Notificaciones

Hipnos

Domingo 28 de Septiembre de 2008 (hace 6.480 días)

Actividad de Hipnos

21 de enero 2013
21 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Antena 3 con "La proposición" (19,7%) se impone claramente a "Transformers 2" (13,2%): Hola a todos por cierto!
21 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Antena 3 con "La proposición" (19,7%) se impone claramente a "Transformers 2" (13,2%): terror no mientas, que seguro que eres el mas cani de tu clase xD
21 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Antena 3 con "La proposición" (19,7%) se impone claramente a "Transformers 2" (13,2%): terror, ya tendriais a vuestra pobre profesora hasta el moño, mira que no darte verguenza de no comportarte bien en clase...
21 de enero 2013
21 de enero 2013
21 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Antena 3 con "La proposición" (19,7%) se impone claramente a "Transformers 2" (13,2%): terror ¿que pasara antes, el final de la crisis o la emision de la 3ª temp de Sherlock? xD
21 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Antena 3 con "La proposición" (19,7%) se impone claramente a "Transformers 2" (13,2%): Un 7,3 que hizo la peli de ZP, digo de Mr Bean xDD
21 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Antena 3 con "La proposición" (19,7%) se impone claramente a "Transformers 2" (13,2%): terror bueno tambien, pero si sale Rajoy es para taparse con sabana jaja
21 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Antena 3 con "La proposición" (19,7%) se impone claramente a "Transformers 2" (13,2%): Cuarto Milenio hay veces que da cague, pero nada comparable con el cague que dan las noticias cuando sale hablando Rajoy
21 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Antena 3 con "La proposición" (19,7%) se impone claramente a "Transformers 2" (13,2%): A esa hora estaba viendo Cuarto milenio xDD
21 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Antena 3 con "La proposición" (19,7%) se impone claramente a "Transformers 2" (13,2%): Tele eres un malaje!! jaja
21 de enero 2013
21 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Antena 3 con "La proposición" (19,7%) se impone claramente a "Transformers 2" (13,2%): Hola EmilyVanCampadicto!!!
21 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Antena 3 con "La proposición" (19,7%) se impone claramente a "Transformers 2" (13,2%): terror ¿tanto? Mota dijo que hasta febrero y creo que a mediado iba a ser... pues lo deberia meter cuanto antes, que ademas ... Más
21 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Antena 3 con "La proposición" (19,7%) se impone claramente a "Transformers 2" (13,2%): lonvo si las mañanas tambien jaja pero vamos a mi las mañanas de casi todas me dan pena, ver un zapping megarepetido de ... Más
21 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Antena 3 con "La proposición" (19,7%) se impone claramente a "Transformers 2" (13,2%): Eso de 'las noches de..' de aida ¿hasta cuando va a estar? es lo que le esta matando xD
21 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Antena 3 con "La proposición" (19,7%) se impone claramente a "Transformers 2" (13,2%): La verdad es que no hay peor muerte que esa, terror, y no pienses que mueres de hipotermia, que va, mueres porque el cerebro ... Más
21 de enero 2013
Hipnos ha respondido en el tema El de abajo... ;JUEGO; en el subforo El casino de San Antonio: Falso! El de abajo tiene frio!
21 de enero 2013
Hipnos ha respondido en el tema >>>El club de LOS SALUDOS xD<<<//"Saludos" :) en el subforo El casino de San Antonio: Saludos a las más guapas del foro, las santonianas!! jeje ]
21 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Antena 3 con "La proposición" (19,7%) se impone claramente a "Transformers 2" (13,2%): terror mejor Multicine xD Alejandro Magno es la peor pelicula que existe xDD
21 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Antena 3 con "La proposición" (19,7%) se impone claramente a "Transformers 2" (13,2%): Ayer estuve viendo el Multicine xDD pero solo un rato de Vidas Trucadas, se dejaba ver la peli, es peli de Multicine de A3 xD
21 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Antena 3 con "La proposición" (19,7%) se impone claramente a "Transformers 2" (13,2%): terror ¿si? jaja ya a tanto no caigo
21 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Antena 3 con "La proposición" (19,7%) se impone claramente a "Transformers 2" (13,2%): terror alguno comentarios los he leido jajaja ya me pasare cuando vea los capis xDD
21 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Antena 3 con "La proposición" (19,7%) se impone claramente a "Transformers 2" (13,2%): Tak ok!! sí me está gustando // terror pues de eso lo tengo en la cabeza, que sale en HP jajaj y va asi tambien oscuro y ... Más
21 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la entrada El Trece muestra todas sus novedades para 2013: Muy buen video, aqui deberia volver Showmatch que era muy buen programa
21 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Antena 3 con "La proposición" (19,7%) se impone claramente a "Transformers 2" (13,2%): terror ok! en el capi la chavala es encantadora :D
21 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Antena 3 con "La proposición" (19,7%) se impone claramente a "Transformers 2" (13,2%): terror ¿seguro que Jenna hace de otro papel? es que es un poco descarado que salga en la misma temporada, no se... como te ... Más
21 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Antena 3 con "La proposición" (19,7%) se impone claramente a "Transformers 2" (13,2%): El principio de Cuarto Milenio, muy bien, fueron fuertes como me gustan nada mas empezar jaja
21 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Antena 3 con "La proposición" (19,7%) se impone claramente a "Transformers 2" (13,2%): terror al principio de Asylum me dio pena y mucha impresion lo de Amy y Rory, no me lo esperaba...
21 de enero 2013
21 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Antena 3 con "La proposición" (19,7%) se impone claramente a "Transformers 2" (13,2%): terror sí se me hizo raro ver a Lestrade en un papel tan diferente, ya me olia que al final habria rollo entre su personaje ... Más
21 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Antena 3 con "La proposición" (19,7%) se impone claramente a "Transformers 2" (13,2%): xalonso eso da igual, soy tan mayor que tu, terror y has Marujita Diaz sois mas jovenes :'( jajaja no hombre, ya lo ... Más
21 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Antena 3 con "La proposición" (19,7%) se impone claramente a "Transformers 2" (13,2%): terror tambien me vi Dinosaurs on a Spaceship, esta bien sobre todo por cierto personaje afin a Rory jajaj, aunque es verdad ... Más
21 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Antena 3 con "La proposición" (19,7%) se impone claramente a "Transformers 2" (13,2%): nastik lo de La6 xD ¿que es PELC en Oº que no caigo? xDD
21 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Antena 3 con "La proposición" (19,7%) se impone claramente a "Transformers 2" (13,2%): terror tampoco es para tanto es verdad que en la VO Amy tiene voz de tio jajajaja // Hola jovenzuelo!! jaja
21 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Antena 3 con "La proposición" (19,7%) se impone claramente a "Transformers 2" (13,2%): terror jaja gran capitulo y con un final muy inquietante, la verdad
21 de enero 2013
21 de enero 2013