Actividad de Hipnos
7 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Más de 7,2 millones (35,5%) siguieron en La 1 el Real Madrid-Borussia Dortmund de la Champions: Tele ya la he visto y mas mala no puede ser jajaj
7 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Más de 7,2 millones (35,5%) siguieron en La 1 el Real Madrid-Borussia Dortmund de la Champions: Tele lo mismo al final veo laVoz porque en mi casa se estan enganchando al programa...
7 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Más de 7,2 millones (35,5%) siguieron en La 1 el Real Madrid-Borussia Dortmund de la Champions: Tele es broma, que me vienen ahora a matarme jajaj xDD es que ni veo LaVoz ni GHo ni hay ninguna en laSexta3: Todo Publi ni ... Más
7 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Más de 7,2 millones (35,5%) siguieron en La 1 el Real Madrid-Borussia Dortmund de la Champions: Tele algo que pueda ver xDD
7 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Más de 7,2 millones (35,5%) siguieron en La 1 el Real Madrid-Borussia Dortmund de la Champions: Tele pues tanto que dices y el otro dia me abandonaste :(
7 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Más de 7,2 millones (35,5%) siguieron en La 1 el Real Madrid-Borussia Dortmund de la Champions: Hoy poca cosa echan...
7 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Más de 7,2 millones (35,5%) siguieron en La 1 el Real Madrid-Borussia Dortmund de la Champions: Tele el mas popular era sevi eh! jajaj
7 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Más de 7,2 millones (35,5%) siguieron en La 1 el Real Madrid-Borussia Dortmund de la Champions: Adios bluee!
7 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Más de 7,2 millones (35,5%) siguieron en La 1 el Real Madrid-Borussia Dortmund de la Champions: Tele que no puedo comentar siempre xD
7 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Más de 7,2 millones (35,5%) siguieron en La 1 el Real Madrid-Borussia Dortmund de la Champions: Tele estoy aqui jaja
7 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Más de 7,2 millones (35,5%) siguieron en La 1 el Real Madrid-Borussia Dortmund de la Champions: Marilo como la siga liando le quitaran mas cosas de su programa, ya le han quitado el editorial a ver si poco a poco le van ... Más
7 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Más de 7,2 millones (35,5%) siguieron en La 1 el Real Madrid-Borussia Dortmund de la Champions: carmelo ¿y no han dicho nada? otro años han puesto promos
7 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Más de 7,2 millones (35,5%) siguieron en La 1 el Real Madrid-Borussia Dortmund de la Champions: LaVoz como con El Nº1 van a crear demasiado juguetes rotos...
7 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Más de 7,2 millones (35,5%) siguieron en La 1 el Real Madrid-Borussia Dortmund de la Champions: Tele te decia de la galas en directo de LaVoz xD 3 minutos cantando alguien y media hora de JV promocionando la fibra de ... Más
7 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Más de 7,2 millones (35,5%) siguieron en La 1 el Real Madrid-Borussia Dortmund de la Champions: FTV manifiestate!! jaja que hace mucho que no lo haces xDD
7 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Más de 7,2 millones (35,5%) siguieron en La 1 el Real Madrid-Borussia Dortmund de la Champions: Tele nada xD
7 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Más de 7,2 millones (35,5%) siguieron en La 1 el Real Madrid-Borussia Dortmund de la Champions: Hombre! se ha arreglado!
7 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Más de 7,2 millones (35,5%) siguieron en La 1 el Real Madrid-Borussia Dortmund de la Champions: Tele seran 3 minutos cantando y media hora de Jesus Vazquez promocionando la fibra de Jazztel
7 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El Tribunal Supremo condena a RTVE a pagar 9 millones de euros por juegos de azar: El dinero tendria que pagarlo el responsable que decidio poner los programas, no el ente ni los contribuyentes
7 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Más de 7,2 millones (35,5%) siguieron en La 1 el Real Madrid-Borussia Dortmund de la Champions: bluee ya veras como los de Telefonica son mas rapido poniendote el ADSL que los de FTV cambiando lo de la cursiva jaja
7 de noviembre 2012
Hipnos ha escrito en la pantalla de NuTV: Gracias! A ti te queda ya "poco" para los 1500
7 de noviembre 2012
Hipnos ha escrito en la pantalla de Aniko0001: Gracias Aniko!! :)
7 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Más de 7,2 millones (35,5%) siguieron en La 1 el Real Madrid-Borussia Dortmund de la Champions: Pues con los vagos que son los de FTV, a ver si lo cambian antes de que salga la pagina de mañana :P jaja
7 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Más de 7,2 millones (35,5%) siguieron en La 1 el Real Madrid-Borussia Dortmund de la Champions: Hola Tele!! ^^
7 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Más de 7,2 millones (35,5%) siguieron en La 1 el Real Madrid-Borussia Dortmund de la Champions: bluee ok, pues yo no iria xD porque para que me cojan de oponente preferiria presentarme a otro concurso antes que ese
7 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Más de 7,2 millones (35,5%) siguieron en La 1 el Real Madrid-Borussia Dortmund de la Champions: Ese programa estaria mejor si el oponente que tire al concursante se pueda poner en su lugar
7 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Más de 7,2 millones (35,5%) siguieron en La 1 el Real Madrid-Borussia Dortmund de la Champions: No me puedo creer ese dato de Ahora Caigo, con lo malo que es el programa, malo en el sentido que no pueden ser mas chorras ... Más
7 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Más de 7,2 millones (35,5%) siguieron en La 1 el Real Madrid-Borussia Dortmund de la Champions: bluee hoy FTV esta muy cursi jaja xD
7 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Más de 7,2 millones (35,5%) siguieron en La 1 el Real Madrid-Borussia Dortmund de la Champions: Buenos datos de HUCPT2
7 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Más de 7,2 millones (35,5%) siguieron en La 1 el Real Madrid-Borussia Dortmund de la Champions: Adios V
7 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Más de 7,2 millones (35,5%) siguieron en La 1 el Real Madrid-Borussia Dortmund de la Champions: bluee no, solo a ti :P jaja sí, sale en cursiva todo xD
7 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Más de 7,2 millones (35,5%) siguieron en La 1 el Real Madrid-Borussia Dortmund de la Champions: Buen dato de 007
7 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Más de 7,2 millones (35,5%) siguieron en La 1 el Real Madrid-Borussia Dortmund de la Champions: La cursiva empieza desde 'Incluye' se lo han dejado abierta los de FTV jaja
7 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Más de 7,2 millones (35,5%) siguieron en La 1 el Real Madrid-Borussia Dortmund de la Champions: Una pena lo del Borussia, merecio ganar xD
7 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Más de 7,2 millones (35,5%) siguieron en La 1 el Real Madrid-Borussia Dortmund de la Champions: Hola V!
7 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Más de 7,2 millones (35,5%) siguieron en La 1 el Real Madrid-Borussia Dortmund de la Champions: Cursivos saludos
7 de noviembre 2012
Hipnos ha respondido en el tema >>>El club de LOS SALUDOS xD<<<//"Saludos" :) en el subforo El casino de San Antonio: Ahí está el puente jejej
]
6 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Isabel' bate su récord con 4,6 millones de espectadores y un 22% con la esperada boda entre Fernando e Isabel: Marcho ya!!
6 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Isabel' bate su récord con 4,6 millones de espectadores y un 22% con la esperada boda entre Fernando e Isabel: Adios xalonso!
6 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Isabel' bate su récord con 4,6 millones de espectadores y un 22% con la esperada boda entre Fernando e Isabel: zghz hemos vivido con un share por encima de nuestras posibilidades
