Notificaciones

Hipnos

Domingo 28 de Septiembre de 2008 (hace 6.480 días)

Actividad de Hipnos

1 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia La 1 arrasa con '2012' con 4,4 millones de espectadores y un 25,7%: Bueno yo ahora vengo que me toca limpiar jajaj
1 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia La 1 arrasa con '2012' con 4,4 millones de espectadores y un 25,7%: Hola Tak! jeje pues muy bien ¿y tú?
1 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia La 1 arrasa con '2012' con 4,4 millones de espectadores y un 25,7%: Ahora vengo o no :P
1 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia La 1 arrasa con '2012' con 4,4 millones de espectadores y un 25,7%: El foro está dormilón por lo que se ve
1 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia La 1 arrasa con '2012' con 4,4 millones de espectadores y un 25,7%: Saludos!!
1 de enero 2013
Hipnos ha respondido en el tema Karen Gillan y Caitlin Blackwood no se conocieron hasta The Eleventh Hour en el foro de Doctor Who: Vaya, es curioso. Pues es casualidad que ambas interpretasen el mismo papel
1 de enero 2013
Hipnos ha respondido en el tema >>>El club de LOS SALUDOS xD<<<//"Saludos" :) en el subforo El casino de San Antonio: Saludos al 2013!!! ] ¿Qué tal ha ido la noche? jeje Hoy a descansar un rato de la juerga jaja
31 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 1 arrasa con '2012' con 4,4 millones de espectadores y un 25,7%: Yo me marcho ya hasta el 2013 no nos veremos!!
31 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 1 arrasa con '2012' con 4,4 millones de espectadores y un 25,7%: a-tu me puse al que no debe ser nombrado de icono de Halloween en FTV, di mucho miedo la verdad, me acojone hasta yo xDD
31 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 1 arrasa con '2012' con 4,4 millones de espectadores y un 25,7%: a-tu Wert es el amigo de todos :D
31 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 1 arrasa con '2012' con 4,4 millones de espectadores y un 25,7%: Geta :O cuidado con el que no debe ser nombrado mierda... lo he nombrado, ahora me vendrá y me meterá un tasazo...
31 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 1 arrasa con '2012' con 4,4 millones de espectadores y un 25,7%: Adios terror!
31 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 1 arrasa con '2012' con 4,4 millones de espectadores y un 25,7%: Geta que frase de Vasile mas cani asi escrita xD madre mia un Vasile cani, que miedo xD
31 de diciembre 2012
Hipnos ha escrito en la pantalla de alex75: Con Curry es imposible no pasarlo bien ^^
31 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 1 arrasa con '2012' con 4,4 millones de espectadores y un 25,7%: No se si cambiarme el icono mañana para hacer referencia a los reyes magos, segun me de por ahi xD
31 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 1 arrasa con '2012' con 4,4 millones de espectadores y un 25,7%: Hasta el año que viene Tak!
31 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 1 arrasa con '2012' con 4,4 millones de espectadores y un 25,7%: terror yo no diría tanto, ¿y los morreos que se da con Abigail, qué? :P :P jaja
31 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 1 arrasa con '2012' con 4,4 millones de espectadores y un 25,7%: terror ¿a que viene eso ahora? xD
31 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 1 arrasa con '2012' con 4,4 millones de espectadores y un 25,7%: alex pues es dificil determinar cual peli de toda la saga es la peor xD
31 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 1 arrasa con '2012' con 4,4 millones de espectadores y un 25,7%: Igualmente lonvo
31 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 1 arrasa con '2012' con 4,4 millones de espectadores y un 25,7%: Hola alexMarchante!
31 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 1 arrasa con '2012' con 4,4 millones de espectadores y un 25,7%: JoseAngel siempre hay alguno despistado jaja
31 de diciembre 2012
Hipnos ha respondido en el tema >>>El club de LOS SALUDOS xD<<<//"Saludos" :) en el subforo El casino de San Antonio: Aniko pues ya veremos :P jaja Saludos!
31 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 1 arrasa con '2012' con 4,4 millones de espectadores y un 25,7%: Ya queda menos para el año nuevo
31 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 1 arrasa con '2012' con 4,4 millones de espectadores y un 25,7%: Saludos prison // a-tu ¿no sabes eso de 'haz el amor y no la guerra'? :P jaja
31 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 1 arrasa con '2012' con 4,4 millones de espectadores y un 25,7%: terror, creo que a-tu es un Time Lord :O
31 de diciembre 2012
Hipnos ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Me parece que me voy a enganchar a este canal :D igual que me ha pasado con Intereconomía y con 13tv
31 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 1 arrasa con '2012' con 4,4 millones de espectadores y un 25,7%: Hola a-tu, nunca se para de aprender jaja
31 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 1 arrasa con '2012' con 4,4 millones de espectadores y un 25,7%: Juego ok! y yo te he respondido
31 de diciembre 2012
Hipnos ha escrito en la pantalla de JuegoDeTronosA3: Igualmente Juego! Feliz 2013
31 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 1 arrasa con '2012' con 4,4 millones de espectadores y un 25,7%: Tak ¿donde vas a ver las campanas?
31 de diciembre 2012
Hipnos ha escrito en la pantalla de maguire: Por mí que me vayas recortando la ventaja en días me vale, porque eso quiere decir que nos veremos un monton de veces por ... Más
31 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 1 arrasa con '2012' con 4,4 millones de espectadores y un 25,7%: Buenas Tak, terror y joseli
31 de diciembre 2012
Hipnos ha escrito en la pantalla de TAKHISISEAM: Feliz año Who para ti también Tak!! :D
31 de diciembre 2012
Hipnos ha escrito en la pantalla de siempreyo22: Igualmente siempreusted!
31 de diciembre 2012
Hipnos ha escrito en la pantalla de terrorinplanet: Igualmente terror :D
31 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 1 arrasa con '2012' con 4,4 millones de espectadores y un 25,7%: Saludos Juego
31 de diciembre 2012
31 de diciembre 2012
31 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La 1 arrasa con '2012' con 4,4 millones de espectadores y un 25,7%: terror pobre, ahora te ira lento por una temporada...