Actividad de Hipnos
27 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Los Premios Príncipe de Asturias menos vistos de la historia caen por debajo del 10%: Esa frase sirve para cualquier broma jaja xD
27 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Los Premios Príncipe de Asturias menos vistos de la historia caen por debajo del 10%: El Rey sobre las notas de terror: 'Dan ganas de llorar'
27 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Los Premios Príncipe de Asturias menos vistos de la historia caen por debajo del 10%: Digo 3 xDD // Tele pero he visto que el domingo de 2 de la tarde hay motos xD
27 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Los Premios Príncipe de Asturias menos vistos de la historia caen por debajo del 10%: Que si el previo empieza a las 2 y termina a las 4, son 5 horas porque hay que meterle una mas xDD
27 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Los Premios Príncipe de Asturias menos vistos de la historia caen por debajo del 10%: Luego la carrera de motos es a las dos ¿no? ¿y ahora ponen el previo? xD
27 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Los Premios Príncipe de Asturias menos vistos de la historia caen por debajo del 10%: Geta... joer pobre Parca... jaja
27 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Los Premios Príncipe de Asturias menos vistos de la historia caen por debajo del 10%: Hola siempre! jaja sí pero como te estaba haciendo bromas pues al final ni te he dicho hola :P jaja
27 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Los Premios Príncipe de Asturias menos vistos de la historia caen por debajo del 10%: Tele :O jaja no lo sabia... uyuyuy ahora el personal va a sospechar de que hemos entrado a la vez :P jaja xD
27 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Los Premios Príncipe de Asturias menos vistos de la historia caen por debajo del 10%: El Rey sobre el aspecto físico de Parca: 'Dan ganas de llorar' :/
27 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Los Premios Príncipe de Asturias menos vistos de la historia caen por debajo del 10%: Tele porque no me saludas :( // Hola Practica! :D Viva Boing! jaja
27 de octubre 2012
Hipnos ha respondido en el tema >>>El club de LOS SALUDOS xD<<<//"Saludos" :) en el subforo El casino de San Antonio: Buenas noches! ]
27 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Los Premios Príncipe de Asturias menos vistos de la historia caen por debajo del 10%: Hola Parca! // Hola Tele ¬¬'
27 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Los Premios Príncipe de Asturias menos vistos de la historia caen por debajo del 10%: Hola Parca! // Hola Tele ¬¬'
27 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Los Premios Príncipe de Asturias menos vistos de la historia caen por debajo del 10%: Caso Mediaset xD ya el nombre del grupo sera relacionado por un caso judicial xD
27 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Los Premios Príncipe de Asturias menos vistos de la historia caen por debajo del 10%: siempre han condenado a uno de tus lideres espirituales xD
27 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Los Premios Príncipe de Asturias menos vistos de la historia caen por debajo del 10%: Saludos
25 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'La voz' iguala su récord (35,5%) con el inicio de "Las batallas": Marcho! :)
25 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'La voz' iguala su récord (35,5%) con el inicio de "Las batallas": Y hoy poca cosa echan...
25 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'La voz' iguala su récord (35,5%) con el inicio de "Las batallas": Definitivamente, ya no vere mas LaVoz, ademas de que no me gusto como cantaba ninguno de los que vi, lo del ring es una ... Más
25 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'La voz' iguala su récord (35,5%) con el inicio de "Las batallas": terror ya, pero es que no hay ganas de verla hoy xD
25 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'La voz' iguala su récord (35,5%) con el inicio de "Las batallas": Hoy no veré Pesadilla en la cocina, por lo menos no la versión española, la americana lo mismo si la echan por Nova otro ... Más
25 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'La voz' iguala su récord (35,5%) con el inicio de "Las batallas": Nu lo vi, la verdad, a mí no me me gustó ninguno de los dos
25 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia TVE maquilla los datos del 'Telediario' convirtiendo el sumario en un programa independiente: Ea pues a maquillar, ya bajará, es lo que tiene tanta objetividad así toda de golpe, que la gente rehúye
25 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'La voz' iguala su récord (35,5%) con el inicio de "Las batallas": Adictivo ok!
25 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'La voz' iguala su récord (35,5%) con el inicio de "Las batallas": Hola V!
25 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'La voz' iguala su récord (35,5%) con el inicio de "Las batallas": Adictivo ya lleva varias semanas echando Héroes los miércoles
25 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'La voz' iguala su récord (35,5%) con el inicio de "Las batallas": bluee si, aunque hay un par de estrofas para cada uno
25 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'La voz' iguala su récord (35,5%) con el inicio de "Las batallas": La1 que deje los resumenes para TDP que para algo tiene un canal de deportes y ponga en La1 algo que le haga mejor dato...
25 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'La voz' iguala su récord (35,5%) con el inicio de "Las batallas": FTV tiene mala leche, porque poner la foto que ha puesto xD las dos se tenian que haber ido a sus respectivas casas xD
25 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'La voz' iguala su récord (35,5%) con el inicio de "Las batallas": Ayer vi un rato laVoz y ni uno cantaba bien xD por lo menos para mi gusto
25 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'La voz' iguala su récord (35,5%) con el inicio de "Las batallas": Paso brevemente
24 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Un mundo sin fin' (11,6% y 13,8%) arranca con gran éxito de audiencia en Cuatro: V jajaj xDD
24 de octubre 2012
Hipnos ha respondido en el tema El de abajo... ;JUEGO; en el subforo El casino de San Antonio: Falso! jaja
El de abajo es simpático/a ]
24 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Un mundo sin fin' (11,6% y 13,8%) arranca con gran éxito de audiencia en Cuatro: V, vas a hacer que Tele llegue al orgasmo con los datos jajaj xDD
24 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Un mundo sin fin' (11,6% y 13,8%) arranca con gran éxito de audiencia en Cuatro: laxene, no esta mal, se ve mas claro que el anterior jaj
24 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Un mundo sin fin' (11,6% y 13,8%) arranca con gran éxito de audiencia en Cuatro: laxene, no esta mal, se ve mas claro que el anterior jaj
24 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Un mundo sin fin' (11,6% y 13,8%) arranca con gran éxito de audiencia en Cuatro: Adios chepoli jaja
24 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Un mundo sin fin' (11,6% y 13,8%) arranca con gran éxito de audiencia en Cuatro: Hola laxene :)
24 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Un mundo sin fin' (11,6% y 13,8%) arranca con gran éxito de audiencia en Cuatro: terror hoy si puedo vere DW... aunque ya vere
24 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Un mundo sin fin' (11,6% y 13,8%) arranca con gran éxito de audiencia en Cuatro: Hola Tele y terror! // Buenas sauron
