Actividad de Hipnos
11 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): yome sobre todo para tus fans :P
11 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): hora= horda
11 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): 'El don de Alba' infecta a la población creando una hora de zombies... es el comienzo de 28 semanas después :O
11 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): yome :O pero si te he dicho guapa :O jaja
11 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): Tele ni que fueras a salir con Frank de la jungla jaja
11 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): laxene ese todavia no lo he visto jaja xD a ver cuando lo veo
11 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): yome pues anda que si yo te digo como de guapa estabas antes y como de guapa estaras seguramente ahora :P jaja
11 de noviembre 2012
Hipnos ha respondido en el tema El de abajo... ;JUEGO; en el subforo El casino de San Antonio: Falso
El de abajo tiene mascota
11 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): terror jajaja
11 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): 'Soy Alba y tengo un don' xD
11 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): A los niños del anuncio de Nocilla, los pobres... les pegaran en el cole por repipi
11 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): xalonso yo odio el anuncio de Nocilla, y a los niños mas
11 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): xalonso yo odio el anuncio de Nocilla, y a los niños mas
11 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): Tele los ptos son canjeables por una edicion de dvds para coleccionistas de '18, la serie' :D
11 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): maguire cuidado que te parte una costilla los de FTV xD
11 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): Hola chepoli! // xalonso te saludaba ¬¬ jaja // Hola maguire // Tele :D has ganado ptos ^^ xD
11 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): xallons-y xalonso!
11 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): Hola Tele, sauron y Parca :D
11 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): Saludos!
11 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): Marcho!
11 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): terror al parece si xD por lo menos en los anuncios de laSexta aparece
11 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): Tak ¿y estan bien los libros?
11 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): terror que mamones jajaj pero la culpa no es de ellos, es de A3
11 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): Por cierto que he visto que en laSexta van a echar Boardwalk Empire, a ver si es verdad!!
11 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): Tak no sabia que vieniesen de un libro, por lo general , el libro es mejor que la peli, y el videojuego es mejor que la peli ... Más
11 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): terror ah pues eso es mejor que esa peli jaja xDD
11 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): Madre de dios, que echan Guardianes de dia... con lo mala que era Guardianes de la noche, dios santo
11 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): Hola Tak y terror
11 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): dacr que yo sepa terror no es telecinquero, y sobre el futbol, no le gusta el futbol
11 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): Y crepusculo otro 0% merece, otra vez por mala xD
11 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): No se cuando dato ha hecho El peliculon, ahora, que merece un 0% por mala, sí que lo pienso xD
11 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): dacr claro que terror no decia nada, no estaba registrado en aquella epoca xD
11 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): He visto que hoy echan Crepusculo y se me ha revuelto el estomago
11 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): terror algo se olera xDD
11 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): Adios Tak :)
11 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): Me parece muy bien lo de 'No nos rendimos', pero Alonso lo tiene muy dificil, las cosas como son
11 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): terror si eso ya se sabia desde hace tiempo
11 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): Estan los de A3 pesados con Alonso
11 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): terror ok // jose y shilika ok
11 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): terror ¿de donde sacas esos datos?
