Notificaciones

Hipnos

Domingo 28 de Septiembre de 2008 (hace 6.478 días)

Actividad de Hipnos

23 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas con un 16,4% y más de 2 millones: luki jajaja no me desposes tan rapido jaja
23 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas con un 16,4% y más de 2 millones: terror, pues me parece que vere el capi de DW, como de Boardwalk Empire llevo mas esperando y tal pues no me importa esperar ... Más
23 de diciembre 2012
23 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas con un 16,4% y más de 2 millones: Flo por poco se queda en el campo, madre mia
23 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas con un 16,4% y más de 2 millones: terror WTF O_O me estas pegando lo gafe, para un dia... y van y ponen dos cosas que quiero ver... u.u
23 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas con un 16,4% y más de 2 millones: terror, menos mal que soy un tio paciente xD
23 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas con un 16,4% y más de 2 millones: terror, echan el capi de Kazran
23 de diciembre 2012
23 de diciembre 2012
23 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas con un 16,4% y más de 2 millones: Tele me ha tocado una joya jaja
23 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas con un 16,4% y más de 2 millones: Tele me he hecho novio de Paula, ¿has visto que buen ojo tengo? xD
23 de diciembre 2012
23 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas con un 16,4% y más de 2 millones: Paula, prefiero ir a la tertulia de Curry
23 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas con un 16,4% y más de 2 millones: Estoy viendo el partido benefico, ha tenido que ser Iker suplente :P
23 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas con un 16,4% y más de 2 millones: Pobre Mou, le van a regalar carbon estas navidades
23 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas con un 16,4% y más de 2 millones: Paula no nos lo perderemos :D
23 de diciembre 2012
Hipnos ha escrito en la pantalla de TAKHISISEAM: Igualmente para ti y los tuyos!! :D
22 de diciembre 2012
Hipnos ha respondido en el tema >>>El club de LOS SALUDOS xD<<<//"Saludos" :) en el subforo El casino de San Antonio: Feliz Navidad!!! ]
22 de diciembre 2012
Hipnos ha escrito en la pantalla de omega97: Feliz Navidad omega!
22 de diciembre 2012
Hipnos ha escrito en la pantalla de devil2748: Qué bonito! Con esa felicitación seguro que Papá Noel se porta bien y te tran el PES :P jaja Feliz Navidad!
22 de diciembre 2012
Hipnos ha escrito en la pantalla de siempreyo22: Igualmente siempre! :D
22 de diciembre 2012
Hipnos ha escrito en la pantalla de terrorinplanet: Igualmente :D
21 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La despedida de 'Pesadilla en la cocina' (12,4%) supera en 2,8 puntos a 'Perdidos en la ciudad' (9,6%): Veremos si a Carlos Fabra le toca un billetito o no xD
21 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La despedida de 'Pesadilla en la cocina' (12,4%) supera en 2,8 puntos a 'Perdidos en la ciudad' (9,6%): Tele O_O ¿cuanta loteria llevas?
21 de diciembre 2012
21 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La despedida de 'Pesadilla en la cocina' (12,4%) supera en 2,8 puntos a 'Perdidos en la ciudad' (9,6%): No me va a tocar nada, porque no llevo loteria xD
21 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La despedida de 'Pesadilla en la cocina' (12,4%) supera en 2,8 puntos a 'Perdidos en la ciudad' (9,6%): siempre sí, el que era tu dia mas temido del año xD // pepe muy bien!
21 de diciembre 2012
21 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La despedida de 'Pesadilla en la cocina' (12,4%) supera en 2,8 puntos a 'Perdidos en la ciudad' (9,6%): Lo han tenido que haber emitido hoy, era lo suyo xD
21 de diciembre 2012
21 de diciembre 2012
21 de diciembre 2012
21 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La despedida de 'Pesadilla en la cocina' (12,4%) supera en 2,8 puntos a 'Perdidos en la ciudad' (9,6%): Parca espera a que acabe la reunion del consejo de ministros xDD
21 de diciembre 2012
21 de diciembre 2012
21 de diciembre 2012
21 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La despedida de 'Pesadilla en la cocina' (12,4%) supera en 2,8 puntos a 'Perdidos en la ciudad' (9,6%): pepe y Parca hombre, si veo que hay luces por FTV jaja yo pensaba que no
21 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La despedida de 'Pesadilla en la cocina' (12,4%) supera en 2,8 puntos a 'Perdidos en la ciudad' (9,6%): pepe ¿muchas guerras ya en la primera? :O pues si que lo ha adaptado Peter Jackson, si yo me acuerdo que las batallas casi ... Más
21 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La despedida de 'Pesadilla en la cocina' (12,4%) supera en 2,8 puntos a 'Perdidos en la ciudad' (9,6%): ¿Como han salido las notas en general? bah, pa que pregunto, seguro que "os han suspendido" xD
21 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La despedida de 'Pesadilla en la cocina' (12,4%) supera en 2,8 puntos a 'Perdidos en la ciudad' (9,6%): Yo es que como va a ser una trilogia, tiene pinta de que va a ser lenta, que me lei el libro en su dia jaja