Actividad de Hipnos
13 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Equipo de investigación' salta a laSexta con un 8,3% de cuota: Bueno y no solo mas canales, Internet esta afectando y mas que va a afectar a las cadenas
13 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Equipo de investigación' salta a laSexta con un 8,3% de cuota: Practica animo!
13 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Equipo de investigación' salta a laSexta con un 8,3% de cuota: Tele jaja lo he hecho desordenado, pero sera el subconsciente jaja
13 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Equipo de investigación' salta a laSexta con un 8,3% de cuota: terror, dos, son dos xD // Hola Practica
13 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Equipo de investigación' salta a laSexta con un 8,3% de cuota: terror por romper la pagina no te banean, te parten una costilla, ya lo dijo Diego un dia hace tiempo
13 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Equipo de investigación' salta a laSexta con un 8,3% de cuota: Hola Tele, Parca, terror y bluee
13 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Equipo de investigación' salta a laSexta con un 8,3% de cuota: Ayer estuve viendo un poco EdI y creo que el logo es el mismo que tenia en A3... lo digo por la foto de FTV
13 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Equipo de investigación' salta a laSexta con un 8,3% de cuota: Saludos
11 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Más de 4,2 millones reviven el 23-F con 'Cuéntame cómo pasó' (20,4%): Bueno yo me marcho ya!!! hasta otra!
11 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Más de 4,2 millones reviven el 23-F con 'Cuéntame cómo pasó' (20,4%): yome pues hay un capi muy bonito de DW en el que un chico muy romantico esta locamente enamorado de una rubia guapisisma que ... Más
11 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Más de 4,2 millones reviven el 23-F con 'Cuéntame cómo pasó' (20,4%): terror desde que me lo dijo Tele no me lo quito de la cabeza, me ha afectado psicologicamente, si lo ves antes que yo le ... Más
11 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Más de 4,2 millones reviven el 23-F con 'Cuéntame cómo pasó' (20,4%): yome significa SÁLVAME DELUXE jajaja NOO jajaja es un icono de Doctor Who que cumple 50 años y es lo que pone el 50 con el ... Más
11 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Más de 4,2 millones reviven el 23-F con 'Cuéntame cómo pasó' (20,4%): bluee pero si quiero leerlo, para luego criticarte jaja :P que no, que es broma
11 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Más de 4,2 millones reviven el 23-F con 'Cuéntame cómo pasó' (20,4%): bluee yo mañana si puedo me acerco y lo veo!
11 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Más de 4,2 millones reviven el 23-F con 'Cuéntame cómo pasó' (20,4%): yome eso ya no lo se jaja
11 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Más de 4,2 millones reviven el 23-F con 'Cuéntame cómo pasó' (20,4%): yome cuando juanvi se pasaba por el foro y decia 'Diego, di algo xD' Diego se metia al foro y escribia 'algo ... Más
11 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Más de 4,2 millones reviven el 23-F con 'Cuéntame cómo pasó' (20,4%): medi pues lleva ya años muerta Hilary Duff eh jajaja
11 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Más de 4,2 millones reviven el 23-F con 'Cuéntame cómo pasó' (20,4%): A ver si se pasa alguna vez Diego a saludar, que ya hace tiempo que ni saluda... solo a juanvi ¿por que sera? jajaja
11 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Más de 4,2 millones reviven el 23-F con 'Cuéntame cómo pasó' (20,4%): yome lo que te he dicho al principio, eres malota jaja
11 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Más de 4,2 millones reviven el 23-F con 'Cuéntame cómo pasó' (20,4%): terror tambien jaja // a-tu jaja
11 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Más de 4,2 millones reviven el 23-F con 'Cuéntame cómo pasó' (20,4%): yome eso depende de como sea ella, yo si es como la mitad de simpatica y guapa que tu me conformo :P jaja
11 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Más de 4,2 millones reviven el 23-F con 'Cuéntame cómo pasó' (20,4%): yome jajaja // terror hace bien!
11 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Más de 4,2 millones reviven el 23-F con 'Cuéntame cómo pasó' (20,4%): a-tu jajaj ya quedamos pocos asi jaja // terror pues ya ves // yome ¿lo ves? como a un perrillo jaja ¿ves como solo haces ... Más
11 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Más de 4,2 millones reviven el 23-F con 'Cuéntame cómo pasó' (20,4%): yome tanto como para toda la vida no se, pero eso de un dia con una el otro con otra y si te he visto no me acuerdo, no va ... Más
11 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Más de 4,2 millones reviven el 23-F con 'Cuéntame cómo pasó' (20,4%): yome de eso nada eh, hombre que habra que tener un criterio, ademas que soy un romantico xD
11 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Más de 4,2 millones reviven el 23-F con 'Cuéntame cómo pasó' (20,4%): terror ya sabes lo que te va a tocar cuando seas un poco mas mayor xD
11 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Más de 4,2 millones reviven el 23-F con 'Cuéntame cómo pasó' (20,4%): Adios Nu // yome ah pero eso lo digo cuando sales a la calle y ves chulo-playa y chavala, chulo-playa y chavala, chulo-playa ... Más
11 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Más de 4,2 millones reviven el 23-F con 'Cuéntame cómo pasó' (20,4%): yome jajajajaja la loca del ordenador jajaja GRANDE Curry y sus locuras jaja xD
11 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Más de 4,2 millones reviven el 23-F con 'Cuéntame cómo pasó' (20,4%): yome si cuentas este sitio, como sitio raro, entonces si jajaj // terror no lo he visto u.u
11 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Más de 4,2 millones reviven el 23-F con 'Cuéntame cómo pasó' (20,4%): terror el otro dia te vi con ese icono, jajaja esta chulo!! // yome jajaja pues mas o menos es asi eh!
11 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Más de 4,2 millones reviven el 23-F con 'Cuéntame cómo pasó' (20,4%): terror yo es que soy mas de 13TV jajaja
11 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Más de 4,2 millones reviven el 23-F con 'Cuéntame cómo pasó' (20,4%): terror antes me hago socio de Intereconomia xD
11 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Más de 4,2 millones reviven el 23-F con 'Cuéntame cómo pasó' (20,4%): yome por mi sin problemas jajaj la cosa es que las feminas poca cosa quieren conmigo, que siempre os vais con el chulo-playa
11 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Más de 4,2 millones reviven el 23-F con 'Cuéntame cómo pasó' (20,4%): yome hombra tanto como a la hoguera no, con irse cada uno a su propia casa y dejen de liarla, me vale xD
11 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Más de 4,2 millones reviven el 23-F con 'Cuéntame cómo pasó' (20,4%): terror esta simpatico el estuche, pero no tengo novia y eso de casarme como que no, por lo menos no ahora xDD
11 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Más de 4,2 millones reviven el 23-F con 'Cuéntame cómo pasó' (20,4%): yome con el Gobierno que tenemos no es poco lo de seguir vivo xD
11 de enero 2013
Hipnos ha respondido en el tema Ampliemos nuestro vocabulario en el subforo El casino de San Antonio: luki bravo!!! jaja
11 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Más de 4,2 millones reviven el 23-F con 'Cuéntame cómo pasó' (20,4%): yome pues bien supongo, sigo vivo al menos jaja
11 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Más de 4,2 millones reviven el 23-F con 'Cuéntame cómo pasó' (20,4%): yome ¿buena tú? con lo malota que eres :P jaja
11 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Más de 4,2 millones reviven el 23-F con 'Cuéntame cómo pasó' (20,4%): Tengo como 7 pestañas abiertas y en cada una estoy haciendo una cosa distinta, lo digo por si veo que no contesto jaja
