Notificaciones

Hipnos

Domingo 28 de Septiembre de 2008 (hace 6.480 días)

Actividad de Hipnos

5 de enero 2013
5 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia La entrevista de Jesús Hermida al Rey Juan Carlos reúne en La 1 a 2,7 millones de espectadores (14,7%): Pablusky eso te pasa por portarte mal xD
5 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia La entrevista de Jesús Hermida al Rey Juan Carlos reúne en La 1 a 2,7 millones de espectadores (14,7%): ¿Qué os van a regalar los Reyes? seguro que a más de uno le traen carbón xD
5 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia La entrevista de Jesús Hermida al Rey Juan Carlos reúne en La 1 a 2,7 millones de espectadores (14,7%): terror, están echando Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario ¿lo contamos como audiencia de DW? xD
3 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia El estreno de "Toy Story 3" (18,5%) en Antena 3 se impone al estreno de "El equipo A" (13,2%) en Telecinco: Tele otro cambio de look, la pelu ha subido al 21% de iva eh, no hay que abusar jaja
3 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia El estreno de "Toy Story 3" (18,5%) en Antena 3 se impone al estreno de "El equipo A" (13,2%) en Telecinco: terror ¿hablar? pues no voy a tener tiempo eh, 24h zumbando xD
3 de enero 2013
3 de enero 2013
Hipnos ha respondido en el tema Boing retira Invasión Jurásica y Doctor Who el 6 de enero en el foro de Doctor Who: Esperemos que no sea definitivo...
3 de enero 2013
3 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia El estreno de "Toy Story 3" (18,5%) en Antena 3 se impone al estreno de "El equipo A" (13,2%) en Telecinco: Hola a-tu, bien ¿y tú? // Hola terror
3 de enero 2013
3 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia El estreno de "Toy Story 3" (18,5%) en Antena 3 se impone al estreno de "El equipo A" (13,2%) en Telecinco: Al final no pude ver TS3... pero bueno, la de Firewall se dejaba ver aunque era predecible
3 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia El estreno de "Toy Story 3" (18,5%) en Antena 3 se impone al estreno de "El equipo A" (13,2%) en Telecinco: Monstruos vs Alienigenas está bastante bien, para el que no la haya visto, es muy recomendable, es estretenida
3 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia El estreno de "Toy Story 3" (18,5%) en Antena 3 se impone al estreno de "El equipo A" (13,2%) en Telecinco: Juego ¿sí? pues vaya xDD pues tenia buena pinta esa peli
3 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia El estreno de "Toy Story 3" (18,5%) en Antena 3 se impone al estreno de "El equipo A" (13,2%) en Telecinco: vic_tor Toy Story claro que hizo datazo, y la verdad es que me esperaba algo más
3 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia El estreno de "Toy Story 3" (18,5%) en Antena 3 se impone al estreno de "El equipo A" (13,2%) en Telecinco: No me sorprende el dato de la peli de la2, tenia buena pinta la peli
3 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia El estreno de "Toy Story 3" (18,5%) en Antena 3 se impone al estreno de "El equipo A" (13,2%) en Telecinco: vic_tor he dicho teniendo en cuenta las veces que han repetido la de Ocean's
3 de enero 2013
3 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia El estreno de "Toy Story 3" (18,5%) en Antena 3 se impone al estreno de "El equipo A" (13,2%) en Telecinco: La verdad es que el mejor dato no es ni el de TS3 ni el de El Equipo A, es el de Ocean's Eleven que la han emitido ya ... Más
3 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia El estreno de "Toy Story 3" (18,5%) en Antena 3 se impone al estreno de "El equipo A" (13,2%) en Telecinco: Saludos! me esperaba un dato mejor de Toy Story 3
3 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Imanol Arias se vio "muy mal" dando las Campanadas y no quiere repetir: Muy bien no lo hizo, la verdad sea dicha
2 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia El estreno de "El Caballero Oscuro" (18,8%) lidera en Año Nuevo frente a 'Hay una cosa que te quiero decir" (15,2%): Saul tampoco es que sea muy raro ese dato, de lo poco de la mañana de ayer que no fue un refrito del dia anterior o de mas ... Más
2 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia El estreno de "El Caballero Oscuro" (18,8%) lidera en Año Nuevo frente a 'Hay una cosa que te quiero decir" (15,2%): Geta hasta con la risa enlatadas hay capis muy sosos
2 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia El estreno de "El Caballero Oscuro" (18,8%) lidera en Año Nuevo frente a 'Hay una cosa que te quiero decir" (15,2%): Tak has podido pedir 'Petrichor' para la chica que se cansó de esperar, que es el perfume que anuncia Amy Pond
2 de enero 2013
2 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia El estreno de "El Caballero Oscuro" (18,8%) lidera en Año Nuevo frente a 'Hay una cosa que te quiero decir" (15,2%): Tak ok! // laxene jajaja está complicado eso eh jaja
2 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia El estreno de "El Caballero Oscuro" (18,8%) lidera en Año Nuevo frente a 'Hay una cosa que te quiero decir" (15,2%): Tak y laxene ¿que os van a traer los reyes? jeje
2 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia El estreno de "El Caballero Oscuro" (18,8%) lidera en Año Nuevo frente a 'Hay una cosa que te quiero decir" (15,2%): El foro se ha quedado un poco parado, normal
2 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia El estreno de "El Caballero Oscuro" (18,8%) lidera en Año Nuevo frente a 'Hay una cosa que te quiero decir" (15,2%): Uy me parece que están borrando mensajes, menos mal!
2 de enero 2013