Notificaciones

Hipnos

Domingo 28 de Septiembre de 2008 (hace 6.480 días)

Actividad de Hipnos

2 de enero 2013
2 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia El estreno de "El Caballero Oscuro" (18,8%) lidera en Año Nuevo frente a 'Hay una cosa que te quiero decir" (15,2%): cpcp vaya no sabia que fueras andaluz jaja
2 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia El estreno de "El Caballero Oscuro" (18,8%) lidera en Año Nuevo frente a 'Hay una cosa que te quiero decir" (15,2%): terror, a mi hay veces que Paula y otros trolls me recuerdan a cuando se morian los personajes en 'Silencio en la ... Más
2 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia El estreno de "El Caballero Oscuro" (18,8%) lidera en Año Nuevo frente a 'Hay una cosa que te quiero decir" (15,2%): terror y antes se cortaria una antena... jaja
2 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia El estreno de "El Caballero Oscuro" (18,8%) lidera en Año Nuevo frente a 'Hay una cosa que te quiero decir" (15,2%): He ido a la frikipedia y he buscado DW y en las hazañas del Docto salvo las dos ultimas son verdad sin exagerar ni nada ... Más
2 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia El estreno de "El Caballero Oscuro" (18,8%) lidera en Año Nuevo frente a 'Hay una cosa que te quiero decir" (15,2%): terror jajajaja qué buenos los cuadros jaja
2 de enero 2013
2 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia El estreno de "El Caballero Oscuro" (18,8%) lidera en Año Nuevo frente a 'Hay una cosa que te quiero decir" (15,2%): Tak ¿que te parece el icono ahora? ¿se ve difuminado?
2 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia El estreno de "El Caballero Oscuro" (18,8%) lidera en Año Nuevo frente a 'Hay una cosa que te quiero decir" (15,2%): terror ya veo... // Paula casi prefiero que no me perdones xD
2 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia El estreno de "El Caballero Oscuro" (18,8%) lidera en Año Nuevo frente a 'Hay una cosa que te quiero decir" (15,2%): terror mas les vale a los de Boing que no sea definitivo
2 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia El estreno de "El Caballero Oscuro" (18,8%) lidera en Año Nuevo frente a 'Hay una cosa que te quiero decir" (15,2%): Paula ¿no has visto el anuncio de Vaginesil?
2 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia El estreno de "El Caballero Oscuro" (18,8%) lidera en Año Nuevo frente a 'Hay una cosa que te quiero decir" (15,2%): terror he visto ya en el foro lo de la programacion de Boing...
2 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia El estreno de "El Caballero Oscuro" (18,8%) lidera en Año Nuevo frente a 'Hay una cosa que te quiero decir" (15,2%): Me parece que mi icono ya no se ve tan difuminado
2 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia El estreno de "El Caballero Oscuro" (18,8%) lidera en Año Nuevo frente a 'Hay una cosa que te quiero decir" (15,2%): Tak lo intentare otra vez, esta vez ha sido editarla tal cual si usar el Photoshop, voy a ver si usandolo va mejor, aunque ... Más
2 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia El estreno de "El Caballero Oscuro" (18,8%) lidera en Año Nuevo frente a 'Hay una cosa que te quiero decir" (15,2%): terror hace tiempo que no soy el de la loteria xD
2 de enero 2013
2 de enero 2013
Hipnos sigue a GonzaFTV
2 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia El estreno de "El Caballero Oscuro" (18,8%) lidera en Año Nuevo frente a 'Hay una cosa que te quiero decir" (15,2%): Juego no me lo tengas en cuenta que es que estoy muy liado haciendo 7 cosas, en realidad no deberia ni estar conectado poero ... Más
2 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia El estreno de "El Caballero Oscuro" (18,8%) lidera en Año Nuevo frente a 'Hay una cosa que te quiero decir" (15,2%): Juego Hola!! jaja ahora he visto tu saludo jajaj
2 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia El estreno de "El Caballero Oscuro" (18,8%) lidera en Año Nuevo frente a 'Hay una cosa que te quiero decir" (15,2%): Tele ¿que te van a traer los reyes? ademas de carbon :P jaja
2 de enero 2013
2 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia El estreno de "El Caballero Oscuro" (18,8%) lidera en Año Nuevo frente a 'Hay una cosa que te quiero decir" (15,2%): terror ok! ¿cual es el nombre de la nueva compañera que no lo se?
2 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia El estreno de "El Caballero Oscuro" (18,8%) lidera en Año Nuevo frente a 'Hay una cosa que te quiero decir" (15,2%): Me esperaba mejor dato de El Caballero Oscuro
2 de enero 2013
Hipnos ha escrito en la pantalla de sntrockz: Igualmente santi!!
1 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia La 1 arrasa con '2012' con 4,4 millones de espectadores y un 25,7%: Marcho ya, adiós!!
1 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia La 1 arrasa con '2012' con 4,4 millones de espectadores y un 25,7%: alex es que todo lo que hace Curri es lo mejor :D jajaj
1 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia La 1 arrasa con '2012' con 4,4 millones de espectadores y un 25,7%: A mi la de Familia por las promo me tira pa atras un poco xD
1 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia La 1 arrasa con '2012' con 4,4 millones de espectadores y un 25,7%: Hola alex ¿que tal las uvas en 13TV? :D