Actividad de FAPE
18 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvad a Geno y a Lizz :(
18 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Angelina
Alyson Hannigan - Amy Lee - Lizzfani Emiliano - David Gallardo - Geno Machado
18 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema Estrella Disney sale del armario.. OMG! en el foro de Operación Triunfo: Todavía no puedo cerrar la boca jajajaja
Es una DIVA lesbiana o no... mmmm estoy pensando que a lo mejor se llevaba mal ...
17 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema ::: LTM 4 ::: Las lápidas se juntan unas con otras... Gala Finalizada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: Flipo con Lito XD
Suerte!!
17 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema ::: LTM 4 ::: Las lápidas se juntan unas con otras... Gala Finalizada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: Lo siento ddvdd
17 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema ::: LTM 4 ::: Las lápidas se juntan unas con otras... Gala Finalizada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: Espero que Take That sea el 8.45
17 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema ::: LTM 4 ::: Las lápidas se juntan unas con otras... Gala Finalizada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: Felicidades Gerardo!
17 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema ::: LTM 4 ::: Las lápidas se juntan unas con otras... Gala Finalizada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: Felicidades Hylia!
17 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema ::: LTM 4 ::: Las lápidas se juntan unas con otras... Gala Finalizada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: Lo siento Jonan!
17 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema ::: LTM 4 ::: Las lápidas se juntan unas con otras... Gala Finalizada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: Suerte a todos, me ha gustado mucho la gala en general.
17 de mayo 2012
FAPE ha comentado en la entrada Atropellan al presentador de 'Pékin Express' durante la grabación del programa: joder con los franceses
16 de mayo 2012
FAPE ha comentado en la noticia TVE: "Si no ganamos Eurovisión, vamos a quedar muy cerca de ganar": Iñigo se paso todas las votaciones comentando como los países votaban a sus vecinos, aunque bueno mejor que Urribarri que ... Más
16 de mayo 2012
FAPE ha comentado en la noticia El teletexto celebra este martes su 24º aniversario desde su primera emisión en TVE: el teletexto pasó de moda hace mucho XD
16 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema /*El Método Grönholm 2/* Tenemos ganador!! ¿Os acordáis de... FROICH VERBEKE? Última entrevista dentro! en el foro de Operación Triunfo: Felicidades Hylia y Sergy!!
Puff hacia tiempo que no me pasaba por aquí XD
16 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: +5 Angelina Jolie
+4 Lizzfani Emiliano
+3 Geno Machado
+2 P!nk
+1 Malú Sanchez
Jonan, a Lizz!!
15 de mayo 2012
FAPE ha comentado en la foto L. A. Reid, Demi Lovato, Simon Cowell y Britney Spears: demi tiene cara de machupichu
15 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: 3 Gines Gil
2 Verushka Ramirez
1 Martín Rivas
15 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema TOP EXPRESS GH 12 + 1 || Ganadora dentro. en el foro de Operación Triunfo: +4 Marta
+3 Ochoa
+2 Ariadna
+1 Alessandro
15 de mayo 2012
FAPE ha votado en la encuesta ¿Quién quieres que sea el cuarto finalista de 'Gran hermano 12+1'?
14 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema TOP EXPRESS GH 12 + 1 || Ganadora dentro. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Ochoa
Ochoa 7
Sindia 3
14 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Ashton Kutcher - Fernando Torres - Thalia Sodi - Geno Machado - Enric Escudé - Ángel Capel - Remedios Cervantes
Salvo a ...
12 de mayo 2012
FAPE ha puntuado el vídeo 'Polònia' parodia 'Sexo en Nueva York' con 'Sexo en la Zarzuela' con un 3/5
12 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema ::: LTM 4 ::: ¿Regateas tu muerte con la Parca? Gala Finalizada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: No me gustan los duelos :l
11 de mayo 2012
FAPE ha votado en la encuesta ¿Quién quieres que sea el tercer finalista de 'Gran Hermano 12+1'?
11 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Adam
10 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema Fin || GH12MAS1 || 1º Pepe, 2º María, 3º Dani, 4º Aless || LAREVUELTA || 1º Aless, 2º Ochoa, 3º David || en el foro de Operación Triunfo: Te han llamado machista jonan WTF? jajajajaja
10 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Adam
10 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Adam
10 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema Post de canciones Gala 6 LTM 4 :) Jurado, valorad :D Busco un nuevo jurado Interesados, al MP :) en el foro de Operación Triunfo: Pues a mi me ha encantado la gala XD
10 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Adam
Los otros dos se podían ir a la vez
10 de mayo 2012
FAPE ha comentado en la noticia Los famosos televisivos hablan en Twitter del apoyo de Obama al matrimonio gay: hombre es que ya esta bien la doble moral americana
9 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema ··En Llamas·· comienzan los rumores: la arena, en Hawaii en el foro de Operación Triunfo: Una cosa, en la peli el equipo de preparación no sale casi ¿verdad? creo que no tienen ni dialogo, lo digo porque como me ...
9 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema TOP EXPRESS GH 12 + 1 || Ganadora dentro. en el foro de Operación Triunfo: +5 Marta
+4 Ari
+3 Ochoa
+2 Aless
+1 Sindia
8 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2: Gala 15 ~ Y solo quedan 9! Dentro las canciones... en el foro de Operación Triunfo: Creía que caíamos los 3 del 37 uffff menos mal jajajajaja
8 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema Fin || GH12MAS1 || 1º Pepe, 2º María, 3º Dani, 4º Aless || LAREVUELTA || 1º Aless, 2º Ochoa, 3º David || en el foro de Operación Triunfo: 3 María
2 Dani
1 Aless
16 Aless
16 Dani
9 Maria
6 Sindi
1 Pepe
0 Hugo
8 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2: Gala 15 ~ Y solo quedan 9! Dentro las canciones... en el foro de Operación Triunfo: Empate? Y ahora que? XD
8 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2: Gala 15 ~ Y solo quedan 9! Dentro las canciones... en el foro de Operación Triunfo: Diva Lucky!
Esta cantado que va a ganar Suecia...
8 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2: Gala 15 ~ Y solo quedan 9! Dentro las canciones... en el foro de Operación Triunfo: Sabía que tenia que enviar otra XD
8 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2: Gala 15 ~ Y solo quedan 9! Dentro las canciones... en el foro de Operación Triunfo: Como? que pasa ahora? XD
8 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2: Gala 15 ~ Y solo quedan 9! Dentro las canciones... en el foro de Operación Triunfo: Marry you
