Actividad de Hipnos
21 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'El club de la comedia' regresa con éxito a laSexta: siempre ha salido del armario aqui en el foro, no sabemos si en su vida tambien lo ha hecho
21 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'El club de la comedia' regresa con éxito a laSexta: Saludos
21 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'El club de la comedia' regresa con éxito a laSexta: Marcho ya!!
21 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'El club de la comedia' regresa con éxito a laSexta: La de Fenomenos tambien me tira pa atras con cada promo xD
21 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'El club de la comedia' regresa con éxito a laSexta: Es verdad, que si son malas las de crepusculo, la parodia es peor, claro que no sabemos si ahi paradiaron o copiaron lo ... Más
21 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'El club de la comedia' regresa con éxito a laSexta: Tele jaja pues que sepas que dentro de poco haces 150.000 mensajes :O jajaja asi que parco en palabras, no me lo creo jajaj
21 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'El club de la comedia' regresa con éxito a laSexta: Tele lo que quieras, que estas muy calladito xD
21 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'El club de la comedia' regresa con éxito a laSexta: Adios laxene
21 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'El club de la comedia' regresa con éxito a laSexta: Menos mal que ya mismo se va a acabar esa cosa llamada saga crepusculo...
21 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'El club de la comedia' regresa con éxito a laSexta: Tele cuentate algo :P
21 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'El club de la comedia' regresa con éxito a laSexta: laxene, no esta mal, la otra era mas oscura
21 de octubre 2012
Hipnos ha escrito en la pantalla de shilika: Saludos a tu pantalla! jaja me parece que no he estado por aquí nunca :)
21 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'El club de la comedia' regresa con éxito a laSexta: Es la epoca de los refriados, los catarros, las gripes... una semanita aguantando mocos y malestar... u.u
21 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'El club de la comedia' regresa con éxito a laSexta: Hola laxene!
21 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'El club de la comedia' regresa con éxito a laSexta: Tele ya me cure hace semanas ^^
21 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'El club de la comedia' regresa con éxito a laSexta: Este capi de QVMT me encanto, me parti el culo cuando lo vi jajaj http://www.youtube.com/watch?v=ccV9Fnd7WII
21 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'El club de la comedia' regresa con éxito a laSexta: terror, los de Padrinomount Channel te pondrán una cabeza de caballo en tu cama esta noche mientras duermes por decir eso, ... Más
21 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'El club de la comedia' regresa con éxito a laSexta: Tak QVMT= Qué vida más triste
21 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'El club de la comedia' regresa con éxito a laSexta: terror es QVMT era bestial jaja
21 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'El club de la comedia' regresa con éxito a laSexta: terror ¿no viste 'El Padrino III' en Padrinomount Channel?... ahora a saber cuántos trixes tendrás que esperar ... Más
21 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'El club de la comedia' regresa con éxito a laSexta: Me alegra ver que reponen QVMT, es una pena que esa serie acabase
21 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'El club de la comedia' regresa con éxito a laSexta: Hola Tele!! ^^
21 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'El club de la comedia' regresa con éxito a laSexta: Hola Parca y Tak!
21 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'El club de la comedia' regresa con éxito a laSexta: Es que estoy comentando la audis del viernes, que ayer no me pase xD
21 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'El club de la comedia' regresa con éxito a laSexta: terror, digo por las mañanas
21 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'El club de la comedia' regresa con éxito a laSexta: terror ok
21 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'El club de la comedia' regresa con éxito a laSexta: Lo bien que le esta funcionando ARV a laSexta
21 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'El club de la comedia' regresa con éxito a laSexta: terror, por eso lo digo, da miedo pensarlo...
21 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'El club de la comedia' regresa con éxito a laSexta: Me esperaba menos de la peli de La1 es pesima
21 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'El club de la comedia' regresa con éxito a laSexta: terror, pero eso es peligroso, no vaya a ser que con la torta se quede el nene tonto perdio y nos salga un nuevo ... Más
21 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'El club de la comedia' regresa con éxito a laSexta: Cuando termine AETR va a dar una penita ver los datos de la tarde de La1 que no veas...
21 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'El club de la comedia' regresa con éxito a laSexta: Hola terror
21 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'El club de la comedia' regresa con éxito a laSexta: Buenos datos para Supernanny y ECDLC
21 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'El club de la comedia' regresa con éxito a laSexta: Saludos!
21 de octubre 2012
Hipnos ha respondido en el tema El Doctor y River Song en el foro de Doctor Who: ¡Bienvenida al foro de Doctor Who! cuanto más seamos, mejor ]
21 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la entrada Amparo Baró afirma que se arrepiente de haber votado al PP en las últimas elecciones: Normal que se arrepienta de haber votado al PP, con la que está liando
21 de octubre 2012
Hipnos ha respondido en el tema >>>El club de LOS SALUDOS xD<<<//"Saludos" :) en el subforo El casino de San Antonio: Saludos sureños!
21 de octubre 2012
Hipnos ha respondido en el tema Libros de Marcos Muñoz de Doctor Who: La Bendición de la Muerte Fatal y Algo Nuevo, Algo Viejo, Algo Prestado, Algo Azul. en el foro de Doctor Who: ¡Ahí va! pero si se va a vender aquí en Sevilla, pues estoy por ir a esa librería y ver su precio. ¡Muchas gracias por ...
21 de octubre 2012
Hipnos ha respondido en el tema Madame Vastra (A good man goes to war) volverá a salir en la T7 en el foro de Doctor Who: Gracias a todos, me habéis aclarado mucho el tema de la historia de este personaje y su relación con el Doctor.
19 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'El barco' (17,8%) estrena con éxito su tercera temporada y gana a 'Nada es igual' (13,4%): Marcho
