Actividad de Hipnos
17 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Amar es para siempre' sube y anota máximo (15,4%), aunque no puede con la fortaleza de 'Sálvame' (19,7%): Hoy esta la cosa complicada, no se si vere el furbo
17 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Amar es para siempre' sube y anota máximo (15,4%), aunque no puede con la fortaleza de 'Sálvame' (19,7%): Saludos
17 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Telemadrid contrata a Telefónica para que se encargue de su parrilla: Vaya, veo que con Telefónica estarán un "Rato"
16 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Familia' cae dos puntos (14,1%) pero mantiene su liderazgo sobre 'Fenómenos' (11,2%): Tele no creo, te haran pagar 1,20 o un 1,30 xD
16 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Familia' cae dos puntos (14,1%) pero mantiene su liderazgo sobre 'Fenómenos' (11,2%): Si se hiciera un comic a De Cospedal, su nombre en clave seria, Señora Muerte
16 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Familia' cae dos puntos (14,1%) pero mantiene su liderazgo sobre 'Fenómenos' (11,2%): Tele haces bien xD
16 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Familia' cae dos puntos (14,1%) pero mantiene su liderazgo sobre 'Fenómenos' (11,2%): a-tu pues ya ves xD // Hola terror!
16 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Familia' cae dos puntos (14,1%) pero mantiene su liderazgo sobre 'Fenómenos' (11,2%): Ignacio Gonzalez, mas conocido por impongo el euro por receta, pero no me bajo el sueldo, que tengo que pagar mi flamante ... Más
16 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Familia' cae dos puntos (14,1%) pero mantiene su liderazgo sobre 'Fenómenos' (11,2%): Hola Tele!
16 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Familia' cae dos puntos (14,1%) pero mantiene su liderazgo sobre 'Fenómenos' (11,2%): Me voy a hacer del PP, pa llevarmelo calentito
15 de enero 2013
Hipnos ha respondido en el tema Ampliemos nuestro vocabulario en el subforo El casino de San Antonio: hache jajaja no me ha costado nada leerlo!! jaja
"Acolasao": Usado cuando una multitud de personas está en un ...
15 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Amar es para siempre' arranca con acierto en Antena 3 tras apuntarse un 15,1%: Marcho!! // Pitufo pasate más!!! :D :D :D jaja
15 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Amar es para siempre' arranca con acierto en Antena 3 tras apuntarse un 15,1%: Pitufo feoooooooooo!!!!!!!!!!!!!! jajajajaj
15 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Amar es para siempre' arranca con acierto en Antena 3 tras apuntarse un 15,1%: Marcho!
15 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Amar es para siempre' arranca con acierto en Antena 3 tras apuntarse un 15,1%: JoseAngel el comentario era cariñoso jaja
15 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Amar es para siempre' arranca con acierto en Antena 3 tras apuntarse un 15,1%: serrano jaja ok!
15 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Amar es para siempre' arranca con acierto en Antena 3 tras apuntarse un 15,1%: Si Kantar la pusiera a la tarde ¿las podra FTV? mira que FTV es vaga, pero vaga vaga xDD
15 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Amar es para siempre' arranca con acierto en Antena 3 tras apuntarse un 15,1%: terror lastima que ayer no echaran DW, porque podriamos decir que hubiera sacado tan buen dato como el de cualquier otro ... Más
15 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Amar es para siempre' arranca con acierto en Antena 3 tras apuntarse un 15,1%: serrano, populacho no, gentuza sí, un poco de propiedad eh! xD
15 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Amar es para siempre' arranca con acierto en Antena 3 tras apuntarse un 15,1%: Ety pues bien tambien!
15 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Amar es para siempre' arranca con acierto en Antena 3 tras apuntarse un 15,1%: ¿Pondran las audis hoy? xDD
15 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Amar es para siempre' arranca con acierto en Antena 3 tras apuntarse un 15,1%: Hola Tele // Hola Ety! ¿que tal?
15 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Amar es para siempre' arranca con acierto en Antena 3 tras apuntarse un 15,1%: Hola, que rara esta audis sin audis jajaj
13 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Equipo de investigación' salta a laSexta con un 8,3% de cuota: Marcho
13 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Equipo de investigación' salta a laSexta con un 8,3% de cuota: A a-tu le ha entrado la vena Patiño xD
13 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Equipo de investigación' salta a laSexta con un 8,3% de cuota: Adios sauron
13 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Equipo de investigación' salta a laSexta con un 8,3% de cuota: bluee la verdad es que sí jajaj
13 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Equipo de investigación' salta a laSexta con un 8,3% de cuota: ribera de todos esos salvo mega que alguna ve se pasa pero que hace tiempo que no lo veo y poscar que ahora mismo se pasa ... Más
13 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Equipo de investigación' salta a laSexta con un 8,3% de cuota: Hasta otra Tak!
13 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Equipo de investigación' salta a laSexta con un 8,3% de cuota: bluee normal, serrano y PC son muy suyos xD
13 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Equipo de investigación' salta a laSexta con un 8,3% de cuota: Tele no jajaj fue con Lurian xD
13 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Equipo de investigación' salta a laSexta con un 8,3% de cuota: Y me acuerdo perfectamente mi primera conversacion por audis xD seria en una epoca en que se registrarian varios trolls ... Más
13 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Equipo de investigación' salta a laSexta con un 8,3% de cuota: Yo me registre por el foro de Perdidos, hasta que un dia conoci audiencias y veia la que se montaba aqui jaja
13 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Equipo de investigación' salta a laSexta con un 8,3% de cuota: a-tu eso ya no lo sabia yo
13 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Equipo de investigación' salta a laSexta con un 8,3% de cuota: ribera jajaja John Locke al final muere en Lost jajaj pero lo de calvo ya se me ha quedado xD
13 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Equipo de investigación' salta a laSexta con un 8,3% de cuota: Sat fue Vertigo tambien xD
13 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Equipo de investigación' salta a laSexta con un 8,3% de cuota: a-tu joer quien lo diria :P jajaj
13 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Equipo de investigación' salta a laSexta con un 8,3% de cuota: ribera PE no se pasa, tio_pak poco, dev por foros y Sat lo dejo hace tiempo, que grande fue Sat
13 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Equipo de investigación' salta a laSexta con un 8,3% de cuota: a-tu "a pesar de que todos los de nuestra época no estan." Será mejor decir a "pesar de que todos los de mi ... Más
13 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Equipo de investigación' salta a laSexta con un 8,3% de cuota: Hola Tak!
