Notificaciones

FAPE

Viernes 13 de Febrero de 2009 (hace 6.341 días)

Actividad de FAPE

23 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema US2: Y la ganadora es............ El DBT final a las 22:30!! en el foro de Operación Triunfo: Me hace gracia porque algunos van de que lo saben todo XD
23 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Steven
23 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema US2: Y la ganadora es............ El DBT final a las 22:30!! en el foro de Operación Triunfo: Me ha dicho Momo que no se podrá conectar hasta esta noche =$
23 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema US2: Y la ganadora es............ El DBT final a las 22:30!! en el foro de Operación Triunfo: sufrooooo
23 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema US2: Y la ganadora es............ El DBT final a las 22:30!! en el foro de Operación Triunfo: Todos los que me han nominado están vetados en US3 =$
23 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Salvar steven
23 de junio 2013
23 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Steven
22 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Steven
22 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema El Gran Ranking De OT: The Results. || Ganadora dentro. en el foro de Operación Triunfo: Me urgen fuera la ciega, el Allende, la choni/gitana Tania S, Mimi miss melilla, la petarda de la criado, la nobody vanessa ...
22 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Steven
22 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Steven
22 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Steven
22 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema El Gran Ranking De OT: The Results. || Ganadora dentro. en el foro de Operación Triunfo: Bueno jonan, yo porque es paisano mío también jajajajajaja
22 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema El Gran Ranking De OT: The Results. || Ganadora dentro. en el foro de Operación Triunfo: Muy fan de que TeleCinco tuviera que tongar las votaciones para que Idaira no llegara a la final
22 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema El Gran Ranking De OT: The Results. || Ganadora dentro. en el foro de Operación Triunfo: Eso opino del robo al grandísimo castellonense Rafa Bueso!
22 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema El Gran Ranking De OT: The Results. || Ganadora dentro. en el foro de Operación Triunfo: Uy eso que ha dicho no es razón de baneo? =O
22 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema El Gran Ranking De OT: The Results. || Ganadora dentro. en el foro de Operación Triunfo: Ala que robo a Saray! GERARDO YA QUE NOS LEES INDIGNATE, MONTA DRAMA Y QUE LEOFAN NOS LO RETRANSMITA eh que yo no ...
22 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema El Gran Ranking De OT: The Results. || Ganadora dentro. en el foro de Operación Triunfo: Los dos últimos discos de Vega son obras de arte y YA ESTÁ, DEJAD DE HACER DAÑO. El Número 1, menudo despropósito de ...
21 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Steven
21 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema El Gran Ranking De OT: The Results. || Ganadora dentro. en el foro de Operación Triunfo: xoanxo, no me hables ya nunca más!
21 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema El Gran Ranking De OT: The Results. || Ganadora dentro. en el foro de Operación Triunfo: Yo mientras Vega, Virginia y Chenoa sean Top 3 estoy contento, no pido mucho no?
21 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema El Gran Ranking De OT: The Results. || Ganadora dentro. en el foro de Operación Triunfo: que disssses jonan si a mi no me gusta Nika XD
21 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema US2: Y la ganadora es............ El DBT final a las 22:30!! en el foro de Operación Triunfo: dapemi, me voy a guardar el gif ese de Glee que ya lo has puesto varias veces y me encanta =$
21 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema El Gran Ranking De OT: The Results. || Ganadora dentro. en el foro de Operación Triunfo: Xoanxo, cuantos 0s diste?? por curiosidad jajajajajaja
21 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema El Gran Ranking De OT: The Results. || Ganadora dentro. en el foro de Operación Triunfo: Hay tanto nobody XD
21 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema El Gran Ranking De OT: The Results. || Ganadora dentro. en el foro de Operación Triunfo: jajajajajajajajajajajajajajajaja enorme
21 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema El Gran Ranking De OT: The Results. || Ganadora dentro. en el foro de Operación Triunfo: Toma Anabel fuera, que caigan ya toda la chupipandi de OT6 hombre ya XD
21 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema El Gran Ranking De OT: The Results. || Ganadora dentro. en el foro de Operación Triunfo: ahora caerá Naim Thomas y nos quedaremos: pues vale!
21 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema El Gran Ranking De OT: The Results. || Ganadora dentro. en el foro de Operación Triunfo: Tessa robada... Ok no XD Petardas todasss
21 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Steven
21 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema US2: Y la ganadora es............ El DBT final a las 22:30!! en el foro de Operación Triunfo: ah, MElu tendré que ponerme las gafas del serca XD
21 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema US2: Y la ganadora es............ El DBT final a las 22:30!! en el foro de Operación Triunfo: Yo muero en esta ronda XD Malu estuvo en US1 eh 321
21 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema EMA4 is back for good. El 8 de septiembre empezamos la búsqueda del mejor álbum. en el foro de Operación Triunfo: Puedo cambiar? si se puede, me cambio a Exile de Hurts
21 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema US2: Y la ganadora es............ El DBT final a las 22:30!! en el foro de Operación Triunfo: Dracarys para todos los que me nominan! 3 David 2 Lekid 1 Javi
21 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema EMA4 is back for good. El 8 de septiembre empezamos la búsqueda del mejor álbum. en el foro de Operación Triunfo: David si te cambias a La Pegatina, me quedo yo con el de Supersubmarina =$ De momento me apunto con Night & Day de ...
20 de junio 2013
20 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema TOP Alhaurin, famosos entre rejas. Nomina. Nuevos concursantes. en el foro de Operación Triunfo: Tulisa es reserva, no? XD
20 de junio 2013
FAPE ha comentado en la noticia 'Skins' estrena su séptima y última temporada el 1 de julio: vamos que de la primera generación solo vuelve Cassie, menuda mieeeerda entonces, aunque adoro a cassie, es mi favorita, ... Más
20 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: 4 Vin Diesel 3 Eva Mendes 2 Marc Márquez 1 James Franco