Notificaciones

Hipnos

Domingo 28 de Septiembre de 2008 (hace 6.479 días)

Actividad de Hipnos

26 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Impresionante resultado de "Gru, mi villano favorito" (13,1%) en el prime time de Cuatro el Día de Navidad: Tak es verdad, se abre hacia afuera, pero vamos, que es poner pegas a una cabina azul que viaja en el tiempo xD
26 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Impresionante resultado de "Gru, mi villano favorito" (13,1%) en el prime time de Cuatro el Día de Navidad: Tak cuando aparece a cara de Matt en el espacio me ha recordado a cuando aparece la cara de Marlon Brando en las de Superman ... Más
26 de diciembre 2012
26 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Impresionante resultado de "Gru, mi villano favorito" (13,1%) en el prime time de Cuatro el Día de Navidad: terror ¿me das el enlace para ver el nuevo intro? o si lo subes al foro y así se hace un nuevo post, que creo que sera lo ... Más
26 de diciembre 2012
26 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Impresionante resultado de "Gru, mi villano favorito" (13,1%) en el prime time de Cuatro el Día de Navidad: Yo estoy por ver la nueva cabecera si esta en el tube ¿alguien lo sabe o la ha visto ya?
26 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Impresionante resultado de "Gru, mi villano favorito" (13,1%) en el prime time de Cuatro el Día de Navidad: Hola terror y Tak! // terror ¿es un buen dato? no sé qué es un buen dato en UK xD
26 de diciembre 2012
Hipnos ha respondido en el tema SHILAX TV [Clausurado!!] en el foro de Tu cara me suena: Yo espero que haya programas de debates objetivos y de calidad, como los de "La tertulia de Curry" ]
26 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Impresionante resultado de "Gru, mi villano favorito" (13,1%) en el prime time de Cuatro el Día de Navidad: Me esperaba un dato peor para Alicia, que aunque es de estreno, es bastante floja
26 de diciembre 2012
26 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Impresionante resultado de "Gru, mi villano favorito" (13,1%) en el prime time de Cuatro el Día de Navidad: Anda que en Xplora echan bastante publi cuando acaban las noticias...
26 de diciembre 2012
26 de diciembre 2012
Hipnos ha escrito en la pantalla de floripondia1543: Igualmente flori!!! muchos besos!!
25 de diciembre 2012
25 de diciembre 2012
Hipnos ha respondido en el tema >>>El club de LOS SALUDOS xD<<<//"Saludos" :) en el subforo El casino de San Antonio: Es Navidad!!! :D
25 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El día Disney dispara a Cuatro con "Toy Story" (10%) y "Ratatouille" (9,5%) a la cabeza: terror pues lo mismo me veo Gru... // Adios terror
25 de diciembre 2012
25 de diciembre 2012
25 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El día Disney dispara a Cuatro con "Toy Story" (10%) y "Ratatouille" (9,5%) a la cabeza: Me voy a cambiar el icono, creo xDD me lo iba a quedar el dia de hoy pero es muy negro
25 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El día Disney dispara a Cuatro con "Toy Story" (10%) y "Ratatouille" (9,5%) a la cabeza: choped... y que no se te corte el cuerpo cuando te vayas a duchar despues de ver esas fotos...
25 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El día Disney dispara a Cuatro con "Toy Story" (10%) y "Ratatouille" (9,5%) a la cabeza: chope sí, cuando a la belleza se le explota se queda una cosa llamada Matt Smith jaja
25 de diciembre 2012
25 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El día Disney dispara a Cuatro con "Toy Story" (10%) y "Ratatouille" (9,5%) a la cabeza: choped ¿por que nos odias tanto? xD
25 de diciembre 2012
Hipnos ha escrito en la pantalla de maguire: Igualmente maguire!!
25 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El día Disney dispara a Cuatro con "Toy Story" (10%) y "Ratatouille" (9,5%) a la cabeza: Casi no me reconozco, es un icono muy negro xD
25 de diciembre 2012
25 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El día Disney dispara a Cuatro con "Toy Story" (10%) y "Ratatouille" (9,5%) a la cabeza: terror ya está a 0 que es Navidad :'(
25 de diciembre 2012
25 de diciembre 2012
Hipnos ha escrito en la pantalla de Practicadavid: Igualmente Practicadeivid!!
25 de diciembre 2012
25 de diciembre 2012
25 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El día Disney dispara a Cuatro con "Toy Story" (10%) y "Ratatouille" (9,5%) a la cabeza: terror :O :O :O O: O: O: Ö Ö Ö jaja
25 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El día Disney dispara a Cuatro con "Toy Story" (10%) y "Ratatouille" (9,5%) a la cabeza: terror seguro que lo sabes, pero yo no lo sabia, en ese capi se va a cambiar el aspecto interior de la TARDIS :O
25 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El día Disney dispara a Cuatro con "Toy Story" (10%) y "Ratatouille" (9,5%) a la cabeza: terror es sobre el capi the snowman :O
25 de diciembre 2012
25 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El día Disney dispara a Cuatro con "Toy Story" (10%) y "Ratatouille" (9,5%) a la cabeza: terror, acabo de ver una cosa sobre DW :O
25 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El día Disney dispara a Cuatro con "Toy Story" (10%) y "Ratatouille" (9,5%) a la cabeza: Como cae el 6 en domingo, se pasa la fiesta al lunes
25 de diciembre 2012
25 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El día Disney dispara a Cuatro con "Toy Story" (10%) y "Ratatouille" (9,5%) a la cabeza: Un viento llamado Amnesia
25 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El día Disney dispara a Cuatro con "Toy Story" (10%) y "Ratatouille" (9,5%) a la cabeza: Nu de verde ya te vimos xD