Notificaciones

FAPE

Viernes 13 de Febrero de 2009 (hace 6.341 días)

Actividad de FAPE

26 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema US2: Y la ganadora es............ El DBT final a las 22:30!! en el foro de Operación Triunfo: esta en el puto baño¿
26 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema US2: Y la ganadora es............ El DBT final a las 22:30!! en el foro de Operación Triunfo: esta ern ele baño?
26 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema US2: Y la ganadora es............ El DBT final a las 22:30!! en el foro de Operación Triunfo: esta en el baño?
26 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema US2: Y la ganadora es............ El DBT final a las 22:30!! en el foro de Operación Triunfo: está en el baño?
26 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema US2: Y la ganadora es............ El DBT final a las 22:30!! en el foro de Operación Triunfo: se puede fumar?
26 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema US2: Y la ganadora es............ El DBT final a las 22:30!! en el foro de Operación Triunfo: +1 a davidoft jajajajaa
26 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema US2: Y la ganadora es............ El DBT final a las 22:30!! en el foro de Operación Triunfo: hola!
26 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema ·TOP [Jersey] Shore· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Mike
26 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema ·TOP [Jersey] Shore· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Mike
26 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema ·TOP [Jersey] Shore· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Mike
26 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema ·TOP [Jersey] Shore· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Mike
26 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema Ranking del US -- Javi y Sicho votad al US2. en el foro de Operación Triunfo: No tenían suficiente con hacer una versión horrorosa de la canción de Icona Pop que han tenidoq ue plagiar también el ...
26 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema US2: Y la ganadora es............ El DBT final a las 22:30!! en el foro de Operación Triunfo: Jops yo quiero ver Glee que lo hacen en neox esta noche!
26 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema ·TOP [Jersey] Shore· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Mike
26 de junio 2013
FAPE ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' se despide con una media superior al 15% en sus 39 capítulos: gran serie, de lo mejorcito que se ha hecho en España!
26 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema US2: Y la ganadora es............ El DBT final a las 22:30!! en el foro de Operación Triunfo: el premio cuando????
26 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema ·TOP [Jersey] Shore· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Mike
26 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Xoanxo, yo todavía no sé quien es Leonor jajajajajaja
26 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema ·TOP [Jersey] Shore· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Mike jajajajaja momentazo el del teléfono y además no hay que olvidar este super hit: c2glxVAYA_A It's ...
26 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Los tres fuera =$
25 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema ·TOP [Jersey] Shore· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Por fin alguien que me entiende Sandia, enorme tú!
25 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema Ranking del US -- Javi y Sicho votad al US2. en el foro de Operación Triunfo: Epic flop =$
25 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema ·TOP [Jersey] Shore· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Mike!
25 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema ·TOP [Jersey] Shore· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: 4 Ron 3 Sam 2 La situación 1 Pauly D
25 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema ·TOP [Jersey] Shore· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: 4 Ron 3 Sam 2 La situación 1 Pauly D
25 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema ·TOP [Jersey] Shore· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: 4 Ron 3 Sam 2 La situación 1 Pauly D
25 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema ·TOP [Jersey] Shore· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: 4 Ron 3 Sam 2 La situación 1 Pauly D
24 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema ·TOP [Jersey] Shore· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: 4 Ron 3 Sam 2 La situación 1 Pauly D
24 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema ·TOP [Jersey] Shore· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: 4 Ron 3 Sam 2 La situación 1 Pauly D No sabía que se votaba cada hora =O
24 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema US2: Y la ganadora es............ El DBT final a las 22:30!! en el foro de Operación Triunfo: dapemi, josh y emma ganadores los dos, en plan los 74º juegos del hambre, di que sí jajajaja
24 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: 4 Eva Mendes 3 Marc Marquez 2 Vin Diesel 1 James Franco
24 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema US2: Y la ganadora es............ El DBT final a las 22:30!! en el foro de Operación Triunfo: Jops es que Josh <3 <3 <3
24 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema US2: Y la ganadora es............ El DBT final a las 22:30!! en el foro de Operación Triunfo: pues no haberme nominado nume jajajaja
24 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Buah si es que me han dejado solo, era imposible salvarlo XD
24 de junio 2013
FAPE ha comentado en la entrada Repasamos la trayectoria de los profesionales despedidos de RTVV (1/2): Me da pena Xavi Rubert :(
24 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema ·TOP [Jersey] Shore· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: 4 Ron 3 Sam 2 La situación 1 Pauly D
24 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema ·TOP [Jersey] Shore· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Angelina Pivarnick DIOSA GANADORA
24 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema US2: Y la ganadora es............ El DBT final a las 22:30!! en el foro de Operación Triunfo: +3 Nicky +2 Malena +1 Romy -1 Roko -2 Anne Quentin <3 :_(
24 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Steven
23 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema TOP Alhaurin, famosos entre rejas. Nomina. Nuevos concursantes. en el foro de Operación Triunfo: Jonan mete a Samantha, la jueza de Masterchef!!