Actividad de FAPE
27 de abril 2012
FAPE es fan de Alaska y Mario
27 de abril 2012
FAPE ha puntuado el programa Alaska y Mario con un 8,5
26 de abril 2012
FAPE ha respondido en el tema •°o ECLM 2 o°• Ahora sí, el 7 de septiembre, empezamos... Apuntaroooos!! :D Necesito Jurados en el foro de Operación Triunfo: Yo voy con Alfon de pareja!
Y mi famoso pues, Jennifer Lawrence, si pones foto, pon alguna en la que no parezca una ...
26 de abril 2012
FAPE ha respondido en el tema •°o ECLM 2 o°• Ahora sí, el 7 de septiembre, empezamos... Apuntaroooos!! :D Necesito Jurados en el foro de Operación Triunfo: Yo me apunto pero no tengo pareja XD
26 de abril 2012
FAPE ha respondido en el tema { Spanish Revolution 2 } Gala 12 [G.F.] Conocemos al 3º Finalista :-O Gala Finalizada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: Lo siento Hylia!
25 de abril 2012
FAPE ha respondido en el tema º Gala 12 SYG 2º Semifinal º Gala Finalizada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: Suerte a los duelistas!!
25 de abril 2012
FAPE ha respondido en el tema Votaciones Deluxe [. Casposame Deluxe .] Salva a uno de los nominados deluxe! Normas dentro :D en el foro de Operación Triunfo: Salvar Sandi
25 de abril 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: 4 Jennifer Aniston
3 Alyson Hannigan
2 Gines Gil
1 Pepa Rus
25 de abril 2012
FAPE ha respondido en el tema | REALITYMANIA IV | Ganadora dentro | en el foro de Operación Triunfo: Salvar Leti
25 de abril 2012
FAPE ha respondido en el tema TOP EXPRESS GH 12 + 1 || Ganadora dentro. en el foro de Operación Triunfo: +3 María
+2 Marta
+1 Dani
24 de abril 2012
FAPE ha respondido en el tema [. Casposame Deluxe .] Post de canciones Gala 2.. Topo puso cancion... ¿Chris? en el foro de Operación Triunfo: Esta gala voy con algo totalmente diferente... Fernando Esteso me chupó un pezón! Creo que todos hemos cantado alguna vez ...
24 de abril 2012
FAPE ha respondido en el tema [. Casposame Deluxe .] GALA 1 HOY! Nosotras, no llevamos chandaal... en el foro de Operación Triunfo: Ya me he leído la gala, mi Angelina se merecía más nota pero bueno gracias al jurado jajajajaja
Alisha
24 de abril 2012
FAPE ha respondido en el tema | REALITYMANIA IV | Ganadora dentro | en el foro de Operación Triunfo: Salvar Leti
24 de abril 2012
FAPE ha votado en la encuesta ¿Quién quieres que sea el próximo expulsado de 'Gran Hermano 12+1'?
24 de abril 2012
FAPE ha comentado en la noticia Ricard Sales: "Pasar mucho tiempo sin rodar 'Gran Reserva' puede suponer que la serie desaparezca": se han cargado la serie ya
23 de abril 2012
FAPE ha respondido en el tema TOP EXPRESS GH 12 + 1 || Ganadora dentro. en el foro de Operación Triunfo: +14 Maria
+13 Marta
+12 Mary Joy
+11 Ochoa
+10 Dani
+9 Ari
+8 Sindi
+7 Aless
+6 Vero
+5 Cristian
+4 Noemi
+3 Hugo
+2 ...
22 de abril 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* La final - Froich ganador !!!!!!!!!!!!! en el foro de Operación Triunfo: Que recuerdos, mi primera nomi, pasé de no tener ningún voto la primera semana a ser el más votado la segunda XD
22 de abril 2012
FAPE ha respondido en el tema TOP EXPRESS GH 12 + 1 || Ganadora dentro. en el foro de Operación Triunfo: 5 María Sánchez
4 Marta Sánchez
3 Pilar Ochoa
2 Mary Joy Sumayo
1 Daniel Santos
-2 Zulema Ibáñez
21 de abril 2012
FAPE ha respondido en el tema º Post de canciones Gala 12 SYG º [2º Semifinal] Jurado, valorad :P en el foro de Operación Triunfo: Momo, no sabía lo de la Vuelta que fort! Yo también creía que iba a ser tercer single
Por cierto, Angels
21 de abril 2012
FAPE ha respondido en el tema ***GHFTV*** Post de Votaciones - Gerardo - Froich - Hylia - CERRADO !!!! en el foro de Operación Triunfo: Ganar Gerardo
21 de abril 2012
FAPE ha respondido en el tema TOP EXPRESS GH 12 + 1 || Ganadora dentro. en el foro de Operación Triunfo: Salvo a Mary Joy.
David
Sergio
21 de abril 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Me la suda quien se vaya esta ronda, suerteee XD
21 de abril 2012
FAPE ha respondido en el tema ***GHFTV*** Post de Votaciones - Gerardo - Froich - Hylia - CERRADO !!!! en el foro de Operación Triunfo: Ganar Gerardo
21 de abril 2012
FAPE ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2: Gala 13: Repesca ~ Votaciones cerradas... Ya tenemos repescado! Lucky? en el foro de Operación Triunfo: Repesca Jonan
20 de abril 2012
FAPE ha respondido en el tema ***GHFTV*** Post de Votaciones - Gerardo - Froich - Hylia - CERRADO !!!! en el foro de Operación Triunfo: Ganar Gerardo
20 de abril 2012
FAPE ha respondido en el tema ::: LTM 4 ::: Satanás estará contento en su eternidad Gala Finalizada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: Yo por mis nota lo podéis saber fácilmente aunque no voté casi CD
20 de abril 2012
FAPE ha respondido en el tema ::: LTM 4 ::: Satanás estará contento en su eternidad Gala Finalizada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: Suerte!
20 de abril 2012
FAPE ha respondido en el tema ::: LTM 4 ::: Satanás estará contento en su eternidad Gala Finalizada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: Los caretos de la tabla... XD
20 de abril 2012
FAPE ha respondido en el tema ::: LTM 4 ::: Satanás estará contento en su eternidad Gala Finalizada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: Jonan deja ya de mirar cosas de LJDH, que siempre pasa lo que pasa XD
Felicidades Momo!!
20 de abril 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: 4 Jennifer Aniston
3 Ashton Kutcher
2 Alyson Hannigan
1 Gines Gil
20 de abril 2012
FAPE ha respondido en el tema ::: LTM 4 ::: Satanás estará contento en su eternidad Gala Finalizada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: Joder vaya titulito jajajaja
+1 a elcriha
19 de abril 2012
FAPE ha respondido en el tema | REALITYMANIA IV | Ganadora dentro | en el foro de Operación Triunfo: +5 Vega
+4 Snooki
+3 Meritxell y Alazne
+2 Leona Lewis
+1 Mari Ángeles Delgado
19 de abril 2012
FAPE ha respondido en el tema Post de canciones Gala 3 LTM 4 :) Jurado, valorad :P en el foro de Operación Triunfo: Valoraciones enviadas. La peor gala hasta ahora en mi opinión.
19 de abril 2012
FAPE ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2: Gala 13: Repesca ~ Votaciones cerradas... Ya tenemos repescado! Lucky? en el foro de Operación Triunfo: Repesca Jonan
19 de abril 2012
FAPE ha respondido en el tema TOP EXPRESS GH 12 + 1 || Ganadora dentro. en el foro de Operación Triunfo: +5 Marta
+4 María
+3 Mary Joy
+2 Ochoa
+1 Dani
19 de abril 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Amy
19 de abril 2012
FAPE ha comentado en la noticia Jessica Lange regentará un psiquiátrico para criminales en la segunda temporada de 'American Horror Story': entonces la trama de la primera temporada termina para siempre? =O
19 de abril 2012
FAPE es fan de Jessica Lange
19 de abril 2012
FAPE ha puntuado a Jessica Lange con un 8,5
19 de abril 2012
FAPE ha comentado en la noticia El estreno de 'Carmina' (16,2%) gana al regreso de 'Con el culo al aire' (15,7%): hicieroin dos capis de AHS aqui solo sale uno =$
