Notificaciones

Hipnos

Domingo 28 de Septiembre de 2008 (hace 6.476 días)

Actividad de Hipnos

24 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Un mundo sin fin' (11,6% y 13,8%) arranca con gran éxito de audiencia en Cuatro: Tele estoy pensando un disfraz que dé miedo de verdad, estoy dudando si disfrazarme de Wert o de Rajoy, ¿qué me ... Más
24 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Un mundo sin fin' (11,6% y 13,8%) arranca con gran éxito de audiencia en Cuatro: Tele ¿vas a celebrar lo de Halloween? xDD
24 de octubre 2012
Hipnos ha escrito en la pantalla de : Otra personalidad, ¿qué tal? ya hace tiempo que no nos vemos jaja
24 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Un mundo sin fin' (11,6% y 13,8%) arranca con gran éxito de audiencia en Cuatro: Tele ¿esta lloviendo por alli? xD
24 de octubre 2012
24 de octubre 2012
24 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Un mundo sin fin' (11,6% y 13,8%) arranca con gran éxito de audiencia en Cuatro: Tele mira esa rima no la habia pensado jaja xD me referia al banano jaja
24 de octubre 2012
24 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Un mundo sin fin' (11,6% y 13,8%) arranca con gran éxito de audiencia en Cuatro: Adios sevi!! // Tele, sip pero trincarte la mano :D jaja xD pero no lo que rima con mano xDD
24 de octubre 2012
24 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Un mundo sin fin' (11,6% y 13,8%) arranca con gran éxito de audiencia en Cuatro: Tele jajaj lo mismo soy yo el mal pensado jaja xD
24 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Un mundo sin fin' (11,6% y 13,8%) arranca con gran éxito de audiencia en Cuatro: Tele --> 23/10/2012 20:11 sevillano_2006 ha comentado en la noticia 'Isabel' continúa subiendo frente al ... Más
24 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Un mundo sin fin' (11,6% y 13,8%) arranca con gran éxito de audiencia en Cuatro: sevi esta lloviendo! :(
24 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Un mundo sin fin' (11,6% y 13,8%) arranca con gran éxito de audiencia en Cuatro: sevi jaja que era broma jaja xD
24 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Un mundo sin fin' (11,6% y 13,8%) arranca con gran éxito de audiencia en Cuatro: Aunque hoy es miercoles, puedo ver la repo de DW ^^ jaja
24 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Un mundo sin fin' (11,6% y 13,8%) arranca con gran éxito de audiencia en Cuatro: No se que vere hoy...
24 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Un mundo sin fin' (11,6% y 13,8%) arranca con gran éxito de audiencia en Cuatro: sevi tu lo dijiste ayer por aqui jaja xD
24 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Un mundo sin fin' (11,6% y 13,8%) arranca con gran éxito de audiencia en Cuatro: sevi algo le habras hecho jajaja o lo mismo es algo que no le has hecho, como vas a su casa y no sabemos para que jajaja xDD
24 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Un mundo sin fin' (11,6% y 13,8%) arranca con gran éxito de audiencia en Cuatro: sevi!!!! :D // Hola Tele ^^
24 de octubre 2012
Hipnos ha respondido en el tema Felicidades Madi! en el subforo El casino de San Antonio: Muchas felicidades Mada!!! aquí vamos de fiesta en fiesta jajaja
24 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Un mundo sin fin' (11,6% y 13,8%) arranca con gran éxito de audiencia en Cuatro: Yo me acuerdo del juego para la N64 de Goldeneye y el modo de las super cabezas jaja
24 de octubre 2012
24 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Un mundo sin fin' (11,6% y 13,8%) arranca con gran éxito de audiencia en Cuatro: Los datos de las tardes de Oº y laSexta dan pena
24 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Un mundo sin fin' (11,6% y 13,8%) arranca con gran éxito de audiencia en Cuatro: Buen estreno de la serie de Oº, veremos si se mantiene
24 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Un mundo sin fin' (11,6% y 13,8%) arranca con gran éxito de audiencia en Cuatro: No es mal dato el de la peli de laSexta, con los años que tiene.
24 de octubre 2012
24 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la foto Rosa López en la alfombra naranja de los Neox Fan Awards 2012: Que distinta
24 de octubre 2012
23 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Isabel' continúa subiendo (18,9%) frente al máximo de 'Tu cara me suena' (22,3%): Marcho! sevi espero verte mas ;)
23 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Isabel' continúa subiendo (18,9%) frente al máximo de 'Tu cara me suena' (22,3%): Tampoco hay tantos trolls lo que hay es dos o tres multis xDD
23 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Isabel' continúa subiendo (18,9%) frente al máximo de 'Tu cara me suena' (22,3%): sevi uy ahora no que estoy liao xD pero de aqui a poco to dios con las chapus xDD
23 de octubre 2012
23 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Isabel' continúa subiendo (18,9%) frente al máximo de 'Tu cara me suena' (22,3%): sevi ¿y estas trabajando? ah no perdon, que con Rajoy eso es imposible jaja xD
23 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Isabel' continúa subiendo (18,9%) frente al máximo de 'Tu cara me suena' (22,3%): sevi hombre si hasta vas a su casa xDD normal que estes obsesionao xDD
23 de octubre 2012
23 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Isabel' continúa subiendo (18,9%) frente al máximo de 'Tu cara me suena' (22,3%): sevi claro, claro jajaj xD
23 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Isabel' continúa subiendo (18,9%) frente al máximo de 'Tu cara me suena' (22,3%): sevi jajaj soy el hilario pino del foro jajaj
23 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Isabel' continúa subiendo (18,9%) frente al máximo de 'Tu cara me suena' (22,3%): sevi :O ¿pero ha ido a casa de Tele? :O a saber pa que has ido :P jajaj
23 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Isabel' continúa subiendo (18,9%) frente al máximo de 'Tu cara me suena' (22,3%): sevi jaja me alegro verte jaja lo de metrofobia sabes que no me viene bien el metro jajaja
23 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Isabel' continúa subiendo (18,9%) frente al máximo de 'Tu cara me suena' (22,3%): seviiiii!!! ¿que tal? jajaja