Notificaciones

Hipnos

Domingo 28 de Septiembre de 2008 (hace 6.476 días)

Actividad de Hipnos

23 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Isabel' continúa subiendo (18,9%) frente al máximo de 'Tu cara me suena' (22,3%): La pagina va mal... FTV a saber que estais haciendo...
23 de octubre 2012
23 de octubre 2012
Hipnos ha respondido en el tema >>>El club de LOS SALUDOS xD<<<//"Saludos" :) en el subforo El casino de San Antonio: Saludos!!
23 de octubre 2012
Hipnos ha respondido en el tema John Simm quiere volver a ser El Amo en el foro de Doctor Who: Yo a El Amo lo conozco poco, solo de los capis de 'El fin del del tiempo', pero fue un personae que me gustó... ...
22 de octubre 2012
Hipnos ha respondido en el tema Guionistas y directores de la segunda parte de la T7 de Doctor Who en el foro de Doctor Who: Hombre un baneo no, que se perdería uno de los grandes archienemigos que tiene el Doctor jajaj
22 de octubre 2012
Hipnos ha respondido en el tema Doctor/River Song: Para entender su historia en el foro de Doctor Who: Está muy bien el vídeo!!
22 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Paupérrimo resultado para la cobertura informativa de las elecciones del País Vasco y Galicia en el prime time de La 1 (5,5%): Hola lonvo // terror, no lo creo, siempre lo he tenido desconectado.
22 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Paupérrimo resultado para la cobertura informativa de las elecciones del País Vasco y Galicia en el prime time de La 1 (5,5%): Tak lo vere despues de ver el video, que es un poco largo y me esta yendo mal la conexion hoy y me carga lento...
22 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Paupérrimo resultado para la cobertura informativa de las elecciones del País Vasco y Galicia en el prime time de La 1 (5,5%): telecinquero, te puedes esperar a ver 'El gato al agua' tambien, pero bueno, hasta otra!
22 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Paupérrimo resultado para la cobertura informativa de las elecciones del País Vasco y Galicia en el prime time de La 1 (5,5%): No es malo el dato de Ocean's que ya tiene sus años
22 de octubre 2012
22 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Paupérrimo resultado para la cobertura informativa de las elecciones del País Vasco y Galicia en el prime time de La 1 (5,5%): Estoy viendo el video de la linea temporal de River jaja
21 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'El club de la comedia' regresa con éxito a laSexta: Marcho ya!
21 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'El club de la comedia' regresa con éxito a laSexta: maguire al final se ha registrado en el ultimo momento en Galicia para votar a Mario Conde :D
21 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'El club de la comedia' regresa con éxito a laSexta: xalonso, pues muy mal, luego no te quejes
21 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'El club de la comedia' regresa con éxito a laSexta: xalonso ¿no has votado?
21 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'El club de la comedia' regresa con éxito a laSexta: alex, eso depende de que te le has echado al colacao
21 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'El club de la comedia' regresa con éxito a laSexta: siempre eso si que es un tripartito xD
21 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'El club de la comedia' regresa con éxito a laSexta: Nu bueno, ya nos contarás entonces :P jaja xD
21 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'El club de la comedia' regresa con éxito a laSexta: Nu sí claro, pero no voy a contar nada, son parejas de foreros que ya no se pasan por aquí
21 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'El club de la comedia' regresa con éxito a laSexta: Se creera Rosario Mohedano que canta bien... es mas, se creera que canta.
21 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'El club de la comedia' regresa con éxito a laSexta: Nu ok, aunque seria entonces engañarte, porque si el en su vida es hetero y a ti te gusta el siempre de aqui, luego puede ... Más
21 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'El club de la comedia' regresa con éxito a laSexta: Hola siempre!
21 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'El club de la comedia' regresa con éxito a laSexta: Nu, asi que ves QTTF jaja
21 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'El club de la comedia' regresa con éxito a laSexta: siempre ha salido del armario aqui en el foro, no sabemos si en su vida tambien lo ha hecho
21 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'El club de la comedia' regresa con éxito a laSexta: Saludos
21 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'El club de la comedia' regresa con éxito a laSexta: Marcho ya!!
21 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'El club de la comedia' regresa con éxito a laSexta: La de Fenomenos tambien me tira pa atras con cada promo xD