Actividad de Hipnos
27 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia "El retorno del Rey" (12,6%) cierra con gran éxito la trilogía de "El señor de los anillos" en laSexta: maguire no, yo no :P
27 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia "El retorno del Rey" (12,6%) cierra con gran éxito la trilogía de "El señor de los anillos" en laSexta: maguire se de mas de un usuario/a que estaria deseoso de que le hicieras un mensaje como el que me has hecho xD
27 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia "El retorno del Rey" (12,6%) cierra con gran éxito la trilogía de "El señor de los anillos" en laSexta: maguire, hombre ahi no termina, otra cosa es que sea lo que mas interese jaja
27 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia "El retorno del Rey" (12,6%) cierra con gran éxito la trilogía de "El señor de los anillos" en laSexta: maguire es malo el auto engaño jaja
27 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia "El retorno del Rey" (12,6%) cierra con gran éxito la trilogía de "El señor de los anillos" en laSexta: maguire uy que mala memoria eh! tienes que tomar furtos secos que dicen que son buenos, mas para tu edad :P
27 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia "El retorno del Rey" (12,6%) cierra con gran éxito la trilogía de "El señor de los anillos" en laSexta: maguire ¿es la primera vez que la ves?
27 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia "El retorno del Rey" (12,6%) cierra con gran éxito la trilogía de "El señor de los anillos" en laSexta: maguire si, lo han dado
27 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia "El retorno del Rey" (12,6%) cierra con gran éxito la trilogía de "El señor de los anillos" en laSexta: maguire sí, lo debe tener grande xD
27 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia "El retorno del Rey" (12,6%) cierra con gran éxito la trilogía de "El señor de los anillos" en laSexta: Hola Nu!!
27 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia "El retorno del Rey" (12,6%) cierra con gran éxito la trilogía de "El señor de los anillos" en laSexta: Hola bluee!
27 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia "El retorno del Rey" (12,6%) cierra con gran éxito la trilogía de "El señor de los anillos" en laSexta: Viendo Up me estoy dando cuenta de que maguire me recuerda a Russell, por lo dicharachero que es :P
27 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia "El retorno del Rey" (12,6%) cierra con gran éxito la trilogía de "El señor de los anillos" en laSexta: Hola maguire!
27 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia "El retorno del Rey" (12,6%) cierra con gran éxito la trilogía de "El señor de los anillos" en laSexta: Vaya, no he podido hacer el mensaje 1729, pero por poco...
27 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia "El retorno del Rey" (12,6%) cierra con gran éxito la trilogía de "El señor de los anillos" en laSexta: Breves saludos
27 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia "El retorno del Rey" (12,6%) cierra con gran éxito la trilogía de "El señor de los anillos" en laSexta: Marcho
27 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia "El retorno del Rey" (12,6%) cierra con gran éxito la trilogía de "El señor de los anillos" en laSexta: terror ok! ¿por dónde? ¿por la web de la BBC? pues sí que sabes inglés, sí xD
27 de diciembre 2012
Hipnos sigue a JuegoDeTronosA3
27 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia "El retorno del Rey" (12,6%) cierra con gran éxito la trilogía de "El señor de los anillos" en laSexta: terror ¡donde te estas viendo los capis de DW? :O
27 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia "El retorno del Rey" (12,6%) cierra con gran éxito la trilogía de "El señor de los anillos" en laSexta: Marcho ya!!
27 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia "El retorno del Rey" (12,6%) cierra con gran éxito la trilogía de "El señor de los anillos" en laSexta: siempre no te quejas cuando FDF hace los datos que hace con la programacion que tiene eh!
27 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia "El retorno del Rey" (12,6%) cierra con gran éxito la trilogía de "El señor de los anillos" en laSexta: alex :O ¿ya lo has dejado con Carmen de Mairena, cómo ha sido eso?.., se os veía tan bien jaja
27 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia "El retorno del Rey" (12,6%) cierra con gran éxito la trilogía de "El señor de los anillos" en laSexta: a-tu jajaja anda que tú siempre igual xDD
27 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia "El retorno del Rey" (12,6%) cierra con gran éxito la trilogía de "El señor de los anillos" en laSexta: a-tu ¿cómo que una mía? aquí primero van los veteranos eh!! :P jajajaja
27 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia "El retorno del Rey" (12,6%) cierra con gran éxito la trilogía de "El señor de los anillos" en laSexta: Juego esas cosas siempre pasan, bueno tu ya lo sabes que para eso has estado por aqui registrado xDD // Hola a lo que llegan!
27 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia "El retorno del Rey" (12,6%) cierra con gran éxito la trilogía de "El señor de los anillos" en laSexta: cordobes a ver si me explico xD le das click a tu nick, el que te sale ahora en los comentarios, verás tu perfil, luego le ... Más
27 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia "El retorno del Rey" (12,6%) cierra con gran éxito la trilogía de "El señor de los anillos" en laSexta: Saul y Katy ya van por un usuario por dia xD
27 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia "El retorno del Rey" (12,6%) cierra con gran éxito la trilogía de "El señor de los anillos" en laSexta: a-tu qué popular! :P el que cría fama no la pierde por lo que veo jaja
27 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia "El retorno del Rey" (12,6%) cierra con gran éxito la trilogía de "El señor de los anillos" en laSexta: cordobes me parece que si pones por el perfil de donde eres, puedes ver a otros usuarios registrados en esa ciudad, lo digo ... Más
27 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia "El retorno del Rey" (12,6%) cierra con gran éxito la trilogía de "El señor de los anillos" en laSexta: Juego ok!
27 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia "El retorno del Rey" (12,6%) cierra con gran éxito la trilogía de "El señor de los anillos" en laSexta: Uy cordobes eso de que somo 4 es engañoso, estaremos 4 comentando pero nunca se sabe cuantos estan por las sombras xDD
27 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia "El retorno del Rey" (12,6%) cierra con gran éxito la trilogía de "El señor de los anillos" en laSexta: laxene me sorprende que a las 22:00 del dia 1 de enero tengais cuerpo para poner en marcha el canal xDD
27 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia "El retorno del Rey" (12,6%) cierra con gran éxito la trilogía de "El señor de los anillos" en laSexta: Juego ok! pues me parece que no te conocí aunque todo es posible jaja
27 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia "El retorno del Rey" (12,6%) cierra con gran éxito la trilogía de "El señor de los anillos" en laSexta: a-tu pues todo bien, ¿y tú qué tal? // cordobes se ve que eres de los que no pieden el tiempo jaja xD
27 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia "El retorno del Rey" (12,6%) cierra con gran éxito la trilogía de "El señor de los anillos" en laSexta: Ahora que lo ha dicho a-tu, es verdad, hay que buscar otro tuneo para ese nick jaja
27 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia "El retorno del Rey" (12,6%) cierra con gran éxito la trilogía de "El señor de los anillos" en laSexta: a-tu jajaja xD
27 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia "El retorno del Rey" (12,6%) cierra con gran éxito la trilogía de "El señor de los anillos" en laSexta: JDTA3 lo pregunto por curiosidad eh! que no te de corte
27 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia "El retorno del Rey" (12,6%) cierra con gran éxito la trilogía de "El señor de los anillos" en laSexta: a-tu ni que fuera un abuson jaja xD que por cierto, tu tampoco lo eres xDD
27 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia "El retorno del Rey" (12,6%) cierra con gran éxito la trilogía de "El señor de los anillos" en laSexta: a-tu jajajaj que lo decía por decir :P
27 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia "El retorno del Rey" (12,6%) cierra con gran éxito la trilogía de "El señor de los anillos" en laSexta: JuegoDeTronosA3 ¿y quién eras? xD
27 de diciembre 2012
Hipnos ha respondido en el tema Críticas de The Snowmen en dos periódicos (sin Spoilers) en el foro de Doctor Who: terror ¿te has atrevido a buscar críticas del capi? :O ¿te has comido algún spoiler?
