Actividad de Hipnos
8 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' registra su segunda mejor marca de la temporada (15,4%) frente a la última gran "batalla" de 'La voz' (34,4%): xalonso tanto como para toda la vida, no xD
8 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' registra su segunda mejor marca de la temporada (15,4%) frente a la última gran "batalla" de 'La voz' (34,4%): xalonso sip xDD se esta mejor xD
8 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' registra su segunda mejor marca de la temporada (15,4%) frente a la última gran "batalla" de 'La voz' (34,4%): Tele ¿viste Bomboz y bailantes el bimbo, bimbo, bimbo que esta causando sensacion? xDD xD
8 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' registra su segunda mejor marca de la temporada (15,4%) frente a la última gran "batalla" de 'La voz' (34,4%): galeo eres 'Uno de los nuestros' jaja
8 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' registra su segunda mejor marca de la temporada (15,4%) frente a la última gran "batalla" de 'La voz' (34,4%): Hola Telebimbo! xDD
8 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' registra su segunda mejor marca de la temporada (15,4%) frente a la última gran "batalla" de 'La voz' (34,4%): gaelo jajaj
8 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' registra su segunda mejor marca de la temporada (15,4%) frente a la última gran "batalla" de 'La voz' (34,4%): galeo eres un poco drastico xD // Hola V!!
8 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' registra su segunda mejor marca de la temporada (15,4%) frente a la última gran "batalla" de 'La voz' (34,4%): A mi me hace ilusion dar algun que otro detalle, en navidad por costumbre y en cumpleaños claro, aunque en cumple solo a ... Más
8 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' registra su segunda mejor marca de la temporada (15,4%) frente a la última gran "batalla" de 'La voz' (34,4%): galeo ok!
8 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' registra su segunda mejor marca de la temporada (15,4%) frente a la última gran "batalla" de 'La voz' (34,4%): Adios Tak!
8 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' registra su segunda mejor marca de la temporada (15,4%) frente a la última gran "batalla" de 'La voz' (34,4%): terror, yo creo que galeo es Kazran Sardick el abuelete de 'Un cuento de navidad'...
8 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' registra su segunda mejor marca de la temporada (15,4%) frente a la última gran "batalla" de 'La voz' (34,4%): sauron que le sea leve a tu abuela
8 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' registra su segunda mejor marca de la temporada (15,4%) frente a la última gran "batalla" de 'La voz' (34,4%): Yo pongo a Belén Esteban en foto y asi cada vez que la veo digo: '¡Jesús, María y José!' es más rápido que en ... Más
8 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' registra su segunda mejor marca de la temporada (15,4%) frente a la última gran "batalla" de 'La voz' (34,4%): xalonso ok!
8 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' registra su segunda mejor marca de la temporada (15,4%) frente a la última gran "batalla" de 'La voz' (34,4%): xalonso habran empezado por alli, por aqui no xDD
8 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' registra su segunda mejor marca de la temporada (15,4%) frente a la última gran "batalla" de 'La voz' (34,4%): xalonso ¿pones el belen? xD
8 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' registra su segunda mejor marca de la temporada (15,4%) frente a la última gran "batalla" de 'La voz' (34,4%): Adios sauron
8 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' registra su segunda mejor marca de la temporada (15,4%) frente a la última gran "batalla" de 'La voz' (34,4%): terror y mucha nota es
8 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' registra su segunda mejor marca de la temporada (15,4%) frente a la última gran "batalla" de 'La voz' (34,4%): Hola laxene!! se que llueve por alli que veo Canal Sur jaaj xD
8 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' registra su segunda mejor marca de la temporada (15,4%) frente a la última gran "batalla" de 'La voz' (34,4%): galeo ¿pero no te gusta que te regalen nada?
8 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' registra su segunda mejor marca de la temporada (15,4%) frente a la última gran "batalla" de 'La voz' (34,4%): terror esa es buena xD
8 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' registra su segunda mejor marca de la temporada (15,4%) frente a la última gran "batalla" de 'La voz' (34,4%): xalonso ok! a mi tambien me gusta, pero que queda mas de un mes...
8 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' registra su segunda mejor marca de la temporada (15,4%) frente a la última gran "batalla" de 'La voz' (34,4%): galeo, echan publicidad y luego cine xD
8 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' registra su segunda mejor marca de la temporada (15,4%) frente a la última gran "batalla" de 'La voz' (34,4%): Es que antes a laSexta3 se le podia llamar Todo Cine, ahora no
8 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' registra su segunda mejor marca de la temporada (15,4%) frente a la última gran "batalla" de 'La voz' (34,4%): xalonso es temprano para la navidad, no agobies xD
8 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' registra su segunda mejor marca de la temporada (15,4%) frente a la última gran "batalla" de 'La voz' (34,4%): xalonso sí, laSexta3: Todo Publi
8 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' registra su segunda mejor marca de la temporada (15,4%) frente a la última gran "batalla" de 'La voz' (34,4%): En Todo Publi echan publi y en los descansos una de Bond y en Padrinomount... Karate Kid II ... me parece que vere PELC
8 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' registra su segunda mejor marca de la temporada (15,4%) frente a la última gran "batalla" de 'La voz' (34,4%): Normal el dato de EI, ayer hubo programon xD
8 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' registra su segunda mejor marca de la temporada (15,4%) frente a la última gran "batalla" de 'La voz' (34,4%): Hoy echan Pesadilla en la cocina que esta muy bien
8 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' registra su segunda mejor marca de la temporada (15,4%) frente a la última gran "batalla" de 'La voz' (34,4%): Voy a ver que echan hoy
8 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' registra su segunda mejor marca de la temporada (15,4%) frente a la última gran "batalla" de 'La voz' (34,4%): La caña que le han dado al Gobierno en dos días, ayer con el constitucional y hoy con el tribunal de Luxemburgo xD
8 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' registra su segunda mejor marca de la temporada (15,4%) frente a la última gran "batalla" de 'La voz' (34,4%): Hola Tak y sauron
8 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' registra su segunda mejor marca de la temporada (15,4%) frente a la última gran "batalla" de 'La voz' (34,4%): Saludos
7 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Más de 7,2 millones (35,5%) siguieron en La 1 el Real Madrid-Borussia Dortmund de la Champions: Marcho!!
7 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la foto La TARDIS: Lleva al Doctor donde necesita ir, no donde quiere ir
7 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Más de 7,2 millones (35,5%) siguieron en La 1 el Real Madrid-Borussia Dortmund de la Champions: Le ha faltado haberle quitado el polvo con un trapo jajaj xDD
7 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Más de 7,2 millones (35,5%) siguieron en La 1 el Real Madrid-Borussia Dortmund de la Champions: Me he descojonado viendo a Wyo a los pies de la tumba de Zapatero jaja xDD
7 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Más de 7,2 millones (35,5%) siguieron en La 1 el Real Madrid-Borussia Dortmund de la Champions: Hola bluee
7 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Más de 7,2 millones (35,5%) siguieron en La 1 el Real Madrid-Borussia Dortmund de la Champions: Hola yome! ¿que tal?
