canciones ...
13 de octubre 2012
Hipnos ha respondido en el tema EuroFTVision en verano. en el foro de Tu cara me suena: Nu ¿al cine? uyuyuy y sesion golfa... esto huele a que vas a meter mano eh jaja xD
13 de octubre 2012
Hipnos ha respondido en el tema EuroFTVision en verano. en el foro de Tu cara me suena: ¿pero los tengo que poner?
13 de octubre 2012
Hipnos ha respondido en el tema EuroFTVision en verano. en el foro de Tu cara me suena: Hola Tak!!
¿Cuanta gente ha votado ya?
13 de octubre 2012
Hipnos ha respondido en el tema EuroFTVision en verano. en el foro de Tu cara me suena: El Sr Profident es Nu, por si alguien no se ha dado cuenta jaja
13 de octubre 2012
Hipnos ha respondido en el tema EuroFTVision en verano. en el foro de Tu cara me suena: Hola luki!!!
13 de octubre 2012
Hipnos ha respondido en el tema EuroFTVision en verano. en el foro de Tu cara me suena: Hola siempre usted y Hola Señor Profident jaja
13 de octubre 2012
Hipnos ha respondido en el tema EuroFTVision en verano. en el foro de Tu cara me suena: shilika bueno, esperaré... pero a ver si va a tardar la cosa
13 de octubre 2012
Hipnos ha respondido en el tema EuroFTVision en verano. en el foro de Tu cara me suena: shilika ¿a nosotros?
13 de octubre 2012
Hipnos ha respondido en el tema EuroFTVision en verano. en el foro de Tu cara me suena: Hola! ¿cómo va la cosa?
13 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El desfile del día de la Fiesta Nacional menos visto de la historia: Marcho!
13 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El desfile del día de la Fiesta Nacional menos visto de la historia: terror me encanta tu nuevo icono :D ¿estas sintiendo un odio a tu ordenador? Curri odia a los ordenadores xDD
13 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El desfile del día de la Fiesta Nacional menos visto de la historia: terror, pero ya lo sabia yo, es mi personalidad principal soy treceteuvero! ^^ Viva Curri!! ^^
13 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El desfile del día de la Fiesta Nacional menos visto de la historia: laxene que era broma eh jaja xDD
13 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El desfile del día de la Fiesta Nacional menos visto de la historia: laxene ya no me acordaba de que participabas jaja, si puedo luego comentare algo por alli, pero si puedo :P
13 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El desfile del día de la Fiesta Nacional menos visto de la historia: Viendo las promos de la version española de Pesadilla en la cocina, no me convence, hay unas cosas que no deben venir aqui, ... Más
13 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El desfile del día de la Fiesta Nacional menos visto de la historia: Hola laxene! ¿que tal?
13 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El desfile del día de la Fiesta Nacional menos visto de la historia: terror, ah entonces sí, me quedan pocos para ser como G Clooney xD
13 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El desfile del día de la Fiesta Nacional menos visto de la historia: bluee a partir de ahora me llevare unos nespresso de esos xDD
13 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El desfile del día de la Fiesta Nacional menos visto de la historia: Oye que soy mayor pero no tanto xD
13 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El desfile del día de la Fiesta Nacional menos visto de la historia: terror no estamos a salvo... mirate a ver si tienes marcas en los brazos...
13 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El desfile del día de la Fiesta Nacional menos visto de la historia: terror O_O prefiero ir a pie, que me pilla un Vashta Nerada...
13 de octubre 2012
Hipnos ha respondido en el tema >>>El club de LOS SALUDOS xD<<<//"Saludos" :) en el subforo El casino de San Antonio: Hola Aniko! ] ya no tengo resfriado!! jeje ]
13 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El desfile del día de la Fiesta Nacional menos visto de la historia: Adios choped!
