Actividad de FAPE
3 de julio 2013
FAPE ha respondido en el tema LOS OLVIDADOS 3 (Gala Final : en directo!!) en el foro de Operación Triunfo: 6 puntos para Max
Ala, pero si la Rahola es enorrrrrme
3 de julio 2013
FAPE ha respondido en el tema LOS OLVIDADOS 3 (Gala Final : en directo!!) en el foro de Operación Triunfo: Robado! Aunque ojalá le de un parraque y deje survivor =$
3 de julio 2013
FAPE ha respondido en el tema El Gran Ranking De OT: The Results. || Ganadora dentro. en el foro de Operación Triunfo: sorry leofan jajajaja
3 de julio 2013
FAPE ha respondido en el tema El Gran Ranking De OT: The Results. || Ganadora dentro. en el foro de Operación Triunfo: uy antes hablo XD
3 de julio 2013
FAPE ha respondido en el tema El Gran Ranking De OT: The Results. || Ganadora dentro. en el foro de Operación Triunfo: Tania S, Mimi, Vanessa, Monica me sobran taaaaanto del Top 50
3 de julio 2013
FAPE ha respondido en el tema El Gran Ranking De OT: The Results. || Ganadora dentro. en el foro de Operación Triunfo: Yo creo que va a caer Leo Segarra pronto, pobre leofan
3 de julio 2013
FAPE ha respondido en el tema El Gran Ranking De OT: The Results. || Ganadora dentro. en el foro de Operación Triunfo: No se ve la foto de Guillermo Martin :(
3 de julio 2013
FAPE ha respondido en el tema El Gran Ranking De OT: The Results. || Ganadora dentro. en el foro de Operación Triunfo: Guillermo Martin ROBADISIMO, enorme él presentando el concurso aquel de los coches en Canal 9
Veronica Romero petarda
3 de julio 2013
FAPE ha respondido en el tema ·TOP [Jersey] Shore· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Ron
3 de julio 2013
FAPE ha respondido en el tema El Gran Ranking De OT: The Results. || Ganadora dentro. en el foro de Operación Triunfo: La F3 de OT3 es perfecta: el ganador, el de eurovisión y la diva del trabalenguas aquel del quiero que me quieras
3 de julio 2013
FAPE ha comentado en la noticia La guerra de los cinco reyes llega a laSexta con el estreno de la segunda temporada de 'Juego de tronos': La primera temporada de glee en neox y la segunda de juego de tronos en la sexta, a la misma hora, por queeeeeeeeeeeee?
2 de julio 2013
FAPE ha respondido en el tema ·TOP [Jersey] Shore· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Ron
2 de julio 2013
FAPE ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: 4 Leonor
3 Eva
2 James
1 Ylenia
2 de julio 2013
FAPE ha respondido en el tema ·TOP [Jersey] Shore· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Ron
Pauly D por lo menos no iba por Miami poniendole los tochos a la novia
2 de julio 2013
FAPE ha respondido en el tema ·TOP [Jersey] Shore· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Ron
Vuelvo a poner un poco de cordura, Ron es odioso por favor
2 de julio 2013
FAPE ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Novak
2 de julio 2013
FAPE ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Novak
1 de julio 2013
FAPE ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Novak
1 de julio 2013
FAPE ha respondido en el tema US2: Y la ganadora es............ El DBT final a las 22:30!! en el foro de Operación Triunfo: yo no tengo nada nume, TENED PIEDAD
1 de julio 2013
FAPE ha respondido en el tema US2: Y la ganadora es............ El DBT final a las 22:30!! en el foro de Operación Triunfo: Lo siento 321!
Suerte a mis compis de nomi pero no demasiada =$
1 de julio 2013
FAPE ha respondido en el tema US2: Y la ganadora es............ El DBT final a las 22:30!! en el foro de Operación Triunfo: desde luego entre esto y el ghvip voy a tener que hablar seriamente con leofan me hunde en todos los juegos y luego va ...
1 de julio 2013
FAPE ha respondido en el tema US2: Y la ganadora es............ El DBT final a las 22:30!! en el foro de Operación Triunfo: Leofan, ya te vale :__(
1 de julio 2013
FAPE ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Novak
1 de julio 2013
FAPE ha respondido en el tema US2: Y la ganadora es............ El DBT final a las 22:30!! en el foro de Operación Triunfo: suerte! molan estas nomis lito!
1 de julio 2013
FAPE ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Novak
1 de julio 2013
FAPE ha votado en la encuesta ¿Quién es tu favorito para el título de 'MasterChef 2013'?
1 de julio 2013
FAPE ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Novak
1 de julio 2013
FAPE ha respondido en el tema Fase de Casting de...[Ya tenemos casi todos los concursantes oficiales] en el foro de Operación Triunfo: Enormes Gisela, Vega, Galisteo, Rafa, ...!
1 de julio 2013
FAPE ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Novak
1 de julio 2013
FAPE ha respondido en el tema LOS OLVIDADOS 3 (Gala Final : en directo!!) en el foro de Operación Triunfo: Salir Kevin
1 de julio 2013
FAPE ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Novak
1 de julio 2013
FAPE ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Novak
1 de julio 2013
FAPE ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: ...
1 de julio 2013
FAPE ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Novak
1 de julio 2013
FAPE ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Novak
1 de julio 2013
FAPE ha respondido en el tema ·TOP [Jersey] Shore· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: yo ya no voto XD
30 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Novak
30 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Novak
30 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Novak
30 de junio 2013
FAPE ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Novak
