Notificaciones

Hipnos

Domingo 28 de Septiembre de 2008 (hace 6.477 días)

Actividad de Hipnos

6 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Isabel' bate su récord con 4,6 millones de espectadores y un 22% con la esperada boda entre Fernando e Isabel: -12% para OUAT... pues yo le daba menos todavia jaja xD
6 de noviembre 2012
6 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Isabel' bate su récord con 4,6 millones de espectadores y un 22% con la esperada boda entre Fernando e Isabel: xalonso ¿y tus compis son simpaticos/as? xD ¿ya has ligado mucho desde que has empezado? jajaj xDD
6 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Isabel' bate su récord con 4,6 millones de espectadores y un 22% con la esperada boda entre Fernando e Isabel: devil uff no se xD yo veo eso una cosa rara, pero rara rara xDD
6 de noviembre 2012
6 de noviembre 2012
6 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Isabel' bate su récord con 4,6 millones de espectadores y un 22% con la esperada boda entre Fernando e Isabel: devil aunque tenia ganas de jugar a los Zeldas y a los Marios, pero los Pros y los Fifas en la Wii no son de los mejores que ... Más
6 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Isabel' bate su récord con 4,6 millones de espectadores y un 22% con la esperada boda entre Fernando e Isabel: devil lo se, lo se :( xD me la han cambiado por la Xbox xDD
6 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Isabel' bate su récord con 4,6 millones de espectadores y un 22% con la esperada boda entre Fernando e Isabel: xalonso ok! jajaj ¿y que tal? :P ya estaras mas liado
6 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Isabel' bate su récord con 4,6 millones de espectadores y un 22% con la esperada boda entre Fernando e Isabel: devil pues lo mismo lo alquilo eh xDD aunque ahora mismo tengo la Wii, no se yo...
6 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Isabel' bate su récord con 4,6 millones de espectadores y un 22% con la esperada boda entre Fernando e Isabel: xalonso ¿en que curso estas? jaja xD te estamos entrevistando xDD
6 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Isabel' bate su récord con 4,6 millones de espectadores y un 22% con la esperada boda entre Fernando e Isabel: devil eso hay que verlos eh xDD yo no he visto ninguno de los dos por ahora xDD
6 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Isabel' bate su récord con 4,6 millones de espectadores y un 22% con la esperada boda entre Fernando e Isabel: xalonso ¿y el grado de que es? xD PD: Muerte a Bolonia!! xD
6 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Isabel' bate su récord con 4,6 millones de espectadores y un 22% con la esperada boda entre Fernando e Isabel: xalonso ¿no habia plazas en un instituto que estuviera mas lejos de tu casa, no? // Hola devilucho!!
6 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la foto Disfrutar de esta bella imagen ^^: Justin Smith O_O
6 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Isabel' bate su récord con 4,6 millones de espectadores y un 22% con la esperada boda entre Fernando e Isabel: xalonso y que tempranito te levantas eh xD
6 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Isabel' bate su récord con 4,6 millones de espectadores y un 22% con la esperada boda entre Fernando e Isabel: xalonso eso, eso dando exclusivas jaja xD
6 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Isabel' bate su récord con 4,6 millones de espectadores y un 22% con la esperada boda entre Fernando e Isabel: galeo pues puede ser de ayer, que ayer no lo vi xD
6 de noviembre 2012
Hipnos ha escrito en la pantalla de maguire: :O jajaj pues es curioso, lo de los 1000 días ya es pa siempre :P jaja // Felicidades por los 500!!
6 de noviembre 2012
Hipnos ha escrito en la pantalla de terrorinplanet: Sí! calvo cabrón desde el primer día jaja :D
6 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Isabel' bate su récord con 4,6 millones de espectadores y un 22% con la esperada boda entre Fernando e Isabel: ¿Pregunta estrella? eso es nuevo en AUM ¿no? xD
6 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Isabel' bate su récord con 4,6 millones de espectadores y un 22% con la esperada boda entre Fernando e Isabel: Despues de que cena pronto, ademas es poco...
6 de noviembre 2012
6 de noviembre 2012
6 de noviembre 2012
Hipnos ha respondido en el tema El de abajo... ;JUEGO; en el subforo El casino de San Antonio: Falso! El de abajo tiene hambre
6 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Isabel' bate su récord con 4,6 millones de espectadores y un 22% con la esperada boda entre Fernando e Isabel: galeo pues no se como es que te da hambre para cenar, yo no podria jaja // Hola V!
6 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Isabel' bate su récord con 4,6 millones de espectadores y un 22% con la esperada boda entre Fernando e Isabel: A mi de Xplora me gusta La casa de los empeños, se ven unas cosas mas raras jaja
6 de noviembre 2012
6 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Isabel' bate su récord con 4,6 millones de espectadores y un 22% con la esperada boda entre Fernando e Isabel: xalonso ¿en que pais vives? joer que pronto se cena por alli xD
5 de noviembre 2012
5 de noviembre 2012
5 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 arrasa en Antena 3 (44,3%) tras subir 17,1 puntos con respecto a 2011: terror, pero las pondran un martes jajaja
5 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 arrasa en Antena 3 (44,3%) tras subir 17,1 puntos con respecto a 2011: terror al final me saco los dvds xD
5 de noviembre 2012
5 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 arrasa en Antena 3 (44,3%) tras subir 17,1 puntos con respecto a 2011: terror y me alegro por los datos de DW, a ver si repiten las anteriores temps! ¬¬'
5 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 arrasa en Antena 3 (44,3%) tras subir 17,1 puntos con respecto a 2011: A mi hay una cosa que hacen en A3 y que no me gustan que son los doble cortes, que es como yo los llamo, emiten un programa, ... Más
5 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Disney Channel planea resucitar 'Yo y el mundo' centrándose en la hija de Cory y Topanga: De la serie el mejor era profesor de Cory
5 de noviembre 2012