Actividad de FAPE
15 de diciembre 2012
FAPE sigue a davidoft
15 de diciembre 2012
FAPE ha respondido en el tema ···LTM5···[Post de canciones Gala 1] Jurado, valorad :D en el foro de Operación Triunfo: Esto es una lucha por el segundo-tercero-cuarto puesto entre la mayoría XD
14 de diciembre 2012
FAPE ha respondido en el tema Cagalete masivo de paises en Eurovision, España sobrevive. en el foro de Operación Triunfo: el abandono de turquia beneficia a todos, llevara la mierda que llevara siempre le votaban un monton de paises del este
14 de diciembre 2012
FAPE ha comentado en la entrada #SemifinalLaVoz: Pau, Maika, Rafa y Jorge, se convierten en los finalistas de 'La Voz' tal y como se preveía: a falta de neus espero que gane maika
14 de diciembre 2012
FAPE ha respondido en el tema ·GH XIII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Enorme yo con el record de nomis, 9 jajajajja
Muy fan de leofan que se ha marcado un Rob Mariano en Redemption Island y la ...
14 de diciembre 2012
FAPE ha respondido en el tema ···LTM5···[Post de canciones Gala 1] Jurado, valorad :D en el foro de Operación Triunfo: Me apetecía apuntarme con alguien que no fuera demasiado conocido por aquí así que me he decidido con Hurts. Ya puse una ...
14 de diciembre 2012
FAPE ha respondido en el tema Aterriza Deluxe. GANADOR pag 139 en el foro de Operación Triunfo: + Queen
- Juanes
73 La Oreja De Van Gogh
66 Adele
56 The Black Eyed Peas
53 Queen
51 Amaral
46 The Cranberries
40 Alicia ...
14 de diciembre 2012
FAPE ha respondido en el tema ···LTM5···[Post de canciones Gala 1] Jurado, valorad :D en el foro de Operación Triunfo: Interesante está gala , la de Birdy
Muy fuerte el videoclip de la de Alejandro Sanz lo analizamos el otro día en clase XD
13 de diciembre 2012
FAPE ha respondido en el tema US - Marisol Ayuso y Sanchez-Silva se quedan fuera del TOP30//Cambiamos de post en el foro de Operación Triunfo: PREMIO NUMERO 4
- Debeis mandarme por MP un vídeo de youtube que contenga lo siguiente:
> Debe aparecer una o varias ...
13 de diciembre 2012
FAPE ha respondido en el tema US - Marisol Ayuso y Sanchez-Silva se quedan fuera del TOP30//Cambiamos de post en el foro de Operación Triunfo: RANKING
23 Mariví
22 Arturo
17 Gwyneth
17 Natalie
-------------------------
7 Patricia
3 Antonia
-6 Zooey
Patricia Conde ...
13 de diciembre 2012
FAPE ha respondido en el tema US - Marisol Ayuso y Sanchez-Silva se quedan fuera del TOP30//Cambiamos de post en el foro de Operación Triunfo: RANKING
23 Mariví
22 Arturo
17
17 Natalie
-------------------------
7
3
-6
Victor, Jall y Xoanxo tienen un salvado ...
13 de diciembre 2012
FAPE ha respondido en el tema US - Marisol Ayuso y Sanchez-Silva se quedan fuera del TOP30//Cambiamos de post en el foro de Operación Triunfo: RANKING
23
22
17
17
-------------------------
7
3
-6
¿Apuestas?
12 de diciembre 2012
FAPE ha respondido en el tema Vuelve... EOT!! Concursantes, mandad por MP cancion y pais para el casting. Hasta el miercoles a las 18.00 h. en el foro de Operación Triunfo: Me apunto!!
A la segunda va la vencida XD
12 de diciembre 2012
FAPE ha respondido en el tema Aterriza Deluxe. GANADOR pag 139 en el foro de Operación Triunfo: 70 La Oreja De Van Gogh
66 Adele
56 The Black Eyed Peas
50 Amaral
50 Queen
44 The Cranberries
41 Alicia Keys
36 Jennifer ...
11 de diciembre 2012
FAPE ha respondido en el tema Aterriza Deluxe. GANADOR pag 139 en el foro de Operación Triunfo: 69 La Oreja De Van Gogh
67 Adele
55 The Black Eyed Peas
52 Amaral
48 Queen
43 The Cranberries
39 Alicia Keys
37 Jennifer ...
11 de diciembre 2012
FAPE ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Porcentajes Oficiales de Expulsión : me ha gustado mucho seguir esta edicion aqui en este blog en directo aunque lo dejara de lado dos o tres galas después de ... Más
11 de diciembre 2012
FAPE ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Porcentajes Oficiales de Expulsión : muy fuerte la maloney la mas votada siempre XD
11 de diciembre 2012
FAPE ha comentado en la noticia 'The Walking Dead' no explicará los motivos de la plaga zombie: pues vaya mierda
10 de diciembre 2012
FAPE ha respondido en el tema US - Marisol Ayuso y Sanchez-Silva se quedan fuera del TOP30//Cambiamos de post en el foro de Operación Triunfo: IMPORTANTE: Dejo una nota en el post principal para que no haya más malentendidos ya que al parecer no lo había dicho ...
10 de diciembre 2012
FAPE ha respondido en el tema US - Marisol Ayuso y Sanchez-Silva se quedan fuera del TOP30//Cambiamos de post en el foro de Operación Triunfo: 4 Gwyneth
3 Natalie
2 Zooey
1 Arturo
-1 Patricia
-2 Mariví
-3 Antonia
10 de diciembre 2012
FAPE ha respondido en el tema Aterriza Deluxe. GANADOR pag 139 en el foro de Operación Triunfo: 70 La Oreja De Van Gogh
65 Adele
55 The Black Eyed Peas
50 Amaral
47 Queen
41 The Cranberries
40 Alicia Keys
35 Jennifer ...
10 de diciembre 2012
FAPE ha respondido en el tema US - Marisol Ayuso y Sanchez-Silva se quedan fuera del TOP30//Cambiamos de post en el foro de Operación Triunfo: Pues Xoanxo yo juraría que sí, lo estoy buscando pero no lo encuentro la verdad XD
10 de diciembre 2012
FAPE ha respondido en el tema US - Marisol Ayuso y Sanchez-Silva se quedan fuera del TOP30//Cambiamos de post en el foro de Operación Triunfo: NOMINADOS
+4
+3
+2
+1
-1
-2
-3
-Ranking +4 al que más os guste, -3 al que menos.
-Plazo hasta Jueves a ...
10 de diciembre 2012
FAPE ha respondido en el tema US - Marisol Ayuso y Sanchez-Silva se quedan fuera del TOP30//Cambiamos de post en el foro de Operación Triunfo: Ddvdd ha decidido eliminar ...
10 de diciembre 2012
FAPE ha respondido en el tema US - Marisol Ayuso y Sanchez-Silva se quedan fuera del TOP30//Cambiamos de post en el foro de Operación Triunfo: El delegado ...
10 de diciembre 2012
FAPE ha respondido en el tema US - Marisol Ayuso y Sanchez-Silva se quedan fuera del TOP30//Cambiamos de post en el foro de Operación Triunfo: Esta semana para variar tenemos un empate entre...
VICTOR, DDVDD Y JALL
Procedemos al sorteo en ...
10 de diciembre 2012
FAPE ha respondido en el tema US - Marisol Ayuso y Sanchez-Silva se quedan fuera del TOP30//Cambiamos de post en el foro de Operación Triunfo: Vamos con el ranking...
10 de diciembre 2012
FAPE ha respondido en el tema US - Marisol Ayuso y Sanchez-Silva se quedan fuera del TOP30//Cambiamos de post en el foro de Operación Triunfo: vale, sí ya me han informado los contaré aunque en fin menudo personaje XD
10 de diciembre 2012
FAPE ha respondido en el tema US - Marisol Ayuso y Sanchez-Silva se quedan fuera del TOP30//Cambiamos de post en el foro de Operación Triunfo: evidentemente no voy a contar los votos de messiesdios XD
9 de diciembre 2012
FAPE ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 10 - Final. Parte 2. Conocemos al ganador. : enormeee james se ha hecho jsuticia!
9 de diciembre 2012
FAPE ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 10 - Final. Parte 2. Conocemos al ganador. : que ya han cerrado las lineas asi a lo loco ainssss que no quiero que gane el enano que chilla
9 de diciembre 2012
FAPE ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 10 - Final. Parte 2. Conocemos al ganador. : pero arriba si entraba para saber quien se iba =$ ajajjaja
9 de diciembre 2012
FAPE ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 10 - Final. Parte 2. Conocemos al ganador. : ah es que desde que se fue ella no veia esto XD
9 de diciembre 2012
FAPE ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 10 - Final. Parte 2. Conocemos al ganador. : yo queria que cantara diamonds :(
9 de diciembre 2012
FAPE ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 10 - Final. Parte 2. Conocemos al ganador. : me van fatal todos los links :(
9 de diciembre 2012
FAPE ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 10 - Final. Parte 2. Conocemos al ganador. : me va mal el filmon jsutamente ahora MIERDA
9 de diciembre 2012
FAPE ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 10 - Final. Parte 2. Conocemos al ganador. : yo es que profundamente solo sigo a t-ara, pero me imagino que estas cosas pasan en todos los grupos XD
9 de diciembre 2012
FAPE ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 10 - Final. Parte 2. Conocemos al ganador. : lian, la mejor es soyeon! te enteraste de todo el rollo este verano con Hwayoung?? menudo drama montaron XD
9 de diciembre 2012
FAPE ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 10 - Final. Parte 2. Conocemos al ganador. : vaya cacota jahmene no sé como gusta a la gente XD
9 de diciembre 2012
FAPE ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 10 - Final. Parte 2. Conocemos al ganador. : lian me apuntaría con t-ara pero aunque tu me dieras buenas notas los demás me crujirían XD
