Actividad de Hipnos
27 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia "El retorno del Rey" (12,6%) cierra con gran éxito la trilogía de "El señor de los anillos" en laSexta: a-tu jajajaj que lo decía por decir :P
27 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia "El retorno del Rey" (12,6%) cierra con gran éxito la trilogía de "El señor de los anillos" en laSexta: JuegoDeTronosA3 ¿y quién eras? xD
27 de diciembre 2012
Hipnos ha respondido en el tema Críticas de The Snowmen en dos periódicos (sin Spoilers) en el foro de Doctor Who: terror ¿te has atrevido a buscar críticas del capi? :O ¿te has comido algún spoiler?
27 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia "El retorno del Rey" (12,6%) cierra con gran éxito la trilogía de "El señor de los anillos" en laSexta: Hoy si eso vere Up
27 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia "El retorno del Rey" (12,6%) cierra con gran éxito la trilogía de "El señor de los anillos" en laSexta: Os va bien FTV, se supone que es una pregunta...
27 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia "El retorno del Rey" (12,6%) cierra con gran éxito la trilogía de "El señor de los anillos" en laSexta: Saludos
26 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la foto Mario Casas y Michelle Jenner son Aitor y Sara: Vuelve a ser Navidad en La Foto :D // Felices fiestas a todos!!
26 de diciembre 2012
Hipnos ha respondido en el tema >>>El club de LOS SALUDOS xD<<<//"Saludos" :) en el subforo El casino de San Antonio: Saludos!!
26 de diciembre 2012
26 de diciembre 2012
26 de diciembre 2012
Hipnos ha escrito en la pantalla de shilika: Felices fiestas shikillo!!!
26 de diciembre 2012
Hipnos ha escrito en la pantalla de sevillano_2006: Felices fiestas sevi!!!! ¿me vas a regalar una bici pa reyes? jajaja oye, que lo mismo nos vemos en la cabalgata y no lo ... Más
26 de diciembre 2012
Hipnos ha escrito en la pantalla de sara1elo: Felices fiestas de mi parte y de parte de La Foto!!
26 de diciembre 2012
Hipnos ha escrito en la pantalla de puskarino: Felices fiestas presi!!!
26 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Impresionante resultado de "Gru, mi villano favorito" (13,1%) en el prime time de Cuatro el Día de Navidad: Marcho!!
26 de diciembre 2012
26 de diciembre 2012
26 de diciembre 2012
26 de diciembre 2012
Hipnos ha escrito en la pantalla de h-j-j: Felices fiestas!! que no se te atragante los mantecaos ni los polvorones... ni tampoco las mates!!
26 de diciembre 2012
Hipnos ha escrito en la pantalla de GreyYcuatrO: Grey!! felices fiestas y próspero año, a ver si te pasa más por aquí que estás como José Mota, desaparecido!
26 de diciembre 2012
Hipnos ha escrito en la pantalla de diegurro: Felices fiestas viejuno!
26 de diciembre 2012
Hipnos ha escrito en la pantalla de chepoli: Seguro que la navidad es muy bonita en Campaspero, qué me gusta el nombre de tu pueblo Campaspero xDD Felices fiestas!
26 de diciembre 2012
Hipnos ha escrito en la pantalla de DEV89: Este pitufo lleva escondido desde hace tiempo! felices fiestas!
26 de diciembre 2012
Hipnos ha escrito en la pantalla de chopedkmu: Felices fiestas!! PD: Ojalá eñ duodécimo doctor sea Juan Manuel de Prada ^^)
26 de diciembre 2012
Hipnos ha escrito en la pantalla de bluee: Suerte bluee!! ¡Feliz Navidad!
26 de diciembre 2012
Hipnos ha escrito en la pantalla de BlackGirlLight: Felices fiestas Black!!
26 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Impresionante resultado de "Gru, mi villano favorito" (13,1%) en el prime time de Cuatro el Día de Navidad: Hylia me pilla un poco lejos eh! jaja // Tak, a Tele, que hace tiempo que no le veo xD
26 de diciembre 2012
Hipnos ha escrito en la pantalla de PEPEPEPE: Felices fiestas Pe!! a ver si para este año que entra no están superliado como siempre xD
26 de diciembre 2012
Hipnos ha escrito en la pantalla de Alext5: Gorrito ¬¬' ya no te pasas... ¬¬' bueeeno, a saber qué estarán haciendo , a lo que iba. Felices fiestas!!
26 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Impresionante resultado de "Gru, mi villano favorito" (13,1%) en el prime time de Cuatro el Día de Navidad: Hace ya tiempo que no veo al disquete por aquí :(
26 de diciembre 2012
Hipnos ha escrito en la pantalla de alex75: Felices fiestas!! Y próspero año nuevo de tertulias de Curry!! ^^
26 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Impresionante resultado de "Gru, mi villano favorito" (13,1%) en el prime time de Cuatro el Día de Navidad: Hola Practica!
26 de diciembre 2012
Hipnos ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Felices fiestas Gerardo!
26 de diciembre 2012
26 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Impresionante resultado de "Gru, mi villano favorito" (13,1%) en el prime time de Cuatro el Día de Navidad: terror es nuestra DW particular, nos ha salvado :D jaja
26 de diciembre 2012
26 de diciembre 2012
26 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Impresionante resultado de "Gru, mi villano favorito" (13,1%) en el prime time de Cuatro el Día de Navidad: Hylia jaja pues me iba a pasar por tu pantalla eh! jaja
26 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Impresionante resultado de "Gru, mi villano favorito" (13,1%) en el prime time de Cuatro el Día de Navidad: Hay que ver que ha aclarado que labios son jaja xD
