Notificaciones

Hipnos

Domingo 28 de Septiembre de 2008 (hace 6.479 días)

Actividad de Hipnos

29 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': terror, el capi de navidad no... lo echan el estreno y la repe , y luego hasta el año que viene si es que lo echan como ha ... Más
29 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': Juego es una serie autobiografica como has podido comprobar xD
29 de diciembre 2012
29 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': terror me temo que como me lo pierda mañana, no lo volvere a ver, digo el nuevo...
29 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': terror ah, me creia que me decias del capi de la web
29 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': terror ¿como que obviamente? pero si ese es de hace dos o tres semanas xD
29 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': terror, ahora que me he metido en la web de Boing he visto que tienen puesto el capi de Vicent y el Doctor...
29 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': terror pero posiblemente hizo ese dato porque se esperaba el capi de estreno...
29 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': terror al final me vere el capi por la web de Boing, creo yo...
29 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': Adios sauron // A mi me da miedo comentar en Pangea :'( como no se de que va...
29 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': terror estoy pensando que el Dalekrajoy debe ser el más megaexterminador de todos los Daleks jaja xD
29 de diciembre 2012
29 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': terror es culpa de Dalekrajoy
29 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': terror dile que pague el recibo de la luz xDD
29 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': terror ¿quien es el/la de tu icono? no se reconoce absolutamente nada...
29 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': Esperemos que no se vaya shilika
29 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': terror se te ve oscuro...
29 de diciembre 2012
29 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': ¿Al final no hay shilax?
29 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': Acaban de ser saludados con este mensaje
28 de diciembre 2012
28 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El estreno de "Up" (18,8%) ensombrece el adiós definitivo de 'Hospital Central' (12,8%): V te puede el mono de los datos xDD
28 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El estreno de "Up" (18,8%) ensombrece el adiós definitivo de 'Hospital Central' (12,8%): terror ¿que te parece El Hobbit ruso? xD
28 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El estreno de "Up" (18,8%) ensombrece el adiós definitivo de 'Hospital Central' (12,8%): terror o_O ¿se creerán que todos tenemos una Tardis para viajar en el tiempo?
28 de diciembre 2012
Hipnos ha respondido en el tema sofiemil ha sufrido un accidente. Actualizado 2 de Julio-2013. Sofi se recupera. Todo marcha ¡Bien! en el subforo El casino de San Antonio: Hola sofi!! ¿cómo estás hoy? espero que muy bien! mucho ánimo y felices fiestas!! ]
28 de diciembre 2012
Hipnos ha respondido en el tema >>>El club de LOS SALUDOS xD<<<//"Saludos" :) en el subforo El casino de San Antonio: Saludos a mi mismo!!!
28 de diciembre 2012
28 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El estreno de "Up" (18,8%) ensombrece el adiós definitivo de 'Hospital Central' (12,8%): Tak yo también me lo quiero leer, lo mismo empiezo este año que entra como proposito de año nuevo
28 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El estreno de "Up" (18,8%) ensombrece el adiós definitivo de 'Hospital Central' (12,8%): terror sí :D Gattaca está muy bien, lo mismo la veo
28 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El estreno de "Up" (18,8%) ensombrece el adiós definitivo de 'Hospital Central' (12,8%): Me faltan Las aventuras de Tom Bombadil y no se si algun otro..
28 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El estreno de "Up" (18,8%) ensombrece el adiós definitivo de 'Hospital Central' (12,8%): Tak yo lo leí en su día, que me dio fuerte con la saga ESDLA, me lei los libros de la saga, El Hobbit y el Silmarillion, ... Más
28 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El estreno de "Up" (18,8%) ensombrece el adiós definitivo de 'Hospital Central' (12,8%): Cuando se ponen a bailar es mortal xDD
28 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El estreno de "Up" (18,8%) ensombrece el adiós definitivo de 'Hospital Central' (12,8%): terror jajaj es que como el WTF me lo has preguntado no se si no sabias de lo que estaba hablando, que grande el Hobbit ruso ... Más
28 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El estreno de "Up" (18,8%) ensombrece el adiós definitivo de 'Hospital Central' (12,8%): terror http://www.ecartelera.com/noticias/12595/el-hobbit-union-sovieta-emitio-television-durante-1985/
28 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El estreno de "Up" (18,8%) ensombrece el adiós definitivo de 'Hospital Central' (12,8%): terror te recomiendo que veas el enlace que le he dado a Tak xD
28 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El estreno de "Up" (18,8%) ensombrece el adiós definitivo de 'Hospital Central' (12,8%): Que tiene su encanto oye, en aquella epoca mas todavia
28 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El estreno de "Up" (18,8%) ensombrece el adiós definitivo de 'Hospital Central' (12,8%): Tak el video no tiene desperdicio jaja
28 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El estreno de "Up" (18,8%) ensombrece el adiós definitivo de 'Hospital Central' (12,8%): Con el cachondeo me la estoy viendo entera jajajaj
28 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El estreno de "Up" (18,8%) ensombrece el adiós definitivo de 'Hospital Central' (12,8%): Tak vamos, no tiene pinta de ser inocentada, y de serlo está más que currada: ... Más
28 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El estreno de "Up" (18,8%) ensombrece el adiós definitivo de 'Hospital Central' (12,8%): FTV que eCartelera tenga mejores inocentadas es para mirarselo eh!! // Grande el Hobbit ruso, que no es una inocentada ... Más