Actividad de Hipnos
30 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': terror que puede ser que no me los descargue porque me entre la pereza xDD
30 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': terror ya vere cuando me lo descargo, pero a ver si los veo para este año que entra
30 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': Juego si al despertarte un dia de esros te ves que estas en una caja de madera, ya sabes que he sido yo :P
30 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': Saludos juego // Hola maguire!
30 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': terror te corrijo: Peliculones que mete laSexta3 entre la publi el martes: 15h '¿Quién engañó a Roger Rabbit? 17h ... Más
30 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': Hola bluee
30 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': siempre ¿ya a cenar? o_O que pronto...
30 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': siempre esta bien la serie, de las pocos que actualmente estoy viendo
30 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': siempre yo tambien tengo que ir a eso de las adicciones :'( lo digo porque me estoy leyendo con lo de DW y me he dado ... Más
30 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': siempre, la verdad es que no, cuando veas a laxene le preguntas xD
30 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': terror enviamelos xDD
30 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': terror aunque ya sabes que esto de ver las series soy muy vago verlas por internet ya me sature con Perdidos y fue un ... Más
30 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': terror dime las dos opciones, total xD
30 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': siempre pero si no vas a ganar :P jaja
30 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': terror si!! xD
30 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': A mi la serie me da miedo con esas promos xD Que T5 la pase directa a laNueve xDD
30 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': terror eres el unico que dice al VO, VOSE ¬¬
30 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': terror en VO no que no me entero de nada, en VOSE estaria bien xD
30 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': siempre a mi no, a juni que ha sido quien ha puesto la promo jaja
30 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': Me hice el 2013 :D
30 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': terror voy a ver antes la temporada 3 de Sherlock que la temporada 7 de DW...
30 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': siempre por si te interesa --> juni49 ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un ... Más
30 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': terror qué Cywertmen-güenza de gobierno de Dalekrajoy xD
30 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': siempre lo ha puesto un forero por aqui, que puede infundir a error xD
30 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': Antes han puesto una promo de El don de Alba, me ha dado mucho miedo :S
30 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': terror yo quiero ver los capis!! ¬¬''
30 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': siempre vaya, vaya :P jaja
30 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': ¿Pero LaNueve tiene una programacion?
30 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': siempre vaya, ¿iras con alguien especial? xD
30 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': siempre ¿no vas a la Puerta del Sol?
30 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': terror un tio de buen gusto :D
30 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': siempre mira, ahí deberías sarir tú :P
30 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': Saludos terror ¿y tu donde vas a ver la campanadas? xD
30 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': siempre ¿donde vas a ver las campanadas? xD
30 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': Saludos siempre
30 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': In Formador pues os perdeis a Nico Abad cantando...
30 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': Parece que todo el foro está viendo QTTF
30 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': Saludos
30 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': Marcho
30 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': juni hombre, como serie de terror tiene un pase. Es ver las promos y ya estoy acojonao xD
