Notificaciones

Hipnos

Domingo 28 de Septiembre de 2008 (hace 6.480 días)

Actividad de Hipnos

19 de enero 2013
19 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' regresa con éxito a Cuatro y 'Equipo de investigación' se desploma en su segunda semana: terror ¿echan alguna peli buena hoy?
19 de enero 2013
19 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' regresa con éxito a Cuatro y 'Equipo de investigación' se desploma en su segunda semana: Tak vi que colgaste la foto del libro jeje
19 de enero 2013
19 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' regresa con éxito a Cuatro y 'Equipo de investigación' se desploma en su segunda semana: terror mira que si la caida del undecimo es como una de las del rey Juan Carlos, que veo a Matt muy pupas y con eso ya se ... Más
19 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' regresa con éxito a Cuatro y 'Equipo de investigación' se desploma en su segunda semana: Tak si ves el video que ha subido terror sacado de Vertele veras que los de Vertele tienen una TARDIS o un Delorean jaja xD
19 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' regresa con éxito a Cuatro y 'Equipo de investigación' se desploma en su segunda semana: pepe raro!!! jajaja que no que es broma. Hola pepe!
19 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' regresa con éxito a Cuatro y 'Equipo de investigación' se desploma en su segunda semana: terror ya veo ya, ellos ya saben como sera la caida del undecimo jajaj
19 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' regresa con éxito a Cuatro y 'Equipo de investigación' se desploma en su segunda semana: Tak todo bien por aqui ¿y por alli?
19 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' regresa con éxito a Cuatro y 'Equipo de investigación' se desploma en su segunda semana: Everybody knows that everybody dies
19 de enero 2013
Hipnos ha respondido en el tema Doctor Who entre las mejores bandas sonoras según Vertele en el foro de Doctor Who: Vertele tiene gusto por lo que veo jaja Terror ¿'The fields of Trenzalore'? sí que vas adelantado ¿no? jajaj
19 de enero 2013
19 de enero 2013
Hipnos ha respondido en el tema >>>El club de LOS SALUDOS xD<<<//"Saludos" :) en el subforo El casino de San Antonio: Hola!! Hoy salimos volando! cuidado con el viento!
19 de enero 2013
19 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' regresa con éxito a Cuatro y 'Equipo de investigación' se desploma en su segunda semana: MArcus si de eso me entere, pero hace tiempo ya, a ver si hacen los programas
19 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' regresa con éxito a Cuatro y 'Equipo de investigación' se desploma en su segunda semana: ¿Lasexta no iba a hacer un nuevo programa con Patricia Conde, pa cuando sera eso?...
19 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' regresa con éxito a Cuatro y 'Equipo de investigación' se desploma en su segunda semana: diegu ¿en que programa de esta temporada de Hermano Mayor sales? es pa no perdermelo jaja
19 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' regresa con éxito a Cuatro y 'Equipo de investigación' se desploma en su segunda semana: diegu va vestido de Tron eh! jajaj
19 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' regresa con éxito a Cuatro y 'Equipo de investigación' se desploma en su segunda semana: Los mejores son Casillas y Pepe Reina anunciado xD sobre todo en los de "Me siento segurooooo" jajaj
19 de enero 2013
19 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' regresa con éxito a Cuatro y 'Equipo de investigación' se desploma en su segunda semana: diegu en un mismo movimiento de boca, dice tres o cuatro cosas diferentes jajaja xDD
19 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' regresa con éxito a Cuatro y 'Equipo de investigación' se desploma en su segunda semana: diegu jajaja xDDD // lonvo jaja pienso igual
19 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' regresa con éxito a Cuatro y 'Equipo de investigación' se desploma en su segunda semana: Que yo no se que da mas pena el Gobierno del PP o el anuncio de Messi con Punset xD
19 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' regresa con éxito a Cuatro y 'Equipo de investigación' se desploma en su segunda semana: diegu hombre, otro que opina igual que yo. Es penoso, pero lo que mas pena da es que creo que es un imitador el que le pone ... Más
19 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' regresa con éxito a Cuatro y 'Equipo de investigación' se desploma en su segunda semana: terror, sí ni fú ni fá jajaj ni buena ni mala xD
19 de enero 2013
19 de enero 2013
19 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' regresa con éxito a Cuatro y 'Equipo de investigación' se desploma en su segunda semana: Y para serie detectivesca que me gusta, el Arrayán japonés: Detective Conan xD
19 de enero 2013
19 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' regresa con éxito a Cuatro y 'Equipo de investigación' se desploma en su segunda semana: Parca jajaj yo porque no tengo mucho tiempo, pero en cuanto lo tenga me vere los capis jaja
19 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' regresa con éxito a Cuatro y 'Equipo de investigación' se desploma en su segunda semana: terror sospechas, revelaciones, detalles sí. Las policiacas es el adn a la maquinita y ya a encotrar al asesino, fuga del ... Más
19 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' regresa con éxito a Cuatro y 'Equipo de investigación' se desploma en su segunda semana: Parca yo me tengo que ver algunos capis de LMDL sobre todo de la 1ª temp jaja
19 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' regresa con éxito a Cuatro y 'Equipo de investigación' se desploma en su segunda semana: terror las verdad es que sí, las policiacas no tiene esa intriga que si tienen las detectivescas
19 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' regresa con éxito a Cuatro y 'Equipo de investigación' se desploma en su segunda semana: Parca me gustan las series detectivescas a ese estilo , no al de CSI o similares, del tipo Laura, Sherlock, Hermanos y ... Más