Notificaciones

Hipnos

Domingo 28 de Septiembre de 2008 (hace 6.475 días)

Actividad de Hipnos

18 de octubre 2012
18 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La última gala de las audiciones a ciegas de 'La Voz' rompe la barrera de los seis millones (35,2%): choped mira que como este en bolas... me va a fulminar el cerebro jaja
18 de octubre 2012
Hipnos ha respondido en el tema >>>El club de LOS SALUDOS xD<<<//"Saludos" :) en el subforo El casino de San Antonio: Saludos! mañana dicen que viene el frio
18 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La última gala de las audiciones a ciegas de 'La Voz' rompe la barrera de los seis millones (35,2%): terror ok... ya vere si veo alguna xD // Hola choped
18 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La última gala de las audiciones a ciegas de 'La Voz' rompe la barrera de los seis millones (35,2%): terror ¿cuales echan hoy en LaSexta3 Todo Publi y en Padrinomount Channel? xD
18 de octubre 2012
18 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La última gala de las audiciones a ciegas de 'La Voz' rompe la barrera de los seis millones (35,2%): Tak ok, yo cuando vi el capi supuse que era un personaje de los capis de los lagartos, pero en una de las repos de la repos, ... Más
18 de octubre 2012
Hipnos ha respondido en el tema Imágenes del rodaje de un capítulo en Londres de Doctor Who (T7pt2) en el foro de Doctor Who: Tiene pinta de que van a salir con la moto desde la TARDIS jaja
18 de octubre 2012
18 de octubre 2012
Hipnos ha respondido en el tema |...El Post del Buen Rollito...| en el subforo El casino de San Antonio: jajaja mola el perrito xDD Yo a los disfraces me apunto, a ver si me busco un icono hallowenwero jajaj
18 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La última gala de las audiciones a ciegas de 'La Voz' rompe la barrera de los seis millones (35,2%): lonvo pero eso es a ti, no sabemos si a los demas les da de comer alguna de las cadenas xD
18 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La última gala de las audiciones a ciegas de 'La Voz' rompe la barrera de los seis millones (35,2%): terror y Tak, he comentado en la noticia de Madame vastra, que tenia una duda, a ver si me lo resolveis :P
18 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La última gala de las audiciones a ciegas de 'La Voz' rompe la barrera de los seis millones (35,2%): terror, de guapo nada xD // terror prefiero no verlas no vaya a ser spoiler // Hola Tak!! ¿qué tal? :)
18 de octubre 2012
Hipnos ha respondido en el tema Madame Vastra (A good man goes to war) volverá a salir en la T7 en el foro de Doctor Who: Me parece muy bien que aparezca. Yo con este personaje me hice un lío del que no me he aclarado todavía, a ver si alguno ...
17 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Casi 9 millones de espectadores (44,1%) vieron el España-Francia en La 1: PD: laxene, no está mal ese icono, aunque de pequeño no se ve bien
17 de octubre 2012
17 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Casi 9 millones de espectadores (44,1%) vieron el España-Francia en La 1: galeo, me ha hecho gracia tu comentario jaja, es verdad que terror hablaba de DW todo el día y al final vi la serie
17 de octubre 2012
17 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Casi 9 millones de espectadores (44,1%) vieron el España-Francia en La 1: Hola siempre! // terror, ok!
17 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Casi 9 millones de espectadores (44,1%) vieron el España-Francia en La 1: galeo para que veas y lo bueno es que me he enterado de lo que he visto xDD el primer capi que vi fue 'Silencio en la ... Más
17 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Casi 9 millones de espectadores (44,1%) vieron el España-Francia en La 1: galeo, yo estoy esperando a que los pongan de la temporada 1 hasta finales de la 4, que me faltan por ver jaja xDD
17 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Casi 9 millones de espectadores (44,1%) vieron el España-Francia en La 1: terror, ¿eso de series.ly es gratis? xD
17 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Casi 9 millones de espectadores (44,1%) vieron el España-Francia en La 1: Es verdad la temporada 5 es, no la 6 xDD
17 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Casi 9 millones de espectadores (44,1%) vieron el España-Francia en La 1: galeo, en Boing estan echando la temporada 6, el domingo echan el 2º capi... hoy echan el 1º porque lo miercoles echan la ... Más
17 de octubre 2012
Hipnos ha escrito en la pantalla de Practicadavid: PracticaBoing :)
17 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Casi 9 millones de espectadores (44,1%) vieron el España-Francia en La 1: laxene la malvada organizacion XIII... al final terror va a tener razon, eres la mala del foro jaja xD
17 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Casi 9 millones de espectadores (44,1%) vieron el España-Francia en La 1: laxene no se... ahora eres una cosa rara xD antes eras mas mona jaja xD // Hola galeo!
17 de octubre 2012
Hipnos ha respondido en el tema Guionistas y directores de la segunda parte de la T7 de Doctor Who en el foro de Doctor Who: terror, cuando se sepan los nombres de los capis, ponlos, te lo agradecería ]
17 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Casi 9 millones de espectadores (44,1%) vieron el España-Francia en La 1: terror lo he leido xDD
17 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Casi 9 millones de espectadores (44,1%) vieron el España-Francia en La 1: Hola terror! despues de ver al doctor de carne, he perdido el estomago jaja
17 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Casi 9 millones de espectadores (44,1%) vieron el España-Francia en La 1: Hola chepoli!
17 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Casi 9 millones de espectadores (44,1%) vieron el España-Francia en La 1: Hola laxene! menudo cambio de icono!
17 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Casi 9 millones de espectadores (44,1%) vieron el España-Francia en La 1: Hoy si puedo vere DW... aunque ya veremos que mañana me tengo que levantar tempranito...
17 de octubre 2012
17 de octubre 2012
Hipnos ha respondido en el tema ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS Carolain!!! en el subforo El casino de San Antonio: Anda que llevo un par de días desconectado y veo que hay fiesta de cumpleaños jajaj ME APUNTO MUCHAS FELICIDADES, ...
17 de octubre 2012
Hipnos ha respondido en el tema Ep. 5x01 The Eleventh Hour en el foro de Doctor Who: También le doy un 8,0, es un buen primer capi del nuevo doctor and company
14 de octubre 2012
14 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El desfile del día de la Fiesta Nacional menos visto de la historia: Oh dios santo... ¿es verdad eso siempre? xDD
14 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El desfile del día de la Fiesta Nacional menos visto de la historia: Nu ok // galeo yo pienso igual que tu sobre el final de El laberinto del fauno