Actividad de Hipnos
30 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': Adios Tele
30 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': joseli ¿te refieres a Bebés, la pelicula? no está mal, es un documental y creo que o no tiene narracion o tiene muy poca
30 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': Tele ¿cual va a ser tu proposito de alo nuevo, ir al gym?... ah no, que ese ya lo tienes :P jaja
30 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': Tele eso lo dicen las viejas jaja
30 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': jorge por lo que he escuchado cantan ellos, y han cantado "en directo", es decir mientras se rodaban las escenas
30 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': Tele ok!! jajaj
30 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': Tele ¿no das alguna pista sobre el forero/a desparecido/a que vuelve? xD
30 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': a-tu ahora me entero que hay abrazos catalanes xD
30 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': Tele nop xD
30 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': Tele, no xD
30 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': joseli la chavala esta de buen ver jaja
30 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': a-tu y carmelo ok!
30 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': joseli nada, no me has pillado xD
30 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': Tele que misterio!!! xD
30 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': Tele ¿cual? :O
30 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': a-tu me sorprende que celebres las campanadas, con lo española que es esa tradicion :P jaja
30 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': joseli con lo ultimo que has dicho, me vale :P jaja xD
30 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': Tele ¿y tu, que canal?
30 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': Tele ¿no vas a a la Puerta del Sol a ti que te pilla mas de cerca? jaja xD
30 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': Tele ok, como antes lo he dicho, seguramente vea La1! xD
30 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': Tele pues con la familia ¿y tu? xD
30 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': Tele poca cosa
30 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': joseli la verdad es que no se suena la tal Génesis, es más, me sorprende que alguien se pueda llamar Génesis jaja
30 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': Yo si puedo vere el capi de estreno de DW ^^
30 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': Tele ok!
30 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': Tele 2012 ¿22%? pero si la peli es pesima, mala hasta llorar xD
30 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': Hola Tele!!! ^^
30 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': joseli ok
30 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': carmelo en La1, obviamente, esas cosas hay que verlas por La1, como Dios manda
30 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': La de sturdursh esa no se ni cual es cuando la he visto anunciada xD ni al borde del abismo tampoco
30 de diciembre 2012
Hipnos ha respondido en el tema El de abajo... ;JUEGO; en el subforo El casino de San Antonio: Falso
El de abajo no se ha peinado hoy
30 de diciembre 2012
Hipnos ha respondido en el tema >>>El club de LOS SALUDOS xD<<<//"Saludos" :) en el subforo El casino de San Antonio: Queda menos para el año nuevo!
Saludos!
30 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': Y ya he visto la promo de A3 sobre el cine de estos dias en el prime
30 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': Que ayer al principio de EGD un espectador le ofrecio un trabajo a una persona que estaba viviendo en un coche. A mí no me ... Más
30 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': gaston ok!
30 de diciembre 2012
Hipnos ha respondido en el tema Muere el Compositor de DR.WHO en el foro de Doctor Who: Ayer mismo leí la noticia, DEP
30 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': ¿tendremos audis mañana? xD
30 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': Saludos
29 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': ¿Y a dónde va el recién nacido desde aquí? La red es vasta e infinita. // Hasta otra!
29 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': Vaya, ahora he visto que se me ha pasado el 1430... y el otro dia fue el 1729...
