Notificaciones

Hipnos

Domingo 28 de Septiembre de 2008 (hace 6.479 días)

Actividad de Hipnos

24 de diciembre 2012
Hipnos ha respondido en el tema Feliz Navidad San Anzony en el subforo El casino de San Antonio: Feliz Navidad a todos!!!! pjPjqfszcH4
24 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El día Disney dispara a Cuatro con "Toy Story" (10%) y "Ratatouille" (9,5%) a la cabeza: terror es la viuda negra...
24 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El día Disney dispara a Cuatro con "Toy Story" (10%) y "Ratatouille" (9,5%) a la cabeza: terror, si, me temo que si lo soy jaja xD
24 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El día Disney dispara a Cuatro con "Toy Story" (10%) y "Ratatouille" (9,5%) a la cabeza: Tele que poco monarquicos son los de Oº uyuyuy
24 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El día Disney dispara a Cuatro con "Toy Story" (10%) y "Ratatouille" (9,5%) a la cabeza: Tele si llegas a tiempo te invito jaja
24 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El día Disney dispara a Cuatro con "Toy Story" (10%) y "Ratatouille" (9,5%) a la cabeza: Tele ¿en Oº no? O_O jajaj
24 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El día Disney dispara a Cuatro con "Toy Story" (10%) y "Ratatouille" (9,5%) a la cabeza: Tele ¿en que canal vas a ver a su Majestad el Rey? xd
24 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El día Disney dispara a Cuatro con "Toy Story" (10%) y "Ratatouille" (9,5%) a la cabeza: tele solomillo en salsa rara que estamos haciendo y gambas y mas cosas jaja
24 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El día Disney dispara a Cuatro con "Toy Story" (10%) y "Ratatouille" (9,5%) a la cabeza: Tele ¿que vas a cenar? xD // terror a ver si lo echan
24 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El día Disney dispara a Cuatro con "Toy Story" (10%) y "Ratatouille" (9,5%) a la cabeza: terror ¿pero van a echar el capitulo en estos dias los de Boing? xD
24 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El día Disney dispara a Cuatro con "Toy Story" (10%) y "Ratatouille" (9,5%) a la cabeza: Tak y terror, ayer esperando el capi de DW vi un rato el capi de Invasión Jurásica y aparecía el actor que hace de ... Más
24 de diciembre 2012
24 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El día Disney dispara a Cuatro con "Toy Story" (10%) y "Ratatouille" (9,5%) a la cabeza: Si veis que no comento o comento a ratos es que estoy ayudando en la cocina, hoy tenemos terror a la naranja xD
24 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El día Disney dispara a Cuatro con "Toy Story" (10%) y "Ratatouille" (9,5%) a la cabeza: Hola Tele!!! // Hola Tak ¿has visto el lio que han hecho los Daleks?
24 de diciembre 2012
24 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El día Disney dispara a Cuatro con "Toy Story" (10%) y "Ratatouille" (9,5%) a la cabeza: terror al final me perdi DW y BE u.u.u.u.u.u.u
24 de diciembre 2012
24 de diciembre 2012
24 de diciembre 2012
23 de diciembre 2012
23 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas con un 16,4% y más de 2 millones: siempre y prison pues menuda sorpresa, yo pensaba que lo tenian prohibido
23 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas con un 16,4% y más de 2 millones: terror ¿pero T5 echa cine?
23 de diciembre 2012
23 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas con un 16,4% y más de 2 millones: Este año me veo las uvas de Intereconomia :D
23 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas con un 16,4% y más de 2 millones: siempre pero eso es normal, ya por echarlo en un canal de Mediaset lleva un extra la pelicula
23 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas con un 16,4% y más de 2 millones: terro claro, porque no tiene un 3 :D
23 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas con un 16,4% y más de 2 millones: terror Toy Story 3 es un mierda, ¿no ves que tiene un 3 como los mierdas de A3? :D
23 de diciembre 2012
23 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas con un 16,4% y más de 2 millones: Anda que la promo de Mediaset de Navidad...
23 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas con un 16,4% y más de 2 millones: ¿Pero han emitido Cocineros sin estrella?
23 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas con un 16,4% y más de 2 millones: prison si no te tienen como amigo no puedes escribir en su pantalla
23 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas con un 16,4% y más de 2 millones: Me ha decepcionado Padrinomount Channel, yo hubiera echado El Padrino para mañana, es más, toda la saga, para que vean el ... Más
23 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas con un 16,4% y más de 2 millones: omega ¿viendo QTTF? que bajo me has caido xD
23 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas con un 16,4% y más de 2 millones: Joer anda que meterle ese mote por ser del Grupo A3...
23 de diciembre 2012
23 de diciembre 2012
23 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas con un 16,4% y más de 2 millones: terror ¿como en audis? xD
23 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas con un 16,4% y más de 2 millones: ¿lo de Pangea que es lo que es?
23 de diciembre 2012
23 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas con un 16,4% y más de 2 millones: terror si, eso parece que van a hacer