Notificaciones

Hipnos

Domingo 28 de Septiembre de 2008 (hace 6.480 días)

Actividad de Hipnos

20 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' regresa con éxito a Cuatro y 'Equipo de investigación' se desploma en su segunda semana: lonvo a saber que harias anoche para levantarte a estas horas :P jaja
20 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' regresa con éxito a Cuatro y 'Equipo de investigación' se desploma en su segunda semana: a-tu y la seguias porque salia tu adorado Duque :P jajaj
20 de enero 2013
20 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' regresa con éxito a Cuatro y 'Equipo de investigación' se desploma en su segunda semana: terror jajaja soy fan de iCarly!! ^^
20 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la foto "En el PP, quien la hace la paga": Que lo mismo es 'Quien la hace, la paga, pero con un sobre, claro'
20 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' regresa con éxito a Cuatro y 'Equipo de investigación' se desploma en su segunda semana: Pero si con la pinta que tiene El Don de Alba, deberia de no emitirse, por si acaso es tan mala como parece xD
20 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' regresa con éxito a Cuatro y 'Equipo de investigación' se desploma en su segunda semana: Practica, sí perdón, en Neox jaja
20 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' regresa con éxito a Cuatro y 'Equipo de investigación' se desploma en su segunda semana: Hoy lo mismo veo El caballero oscuro, que lo echan por Nitro, aunque ya vere
20 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' regresa con éxito a Cuatro y 'Equipo de investigación' se desploma en su segunda semana: Bueno y ya como se comento en el programa, y esto lo comento una comentaristas del lado derecho. Es que el PP sabe que el ... Más
20 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' regresa con éxito a Cuatro y 'Equipo de investigación' se desploma en su segunda semana: Nu el patio de mi casa es particular, particular, particular, particular, particular... jajaj
20 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' regresa con éxito a Cuatro y 'Equipo de investigación' se desploma en su segunda semana: Nu ya te digo, lo que se comento en el programa despues del comunicado. Se va a estudiar lo del EGD antes que lo publicado ... Más
20 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' regresa con éxito a Cuatro y 'Equipo de investigación' se desploma en su segunda semana: Lo malo de EGD ayer que fue de las pocas veces que lo vi casi entero es: 1º mucha publi, cortan cada 2x3, 2º mucho video, ... Más
20 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' regresa con éxito a Cuatro y 'Equipo de investigación' se desploma en su segunda semana: juni que iban a estudiarlo, pero vamos, que es una verguenza como en el programa comentaron que lo vayan a hacer contra el ... Más
20 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' regresa con éxito a Cuatro y 'Equipo de investigación' se desploma en su segunda semana: Ayer estuvo bien EGD, que vergüenza del PP y ya rematan con el comunicado para que se le echen todos al cuello jaja
19 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' regresa con éxito a Cuatro y 'Equipo de investigación' se desploma en su segunda semana: a-tu en eso pienso igual, los/as nietos/as de un dictador no tienen nada que ver, mas si ha sido derrocado desde hace tiempo ... Más
19 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' regresa con éxito a Cuatro y 'Equipo de investigación' se desploma en su segunda semana: Es irónico sí, y más si le unimos que lo de su programa electoral o que el gobierno tiene ideología anticonstitucional
19 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' regresa con éxito a Cuatro y 'Equipo de investigación' se desploma en su segunda semana: a-tu ya lo sé, me refería que una persona que ha sido elegida democraticamente responda de manera irónica a una pregunta ... Más
19 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' regresa con éxito a Cuatro y 'Equipo de investigación' se desploma en su segunda semana: La democracia debe sentir vergüenza de tener de presidente a Mariano Rajoy
19 de enero 2013
19 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' regresa con éxito a Cuatro y 'Equipo de investigación' se desploma en su segunda semana: O a De Cospedal que de aqui a nada va a superar a victimas a Ghostface...
19 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' regresa con éxito a Cuatro y 'Equipo de investigación' se desploma en su segunda semana: Los telediarios deberian avisar diciendo: 'Lo siguiente puede herir sus sensibilidad' cuando va a salir Rajoy ... Más
19 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' regresa con éxito a Cuatro y 'Equipo de investigación' se desploma en su segunda semana: La verdad es que Ghostface tiene menos registro facial que Steven Seagal jajaja xD
19 de enero 2013
19 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' regresa con éxito a Cuatro y 'Equipo de investigación' se desploma en su segunda semana: bluee ¿y por que Misae? menudo cambio
19 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' regresa con éxito a Cuatro y 'Equipo de investigación' se desploma en su segunda semana: Tele se ofrece a hacérselo a bluee, uyuyuy xD
19 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' regresa con éxito a Cuatro y 'Equipo de investigación' se desploma en su segunda semana: Mañana en Nitro echan El caballero Oscuro, lo mismo la veo, o la intento ver
19 de enero 2013
19 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' regresa con éxito a Cuatro y 'Equipo de investigación' se desploma en su segunda semana: Tele ha sido para no herir tu sensibilidad :P jaja
19 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' regresa con éxito a Cuatro y 'Equipo de investigación' se desploma en su segunda semana: Tele jaja vaya un chiste malo jaja xD
19 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' regresa con éxito a Cuatro y 'Equipo de investigación' se desploma en su segunda semana: Ok Tele!! no me llama ninguna peli...
19 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' regresa con éxito a Cuatro y 'Equipo de investigación' se desploma en su segunda semana: terror pues lo mismo hasta hoy esta bien EGD xD con los sobres y la corrupcion del PP tienen para 5 horas xD
19 de enero 2013
19 de enero 2013