Actividad de Hipnos
11 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Más de 4,2 millones reviven el 23-F con 'Cuéntame cómo pasó' (20,4%): Hola siempreusted!
11 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Más de 4,2 millones reviven el 23-F con 'Cuéntame cómo pasó' (20,4%): Hola yome!! :P
11 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Más de 4,2 millones reviven el 23-F con 'Cuéntame cómo pasó' (20,4%): Para la proxima que pase una cosa igual a reportarlo directamente a Diego
11 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Más de 4,2 millones reviven el 23-F con 'Cuéntame cómo pasó' (20,4%): Saludos
11 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Más de 4,2 millones reviven el 23-F con 'Cuéntame cómo pasó' (20,4%): bluee ok! jaja perdon por tardar es que estoy liado con otras cosas // Marcho!!
11 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Más de 4,2 millones reviven el 23-F con 'Cuéntame cómo pasó' (20,4%): bluee pues nada aqui echando el rato ¿y tu?
11 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Más de 4,2 millones reviven el 23-F con 'Cuéntame cómo pasó' (20,4%): Hola bluee
11 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Más de 4,2 millones reviven el 23-F con 'Cuéntame cómo pasó' (20,4%): Al final la semana que viene echaran el Atletico de Madrid-Betis el jueves en T5
11 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Más de 4,2 millones reviven el 23-F con 'Cuéntame cómo pasó' (20,4%): Saludos
11 de enero 2013
Hipnos ha respondido en el tema Doctor Who regresa a Boing el domingo a las 23h15 en el foro de Doctor Who: No es mala la noticia
10 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Karlos Arguiñano registra su mejor dato histórico en Antena 3 con un 19,1%: Cuando era niño mi voz, mi sentimientos y mi pensamiento eran los de un niño. Ahora que soy un hombre no necesito los ... Más
10 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Karlos Arguiñano registra su mejor dato histórico en Antena 3 con un 19,1%: Adios Nu
10 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Karlos Arguiñano registra su mejor dato histórico en Antena 3 con un 19,1%: Hola a-tu
10 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Karlos Arguiñano registra su mejor dato histórico en Antena 3 con un 19,1%: Tele sip empieza a la 21:30!
10 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Karlos Arguiñano registra su mejor dato histórico en Antena 3 con un 19,1%: Tele sera por el furbo
10 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Karlos Arguiñano registra su mejor dato histórico en Antena 3 con un 19,1%: Tele O_O otro fin del mundo en breve entonces // Nu jaja
10 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Karlos Arguiñano registra su mejor dato histórico en Antena 3 con un 19,1%: Tele yo es que lo decia porque ayer fue el final de Arrayán, creadora del universo y de todo lo que en él habita
10 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Karlos Arguiñano registra su mejor dato histórico en Antena 3 con un 19,1%: Acabo de caer en la cuenta de que seguimos vivos, hemos sobrevivido al fin del mundo!!
10 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Karlos Arguiñano registra su mejor dato histórico en Antena 3 con un 19,1%: Hola shikillo!
10 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Karlos Arguiñano registra su mejor dato histórico en Antena 3 con un 19,1%: terror u.u
10 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Karlos Arguiñano registra su mejor dato histórico en Antena 3 con un 19,1%: Hola terror!
10 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Karlos Arguiñano registra su mejor dato histórico en Antena 3 con un 19,1%: El comentario de hoy en los Deportes de T5. 'Lo malo fue la expulsión de Sergio Ramos'. Yo soy muy mal pensado y ... Más
10 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Karlos Arguiñano registra su mejor dato histórico en Antena 3 con un 19,1%: Hola Tele, Parca y V! // Tele pues a ver si se pasa mas jaja
10 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Karlos Arguiñano registra su mejor dato histórico en Antena 3 con un 19,1%: Saludos
10 de enero 2013
Hipnos ha respondido en el tema Ampliemos nuestro vocabulario en el subforo El casino de San Antonio: No ni ná: Sí rotundo a un comentario o pregunta. Cuando la pregunta va en negativa, se usa el no ni ná para decir al que ...
10 de enero 2013
Hipnos ha respondido en el tema Ampliemos nuestro vocabulario en el subforo El casino de San Antonio: Tesquiya : Abreviación de "¿Te quieres ir ya al carajo?" se puede usar negativamente o ...
9 de enero 2013
Hipnos ha respondido en el tema >>>El club de LOS SALUDOS xD<<<//"Saludos" :) en el subforo El casino de San Antonio: Jajajaja muy bien dicho luki y hache yo estoy guarnío desde hace tiempo jaja
9 de enero 2013
7 de enero 2013
Hipnos ha escrito en la pantalla de NuTV: El pobre Kazram es un romántico jeje
6 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia La entrevista de Jesús Hermida al Rey Juan Carlos reúne en La 1 a 2,7 millones de espectadores (14,7%): Marcho!
6 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia La entrevista de Jesús Hermida al Rey Juan Carlos reúne en La 1 a 2,7 millones de espectadores (14,7%): Practica, cualquiera sabe, estos de FTV son unos vagos redomados jaja
6 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia La entrevista de Jesús Hermida al Rey Juan Carlos reúne en La 1 a 2,7 millones de espectadores (14,7%): joseli yo la tele la tengo apagada
6 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia La entrevista de Jesús Hermida al Rey Juan Carlos reúne en La 1 a 2,7 millones de espectadores (14,7%): Practica bueno, eso depende de ti jaja que no, que no es un insulto jaja
6 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia La entrevista de Jesús Hermida al Rey Juan Carlos reúne en La 1 a 2,7 millones de espectadores (14,7%): Practica O_O a la altura de terror...
6 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia La entrevista de Jesús Hermida al Rey Juan Carlos reúne en La 1 a 2,7 millones de espectadores (14,7%): Practica ¿y cuantos has hecho?
6 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia La entrevista de Jesús Hermida al Rey Juan Carlos reúne en La 1 a 2,7 millones de espectadores (14,7%): terror gracias!
6 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia La entrevista de Jesús Hermida al Rey Juan Carlos reúne en La 1 a 2,7 millones de espectadores (14,7%): ¿Mañana por la mañana echan programacion especial o no? me da pereza mirarlo xD
6 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia La entrevista de Jesús Hermida al Rey Juan Carlos reúne en La 1 a 2,7 millones de espectadores (14,7%): Practica sí, todo lo que ve lo hunde en audiencia xD
6 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Detrás de la magia' (2,8% y 2,2%) aterriza con éxito en Discovery Max: Viva er Beti!
6 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia La entrevista de Jesús Hermida al Rey Juan Carlos reúne en La 1 a 2,7 millones de espectadores (14,7%): terror ¿estas viendo Boing? tienes que usar tus superpoderes ahora mas que nunca xDD
