Notificaciones

FAPE

Viernes 13 de Febrero de 2009 (hace 6.341 días)

Actividad de FAPE

20 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema ¿OT regresa a TVE? en el foro de Operación Triunfo: esto es una chorrada, si lo vuelven a hacer tendrá incluso menos audiencia que la edición de pilar rubio
20 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Steven
20 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema US2: Y la ganadora es............ El DBT final a las 22:30!! en el foro de Operación Triunfo: En US 1 el público siempre votaba por foro y los concursantes por MP
19 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Steven
19 de junio 2013
19 de junio 2013
19 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema LFDT Second Chance 2. Post de votaciones en el foro de Operación Triunfo: me acabo de dar cuenta de la existencia de esto, el jurado tenemos que votar?
19 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Steven
19 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Steven
19 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Steven
19 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema LFDT Second Chance 2. Post de canciones Gala 01 en el foro de Operación Triunfo: Me falta por valorar LQE, RHCP y Pereza, como decían que iban a editar...
19 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema US2: Y la ganadora es............ El DBT final a las 22:30!! en el foro de Operación Triunfo: xoanxo te odio con todo mi corazón en estos momentos, me has spoileado, yo siempre veo masterchef al día siguiente... ...
18 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema LOS OLVIDADOS 2 (Fase de casting para Los Olvidados 3) en el foro de Operación Triunfo: Enorme esto, me gustan las dos así que estoy contento XD
18 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Steven
18 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema US2: Y la ganadora es............ El DBT final a las 22:30!! en el foro de Operación Triunfo: +3 Sarah +2 Alicia +1 Ellie -1 Maria -2 Pilar
18 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Steven
18 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema El Gran Ranking De OT: The Results. || Ganadora dentro. en el foro de Operación Triunfo: Oh god que mal me caía Josh por favor
18 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Steven
17 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema El Gran Ranking De OT: The Results. || Ganadora dentro. en el foro de Operación Triunfo: Si no gana Virginia este ranking,... yo me voy del foro eh
17 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Steven
17 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema El Gran Ranking De OT: The Results. || Ganadora dentro. en el foro de Operación Triunfo: la abuela
17 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Steven
17 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema US2 Está en la recta final: Esperando la decisión del nuevo delegado... en el foro de Operación Triunfo: felicidades javi!
17 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema Ranking del US -- Javi y Sicho votad al US2. en el foro de Operación Triunfo: jonan, el que se está muriendo de los celos es momo, por eso no comenta... =$
17 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema Ranking del US -- Javi y Sicho votad al US2. en el foro de Operación Triunfo: mira a ver si has recibido mis votos en el correo jonan porfa
17 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema Ranking del US -- Javi y Sicho votad al US2. en el foro de Operación Triunfo: Emmmmm bueno muy interesante esto... XD
17 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema Ranking del US -- Javi y Sicho votad al US2. en el foro de Operación Triunfo: Gerardo, pesado, les voy a dar un 10 a todos los tuyos por pesado!
17 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema El Gran Ranking De OT: The Results. || Ganadora dentro. en el foro de Operación Triunfo: Jonan creo que les has dado a los de TVE nostalgia con el ranking este jajajjajaja
17 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema Ranking del US -- Javi y Sicho votad al US2. en el foro de Operación Triunfo: Quintiliano grandeeeee jajajajajaja Cuando estudiaba la oratoria para latín y salía Quntiliano no podia evitar acordarme ...
17 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema Ranking del US -- Javi y Sicho votad al US2. en el foro de Operación Triunfo: Esther robó a Brandon Flowers! Joder xoanxo, de todas formas, menuda memoria xD
17 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema Ranking del US -- Javi y Sicho votad al US2. en el foro de Operación Triunfo: Puff jonan yo lo que no esté en el post, ni idea, solo guardo las fotos y algunas cuentas de nominaciones y eso xD
17 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema El Gran Ranking De OT: The Results. || Ganadora dentro. en el foro de Operación Triunfo: YA BASTA DE HACER DAÑO A LAS FAMILIAS Genoveva Machado <3 ella fie OT8 Reke, grande!
17 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: 4 Lorena Edo 3 Vin Diesel 2 Eva Mendes 1 James Franco
16 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema Ranking del US -- Javi y Sicho votad al US2. en el foro de Operación Triunfo: US sigue demostrando su gran éxito en este foro y yo su creador doy mi aprobación a esta nueva producción que continuará ...
16 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema US2 Está en la recta final: Esperando la decisión del nuevo delegado... en el foro de Operación Triunfo: suerte a todos!!
16 de junio 2013
15 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema LOS OLVIDADOS 2 (Fase de casting para Los Olvidados 3) en el foro de Operación Triunfo: Salir Chayanne Yo lo dejaría reposar pero como tu veas, froich
14 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema US2 Está en la recta final: Esperando la decisión del nuevo delegado... en el foro de Operación Triunfo: Gerardo, en US1 me dejaste tirado y abandonaste porque no consentias que se hicieran pactos en tu contra. Aqui en US2, has ...
14 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema US2 Está en la recta final: Esperando la decisión del nuevo delegado... en el foro de Operación Triunfo: madre mía gerardo ...
14 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema US2 Está en la recta final: Esperando la decisión del nuevo delegado... en el foro de Operación Triunfo: leofan es uq ehay que hacer eso, no es tan dificil en serio