Notificaciones

Hipnos

Domingo 28 de Septiembre de 2008 (hace 6.479 días)

Actividad de Hipnos

24 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El día Disney dispara a Cuatro con "Toy Story" (10%) y "Ratatouille" (9,5%) a la cabeza: Joer, pues anda que no tiene años ya lo del Día de la Mierda, más de tres años tiene el sketch
24 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El día Disney dispara a Cuatro con "Toy Story" (10%) y "Ratatouille" (9,5%) a la cabeza: bluee hoy no es dia de verse una de Scream eh! jaja
24 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El día Disney dispara a Cuatro con "Toy Story" (10%) y "Ratatouille" (9,5%) a la cabeza: gaelo yo la pelis, por ejemplo, las critico segun me gusten o no, y no porque la echan en una cadena en la que soy un ultra, ... Más
24 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El día Disney dispara a Cuatro con "Toy Story" (10%) y "Ratatouille" (9,5%) a la cabeza: bluee a su Majestad :P xD
24 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El día Disney dispara a Cuatro con "Toy Story" (10%) y "Ratatouille" (9,5%) a la cabeza: Criticar a un canal lo veo normal, otra cosa es el fanatismo ultra... yo aqui mucha veces me meto y no veo los datos, solo ... Más
24 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El día Disney dispara a Cuatro con "Toy Story" (10%) y "Ratatouille" (9,5%) a la cabeza: corodbes es que se parece y es curioso que FTV lo tenga como amigo cuando lo ha baneado una y otra vez xD en caso de ser el
24 de diciembre 2012
24 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El día Disney dispara a Cuatro con "Toy Story" (10%) y "Ratatouille" (9,5%) a la cabeza: Una cosa, en los amigos del facebook, sale un tal Saul David ¿es nuestro saul? xDD
24 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El día Disney dispara a Cuatro con "Toy Story" (10%) y "Ratatouille" (9,5%) a la cabeza: Fuerza lastima, no soy antenatresero, no soy un ultra :P
24 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El día Disney dispara a Cuatro con "Toy Story" (10%) y "Ratatouille" (9,5%) a la cabeza: Hola bluee // terror, esas cosas pasan
24 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El día Disney dispara a Cuatro con "Toy Story" (10%) y "Ratatouille" (9,5%) a la cabeza: Que digo yo, si Neox, Nitro y Nova estan hundidos ¿como estan Energy, Divinity, LaSiete?
24 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El día Disney dispara a Cuatro con "Toy Story" (10%) y "Ratatouille" (9,5%) a la cabeza: terror, y FuerzaDeLa1 xD
24 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El día Disney dispara a Cuatro con "Toy Story" (10%) y "Ratatouille" (9,5%) a la cabeza: Hoy en Boing echan un capitulo de Garfield que se llama: "Villacinqueros" ¿sera una villa lleno de telecinqueros? ... Más
24 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El día Disney dispara a Cuatro con "Toy Story" (10%) y "Ratatouille" (9,5%) a la cabeza: Fuerza para ser mas de TVE, nombras mas la programacion de T5 o Oº
24 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El día Disney dispara a Cuatro con "Toy Story" (10%) y "Ratatouille" (9,5%) a la cabeza: De lo que se infiere que ayer A3 triunfo y T5 estaba hundida, porque la diferencia es de 2,2
24 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El día Disney dispara a Cuatro con "Toy Story" (10%) y "Ratatouille" (9,5%) a la cabeza: Con una diferencia de 2,6 una triunfa y la otra hundida, ya sabeis que esa es la vara de medir, lo digo para otros dias
24 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El día Disney dispara a Cuatro con "Toy Story" (10%) y "Ratatouille" (9,5%) a la cabeza: Lo digo porque el Dr Cabrera se ha dejado el movil encendido y daba señal xD
24 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El día Disney dispara a Cuatro con "Toy Story" (10%) y "Ratatouille" (9,5%) a la cabeza: Estoy viendo +Gente, si, con la madre de Anne ya somos dos los que estamos viendo +Gente xD
24 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El día Disney dispara a Cuatro con "Toy Story" (10%) y "Ratatouille" (9,5%) a la cabeza: Hay que ver que llamandose FuerzaDeLa1 hable mas de los canales de Mediaset que los canales de RTVE
24 de diciembre 2012
24 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El día Disney dispara a Cuatro con "Toy Story" (10%) y "Ratatouille" (9,5%) a la cabeza: Eso es galeo, la teoria gafe es un hecho xD
24 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El día Disney dispara a Cuatro con "Toy Story" (10%) y "Ratatouille" (9,5%) a la cabeza: terror eso es imposible, la teoria gafe esta mas que demostrada xD
24 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El día Disney dispara a Cuatro con "Toy Story" (10%) y "Ratatouille" (9,5%) a la cabeza: Fringe la echaban por Canal Sur 2 pero como ya no tiene programacion propia...
24 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El día Disney dispara a Cuatro con "Toy Story" (10%) y "Ratatouille" (9,5%) a la cabeza: A mí Fringe me la han recomendado pero como no tengo mucho tiempo para ver ninguna serie, y Fringe no la echan por ningún ... Más
24 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El día Disney dispara a Cuatro con "Toy Story" (10%) y "Ratatouille" (9,5%) a la cabeza: Tak, ya, tengo que esperar a que los echen por Boing
24 de diciembre 2012
Hipnos ha respondido en el tema Asylum of the Daleks el 2º de los 10 mejores episodios de 2012 en Den of Geek en el foro de Doctor Who: Yo únicamente he visto el de Sherlock que lo vi hace poco además, gran capítulo con ese inicio tan espectacular del bueno ...
24 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El día Disney dispara a Cuatro con "Toy Story" (10%) y "Ratatouille" (9,5%) a la cabeza: La de Gru es simpatica, pero por los Minions xD
24 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El día Disney dispara a Cuatro con "Toy Story" (10%) y "Ratatouille" (9,5%) a la cabeza: Yo todavia no he visto ningun capi
24 de diciembre 2012
Hipnos ha respondido en el tema Boing estrena El Doctor, la viuda y el armario el próximo 30 de diciembre a las 23h15 en el foro de Doctor Who: Vamos a ver si los Daleks se portan bien y dejan que se estrene el capi
24 de diciembre 2012
Hipnos ha respondido en el tema Boing reemite Un cuento de Navidad en vez del estreno de El Doctor, la viuda y el armario en el foro de Doctor Who: Boing te odio!! jaja
24 de diciembre 2012
24 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El día Disney dispara a Cuatro con "Toy Story" (10%) y "Ratatouille" (9,5%) a la cabeza: Hola Parca! // terror! azúúúúúcar by Remedios Cervantes
24 de diciembre 2012
24 de diciembre 2012
Hipnos ha respondido en el tema SHILAX TV [Clausurado!!] en el foro de Tu cara me suena: shilika amm si tiene la misma ideología que Intereconomía, os seguiré ^^
24 de diciembre 2012
Hipnos ha escrito en la pantalla de Aniko0001: Feliz Navidad Aniko, navidad con lentejes ;)
24 de diciembre 2012
Hipnos ha respondido en el tema SHILAX TV [Clausurado!!] en el foro de Tu cara me suena: ¿Y esto qué es lo que es?
24 de diciembre 2012
24 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El día Disney dispara a Cuatro con "Toy Story" (10%) y "Ratatouille" (9,5%) a la cabeza: Tele yo a sumajes lo vere en La1 posiblemente, estas cosas hay que verlas en la1 jaja xD
24 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El día Disney dispara a Cuatro con "Toy Story" (10%) y "Ratatouille" (9,5%) a la cabeza: Soy un Daaalek soy pequeño y metááálico. Soy 7 veces más mortífero que tú, muy malvado y siempre estoy exterminaando!
24 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El día Disney dispara a Cuatro con "Toy Story" (10%) y "Ratatouille" (9,5%) a la cabeza: Tele como te pille Peñafiel... jaja