Actividad de FAPE
6 de julio 2013
FAPE ha respondido en el tema El Gran Ranking De OT: The Results. || Ganadora dentro. en el foro de Operación Triunfo: hola? XD
6 de julio 2013
FAPE ha respondido en el tema ·TOP [Jersey] Shore· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: 4 Sam
3 Deena
2 Vinny
1 JWOW
6 de julio 2013
FAPE ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Parvati en USA es bastante conocida, mínimo los 10-11 millones de espectadores que tiene Survivor la conocen, te aseguro ...
6 de julio 2013
FAPE ha respondido en el tema ·TOP [Jersey] Shore· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Ronnie
6 de julio 2013
FAPE ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: 4 Leonor Watling, en serio no es nadie, no sé a que viene tanta obsesión con ella
3 Marc Márquez
2 Demi Moore
1 Ylenia ...
6 de julio 2013
FAPE es fan de MasterChef
6 de julio 2013
FAPE ha puntuado el programa MasterChef con un 10,0
6 de julio 2013
FAPE ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Syul se cerraba a las tres
5 de julio 2013
FAPE ha respondido en el tema El Gran Ranking De OT: The Results. || Ganadora dentro. en el foro de Operación Triunfo: Jonan de OT2 no de OT3!!!! =$
Por cierto Hugo es el primero con más de un 7, no? =O
5 de julio 2013
FAPE ha respondido en el tema LOS OLVIDADOS 3 (Gala Final : en directo!!) en el foro de Operación Triunfo: Salir Max
en serio, por favor, Pilar Rahola es enorme no la echéis
AEmMYgK86sE
5 de julio 2013
FAPE ha respondido en el tema ·TOP [Jersey] Shore· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Ronnie
5 de julio 2013
FAPE ha respondido en el tema El Gran Ranking De OT: The Results. || Ganadora dentro. en el foro de Operación Triunfo: Lo que me he reído leyendo todo ha sido increíble, dios XD
Vega la 28 enorme con los haters que tiene y ha quedado por ...
5 de julio 2013
FAPE ha respondido en el tema El Gran Ranking De OT: The Results. || Ganadora dentro. en el foro de Operación Triunfo: Bravo ftv!!!
5 de julio 2013
FAPE ha respondido en el tema El Gran Ranking De OT: The Results. || Ganadora dentro. en el foro de Operación Triunfo: La vanessa esta es la q echaron las carpeteras de galisteoCon un 80% o asi, no? XD
5 de julio 2013
FAPE ha respondido en el tema El Gran Ranking De OT: The Results. || Ganadora dentro. en el foro de Operación Triunfo: Bien jon fuera, ahora patricia navarro venga va porfa
4 de julio 2013
FAPE ha respondido en el tema El Gran Ranking De OT: The Results. || Ganadora dentro. en el foro de Operación Triunfo: Jon Allende era lo peorrrr
4 de julio 2013
FAPE ha respondido en el tema El Gran Ranking De OT: The Results. || Ganadora dentro. en el foro de Operación Triunfo: Muy fuerte Pablo saliendo antes que Tania S y Mimi XD
4 de julio 2013
FAPE ha respondido en el tema El Gran Ranking De OT: The Results. || Ganadora dentro. en el foro de Operación Triunfo: Menudo mojón OT 5
4 de julio 2013
FAPE ha respondido en el tema US2: Y la ganadora es............ El DBT final a las 22:30!! en el foro de Operación Triunfo: Lo mejor de las entrevistas de hylia son las fotos, algunas son un WTF? total jajajaja
4 de julio 2013
FAPE ha respondido en el tema US2: Y la ganadora es............ El DBT final a las 22:30!! en el foro de Operación Triunfo: Un beso desde aqui para syul, él sabe por que jajajajajajajajajajajaja
4 de julio 2013
FAPE ha respondido en el tema US2: Y la ganadora es............ El DBT final a las 22:30!! en el foro de Operación Triunfo: Josh :__(
4 de julio 2013
FAPE ha respondido en el tema US2: Y la ganadora es............ El DBT final a las 22:30!! en el foro de Operación Triunfo: Grande Naomi
4 de julio 2013
FAPE ha respondido en el tema El Gran Ranking De OT: The Results. || Ganadora dentro. en el foro de Operación Triunfo: Muy fuerte Galisteo tres 9s, uno es mío... pero los otros? XD
4 de julio 2013
FAPE ha respondido en el tema US2: Y la ganadora es............ El DBT final a las 22:30!! en el foro de Operación Triunfo: ...
4 de julio 2013
FAPE ha respondido en el tema El Gran Ranking De OT: The Results. || Ganadora dentro. en el foro de Operación Triunfo: tranquilo 321 que ayer ya quedé servido jajajajajajajajajaja
4 de julio 2013
FAPE ha respondido en el tema El Gran Ranking De OT: The Results. || Ganadora dentro. en el foro de Operación Triunfo: joanan están pidiendo a gritos un mister OT con muuuuuchas fotos, hazlo =$
4 de julio 2013
FAPE ha respondido en el tema El Gran Ranking De OT: The Results. || Ganadora dentro. en el foro de Operación Triunfo: fON8Iqlqz6Y
<3
4 de julio 2013
FAPE ha respondido en el tema El Gran Ranking De OT: The Results. || Ganadora dentro. en el foro de Operación Triunfo: venga hasta luego sevi XD
Muy fan de que Gisela ganara lfdt1
4 de julio 2013
FAPE ha respondido en el tema El Gran Ranking De OT: The Results. || Ganadora dentro. en el foro de Operación Triunfo: Sandra Polop cuando cae? Ya vale la broma, lo mejor que ha hecho esta mujer es ser jurado en cutre concursos de Canal 9 XD
4 de julio 2013
FAPE ha respondido en el tema El Gran Ranking De OT: The Results. || Ganadora dentro. en el foro de Operación Triunfo: que no me toco, dejarme en pas!
4 de julio 2013
FAPE ha respondido en el tema El Gran Ranking De OT: The Results. || Ganadora dentro. en el foro de Operación Triunfo: Muy fuerte, pobre Bisbal, a ver es repelente a veces pero solo por el escondidos con Chenoa merecía Top 25...
bueno ...
4 de julio 2013
FAPE ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Ya somos tres jajajaja
4 de julio 2013
FAPE ha respondido en el tema ·TOP [Jersey] Shore· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: 4 Ronnie
3 Sammy
2 Vinny
1 Deena
3 de julio 2013
FAPE ha respondido en el tema US2: Y la ganadora es............ El DBT final a las 22:30!! en el foro de Operación Triunfo: lo siento timi =$
3 de julio 2013
FAPE ha respondido en el tema US2: Y la ganadora es............ El DBT final a las 22:30!! en el foro de Operación Triunfo: A los míos amadlos también, aunque me voy a quedar solo con uno esta noche
3 de julio 2013
FAPE ha respondido en el tema US2: Y la ganadora es............ El DBT final a las 22:30!! en el foro de Operación Triunfo: Enorme Sarah, enorme Lana Banana, enorme AHS: Asylum, enorme este gif:
3 de julio 2013
FAPE ha respondido en el tema US2: Y la ganadora es............ El DBT final a las 22:30!! en el foro de Operación Triunfo: mare de deu, me he enterado de que esto se cerraba a las diez cuando eran las 21.58, he sufrido mucho porque me cargaba muy ...
3 de julio 2013
FAPE ha respondido en el tema US2: Y la ganadora es............ El DBT final a las 22:30!! en el foro de Operación Triunfo: 3 naomi
2 josh
1 sarah
-1 evan
-1 sofia
3 de julio 2013
FAPE sigue a Sandiia
3 de julio 2013
FAPE ha respondido en el tema ·TOP [Jersey] Shore· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: 4 Ronnie
3 Sammy
2 Vinny
1 Deena
