Actividad de Hipnos
11 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): Estan los de A3 pesados con Alonso
11 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): terror ok // jose y shilika ok
11 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): terror ¿de donde sacas esos datos?
11 de noviembre 2012
Hipnos ha respondido en el tema >>>El club de LOS SALUDOS xD<<<//"Saludos" :) en el subforo El casino de San Antonio: Cansados saludos! menos mal que es domingo porque estoy torre... torreventao jaaj
11 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): Hola shilika!
11 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): terror jaja lo decia desde el cariño :P xD
11 de noviembre 2012
Hipnos ha respondido en el tema La historia de los Cybermen en el foro de Doctor Who: Curiosa la evolución de los Cybermen jaja, ahora con ese toque tan moderno son mas chulos que los primeros que dan más ...
11 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): El hamster me recuerda a terror :D
11 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): terror y Tak mal no está xD es un Buzz Lightyear pero en perro xD
11 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): Hola terror!!
11 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): Buenas Tak
11 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): Saludos
10 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): Adios
10 de noviembre 2012
Hipnos ha respondido en el tema Neil Gaiman se descuida y se olvida el guión de su capítulo en un taxi en el foro de Doctor Who: ¡Cómo están las cabezas, Manolo!
h6_Mt1aHjFc&feature=relmfu
10 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): xalonso, en eso estoy de acuerdo, para echaros a comer aparte xD
10 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): xalonso ya, ni el de Salvame con cualquier otro porgrama xD
10 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): Compite mas con SYG
10 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): Adios terror
10 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): terror, hoy echan un de tus programas preferidos: QTTF xD
10 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): terror hacia tiempo que nadie ponia ese icono por aqui jajaj
10 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): terror ¬_O
10 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): Hombre siempreusted ya iba a pregunta a terror si sabia algo de siempreél
10 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): Lo malo es que lo echan por la tarde y no lo puedo ver :/
10 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): No se si es hoy o mañana, pero echan la ENORME Agarralo como puedas jajaj xD
10 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): Hasta luego Tak!
10 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): Un poco mas de criterio, llevan asi una año o mas
10 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): terror ¿sí?, vaya ¿y por que no lo cambian los de A3? yo pensaba que lo hacian asi para ganar mas y porque le gustaba a ... Más
10 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): Bastante dato hizo Seguridad Nacional, que pesima pelicula
10 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): Tak Bolt no esta mal, no es de las mejores, pero es entretenida
10 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): terror los de A3 estan ciegos, con ponerle una publi independiente o que los cortes no sea al tuntun, iria mucho mejor el ... Más
10 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): Hoy creo que habra que tirar del dvd
10 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): terror desde lo de A3, es normal xD
10 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): terror ¿si? :O ¿lo contamos como audiencia para DW? jaja xD
10 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): Me gusta mas la version española de PELC que la original xD
10 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): Bolt no esta mal
10 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): terror pero esta bien ver a River tomando el pelo a todos jaja xD
10 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): terror, el otro dia vi 'El tiempo de los ángeles' y si puedo mañana me veo 'Carne y Piedra' :O
10 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): Buenas Tak!
10 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): Hola terror y lonvo
10 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): Saludos
