Actividad de FAPE
23 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema US2: Y la ganadora es............ El DBT final a las 22:30!! en el foro de Operación Triunfo: Me hace gracia porque algunos van de que lo saben todo XD
23 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Steven
23 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema US2: Y la ganadora es............ El DBT final a las 22:30!! en el foro de Operación Triunfo: Me ha dicho Momo que no se podrá conectar hasta esta noche =$
23 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema US2: Y la ganadora es............ El DBT final a las 22:30!! en el foro de Operación Triunfo: sufrooooo
23 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema US2: Y la ganadora es............ El DBT final a las 22:30!! en el foro de Operación Triunfo: Todos los que me han nominado están vetados en US3 =$
23 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Salvar steven
23 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema US2: Y la ganadora es............ El DBT final a las 22:30!! en el foro de Operación Triunfo: =$
23 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Steven
22 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Steven
22 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema El Gran Ranking De OT: The Results. || Ganadora dentro. en el foro de Operación Triunfo: Me urgen fuera la ciega, el Allende, la choni/gitana Tania S, Mimi miss melilla, la petarda de la criado, la nobody vanessa ...
22 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Steven
22 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Steven
22 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Steven
22 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema El Gran Ranking De OT: The Results. || Ganadora dentro. en el foro de Operación Triunfo: Bueno jonan, yo porque es paisano mío también jajajajajaja
22 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema El Gran Ranking De OT: The Results. || Ganadora dentro. en el foro de Operación Triunfo: Muy fan de que TeleCinco tuviera que tongar las votaciones para que Idaira no llegara a la final
22 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema El Gran Ranking De OT: The Results. || Ganadora dentro. en el foro de Operación Triunfo: Eso opino del robo al grandísimo castellonense Rafa Bueso!
22 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema El Gran Ranking De OT: The Results. || Ganadora dentro. en el foro de Operación Triunfo: Uy eso que ha dicho no es razón de baneo? =O
22 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema El Gran Ranking De OT: The Results. || Ganadora dentro. en el foro de Operación Triunfo: Ala que robo a Saray!
GERARDO YA QUE NOS LEES INDIGNATE, MONTA DRAMA Y QUE LEOFAN NOS LO RETRANSMITA
eh que yo no ...
22 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema El Gran Ranking De OT: The Results. || Ganadora dentro. en el foro de Operación Triunfo: Los dos últimos discos de Vega son obras de arte y YA ESTÁ, DEJAD DE HACER DAÑO.
El Número 1, menudo despropósito de ...
21 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Steven
21 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema El Gran Ranking De OT: The Results. || Ganadora dentro. en el foro de Operación Triunfo: xoanxo, no me hables ya nunca más!
21 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema El Gran Ranking De OT: The Results. || Ganadora dentro. en el foro de Operación Triunfo: Yo mientras Vega, Virginia y Chenoa sean Top 3 estoy contento, no pido mucho no?
21 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema El Gran Ranking De OT: The Results. || Ganadora dentro. en el foro de Operación Triunfo: que disssses jonan si a mi no me gusta Nika XD
21 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema US2: Y la ganadora es............ El DBT final a las 22:30!! en el foro de Operación Triunfo: dapemi, me voy a guardar el gif ese de Glee que ya lo has puesto varias veces y me encanta =$
21 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema El Gran Ranking De OT: The Results. || Ganadora dentro. en el foro de Operación Triunfo: Xoanxo, cuantos 0s diste?? por curiosidad jajajajajaja
21 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema El Gran Ranking De OT: The Results. || Ganadora dentro. en el foro de Operación Triunfo: Hay tanto nobody XD
21 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema El Gran Ranking De OT: The Results. || Ganadora dentro. en el foro de Operación Triunfo: jajajajajajajajajajajajajajajaja
enorme
21 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema El Gran Ranking De OT: The Results. || Ganadora dentro. en el foro de Operación Triunfo: Toma Anabel fuera, que caigan ya toda la chupipandi de OT6 hombre ya XD
21 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema El Gran Ranking De OT: The Results. || Ganadora dentro. en el foro de Operación Triunfo: ahora caerá Naim Thomas y nos quedaremos: pues vale!
21 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema El Gran Ranking De OT: The Results. || Ganadora dentro. en el foro de Operación Triunfo: Tessa robada... Ok no XD
Petardas todasss
21 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Steven
21 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema US2: Y la ganadora es............ El DBT final a las 22:30!! en el foro de Operación Triunfo: ah, MElu tendré que ponerme las gafas del serca XD
21 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema US2: Y la ganadora es............ El DBT final a las 22:30!! en el foro de Operación Triunfo: Yo muero en esta ronda XD
Malu estuvo en US1 eh 321
21 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema EMA4 is back for good. El 8 de septiembre empezamos la búsqueda del mejor álbum. en el foro de Operación Triunfo: Puedo cambiar?
si se puede, me cambio a Exile de Hurts
21 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema US2: Y la ganadora es............ El DBT final a las 22:30!! en el foro de Operación Triunfo: Dracarys para todos los que me nominan!
3 David
2 Lekid
1 Javi
21 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema EMA4 is back for good. El 8 de septiembre empezamos la búsqueda del mejor álbum. en el foro de Operación Triunfo: David si te cambias a La Pegatina, me quedo yo con el de Supersubmarina =$
De momento me apunto con Night & Day de ...
20 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema EMA4 is back for good. El 8 de septiembre empezamos la búsqueda del mejor álbum. en el foro de Operación Triunfo: tongo! XD
20 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema TOP Alhaurin, famosos entre rejas. Nomina. Nuevos concursantes. en el foro de Operación Triunfo: Tulisa es reserva, no? XD
20 de junio 2013
FAPE ha comentado en la noticia 'Skins' estrena su séptima y última temporada el 1 de julio: vamos que de la primera generación solo vuelve Cassie, menuda mieeeerda entonces, aunque adoro a cassie, es mi favorita, ... Más
20 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: 4 Vin Diesel
3 Eva Mendes
2 Marc Márquez
1 James Franco
