Notificaciones

Hipnos

Domingo 28 de Septiembre de 2008 (hace 6.476 días)

Actividad de Hipnos

27 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Los Premios Príncipe de Asturias menos vistos de la historia caen por debajo del 10%: Tak te recomiendo que juegues al Portal 2, hay versiones para PC si quieres, me parece que se llama Portal: Still Alive, en ... Más
27 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Los Premios Príncipe de Asturias menos vistos de la historia caen por debajo del 10%: Practica nada porque como lo has soltado asi sin mas creia que eras quimico o estudiante de quimica vaya xDD
27 de octubre 2012
27 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Los Premios Príncipe de Asturias menos vistos de la historia caen por debajo del 10%: laxene la cosa es que ya no tengo la play :/
27 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Los Premios Príncipe de Asturias menos vistos de la historia caen por debajo del 10%: Practica o_O ¿eres quimico o algo? jaja
27 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Los Premios Príncipe de Asturias menos vistos de la historia caen por debajo del 10%: El KH es un gran juego yo solo he jugado al primero que salio que estuvo muy bien
27 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Los Premios Príncipe de Asturias menos vistos de la historia caen por debajo del 10%: laxene para mi de FF, los mejores son: el FFIV, el FFVII, el FFVIII y el FFIX
27 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Los Premios Príncipe de Asturias menos vistos de la historia caen por debajo del 10%: La saga FF tambien me gusta, aunque los ultimos 'dan ganas de llorar' como diria el rey jaja
27 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Los Premios Príncipe de Asturias menos vistos de la historia caen por debajo del 10%: De Zeldas salvo un par, los he jugado todos jaja xD
27 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Los Premios Príncipe de Asturias menos vistos de la historia caen por debajo del 10%: terror alguna vez lo habra hecho porque no es posible que entre sagas pasen lo años, en concretos siglos, y comenten de ... Más
27 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Los Premios Príncipe de Asturias menos vistos de la historia caen por debajo del 10%: Super Mario tambien estan muy bien, Portal 2 que es un juegazo xD
27 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Los Premios Príncipe de Asturias menos vistos de la historia caen por debajo del 10%: laxeen ok! a mi tambien me gusta mas el rol, del tipo Zelda en concreto jaja
27 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Los Premios Príncipe de Asturias menos vistos de la historia caen por debajo del 10%: Pero lo de Salvame es para intertarselo explicar a un guiri, un programa que nacio para comentar Supervivientes y que se ... Más
27 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Los Premios Príncipe de Asturias menos vistos de la historia caen por debajo del 10%: Parca yo no veo Salvame asi que no se si es muy comun eso, yo pensaba que hablaban del tema de la semana o de la temporada, ... Más
27 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Los Premios Príncipe de Asturias menos vistos de la historia caen por debajo del 10%: Hola Tak!! // laxene ok ¿solo a ese juegas o tienes alguno mas?
27 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Los Premios Príncipe de Asturias menos vistos de la historia caen por debajo del 10%: Ahora en serio, el otro dia vi un poco Salvame y aquello no habia quien lo entendiera, le habian dado un golpe a Karmele y ... Más
27 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Los Premios Príncipe de Asturias menos vistos de la historia caen por debajo del 10%: Algunas veces he visto el 'Sálvame' del fútbol...'Punto Pelota' jaja
27 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Los Premios Príncipe de Asturias menos vistos de la historia caen por debajo del 10%: laxene ¿a cual estas jugando?
27 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Los Premios Príncipe de Asturias menos vistos de la historia caen por debajo del 10%: A mi de documentales de La2 me gusta Un mundo aparte :D
27 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Los Premios Príncipe de Asturias menos vistos de la historia caen por debajo del 10%: Tele Corazon es muy blanco si xD
27 de octubre 2012
27 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Los Premios Príncipe de Asturias menos vistos de la historia caen por debajo del 10%: Tele Corazon alguna vez lo he visto porque tiene sus años xD lo que pasa que me pone nervioso ese programa, muchos nombres ... Más
27 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Los Premios Príncipe de Asturias menos vistos de la historia caen por debajo del 10%: terror es que los nuevos son malos tirando a pegarse un tiro... es mi opinion, tambien es porque casi que me crie viendo los ... Más
27 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Los Premios Príncipe de Asturias menos vistos de la historia caen por debajo del 10%: Tele si, no paran xD ahora han hecho algunos cambios a peor xD
27 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Los Premios Príncipe de Asturias menos vistos de la historia caen por debajo del 10%: terror, depende, son repetidos de los nuevos o de los viejos, porque si es de lo nuevos preferiria antes ver ... Más
27 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Los Premios Príncipe de Asturias menos vistos de la historia caen por debajo del 10%: Tele no me gusta, pero lo veo casi siempre xD es porque cuando llego a casa mas o menos es esa hora y en otros canales no ... Más
27 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Los Premios Príncipe de Asturias menos vistos de la historia caen por debajo del 10%: Por cierto, llevan ya como 2 programas los de DBL que estan metiendo corazon y temas de T5, el otro dia con Rafa Mora y ... Más
27 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Los Premios Príncipe de Asturias menos vistos de la historia caen por debajo del 10%: terror no creo que me tire tanto tiempo esperando jaja
27 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Los Premios Príncipe de Asturias menos vistos de la historia caen por debajo del 10%: terror u.u pues dudo de que la vaya a ver por internet..
27 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Los Premios Príncipe de Asturias menos vistos de la historia caen por debajo del 10%: Tele y cuando la mujer le echo en cara lo de si que era un chef y el va y reponde que sí y de los buenos ademas jajaj xDD
27 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Los Premios Príncipe de Asturias menos vistos de la historia caen por debajo del 10%: Hola laxene ¿que tal?
27 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Los Premios Príncipe de Asturias menos vistos de la historia caen por debajo del 10%: Tele tiene mala baba si jajaj y el tio responde muy rapido que es lo que mas me gusta xD
27 de octubre 2012
Hipnos ha escrito en la pantalla de : Yo bien también y liado también jajaj
27 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Los Premios Príncipe de Asturias menos vistos de la historia caen por debajo del 10%: El otro dia vi al final Pesadilla en la cocina versio española y estaba bastante bien, en realidad es un calco de la ... Más
27 de octubre 2012
27 de octubre 2012
27 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Los Premios Príncipe de Asturias menos vistos de la historia caen por debajo del 10%: Esa frase sirve para cualquier broma jaja xD
27 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Los Premios Príncipe de Asturias menos vistos de la historia caen por debajo del 10%: El Rey sobre las notas de terror: 'Dan ganas de llorar'
27 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Los Premios Príncipe de Asturias menos vistos de la historia caen por debajo del 10%: Digo 3 xDD // Tele pero he visto que el domingo de 2 de la tarde hay motos xD
27 de octubre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Los Premios Príncipe de Asturias menos vistos de la historia caen por debajo del 10%: Que si el previo empieza a las 2 y termina a las 4, son 5 horas porque hay que meterle una mas xDD