Actividad de FAPE
8 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2: Gala 15 ~ Y solo quedan 9! Dentro las canciones... en el foro de Operación Triunfo: Ya estoy de vuelta, Momo dimeeee
8 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2: Gala 15 ~ Y solo quedan 9! Dentro las canciones... en el foro de Operación Triunfo: Me tengo que ir a cenar, ya veré luego mi nominación XD
8 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2: Gala 15 ~ Y solo quedan 9! Dentro las canciones... en el foro de Operación Triunfo: Yo tengo la nota mínima de Gerardo seguro...
Jonan, ya me estoy leyendo Sinsajo kdjashfdvfhdjk
8 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2: Gala 15 ~ Y solo quedan 9! Dentro las canciones... en el foro de Operación Triunfo: Lo sé, lo he visto en Twitter XD
Yo estoy nomi seguro
8 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2: Gala 15 ~ Y solo quedan 9! Dentro las canciones... en el foro de Operación Triunfo: Fall For You se merecía más he dicho
8 de mayo 2012
FAPE ha comentado en la noticia Matthew Fox, protagonista de 'Lost', detenido por conducir bajo los efectos del alcohol: este no ha superado el final de la serie XD
8 de mayo 2012
FAPE ha votado en la encuesta ¿Quién quieres que sea el segundo finalista de 'GH12+1'?
7 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema Fin || GH12MAS1 || 1º Pepe, 2º María, 3º Dani, 4º Aless || LAREVUELTA || 1º Aless, 2º Ochoa, 3º David || en el foro de Operación Triunfo: Yo tengo la teoría canaria, da igual como seas , si eres canario llegaras lejos oseras popular en cualquier reality que ...
7 de mayo 2012
FAPE ha comentado en la noticia 'Modern Family' recibe un premio de la Asociación de Católicos en los Medios: WTF? no en serio WTF?
7 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema [.Casposame Deluxe.]GALA 3 POST DE CANCIONES! Gerardo no valora porque le da pereza...a mi iwal me da pereza ponerle una silla la proxima gala :D en el foro de Operación Triunfo: jajajajajajajajajajajaja
como si no tuviera ya mala relación con la organización... faltaba esto XD
7 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema TOP EXPRESS GH 12 + 1 || Ganadora dentro. en el foro de Operación Triunfo: Salvar María
Aless 1
María 4
7 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema [.Casposame Deluxe.]GALA 3 POST DE CANCIONES! Gerardo no valora porque le da pereza...a mi iwal me da pereza ponerle una silla la proxima gala :D en el foro de Operación Triunfo: mmmmmmm jonan... sorry XD
7 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema [.Casposame Deluxe.]GALA 3 POST DE CANCIONES! Gerardo no valora porque le da pereza...a mi iwal me da pereza ponerle una silla la proxima gala :D en el foro de Operación Triunfo: Las mejores de Gran Hermano 11 convierten su famoso 'grito de guerra' en este megahit discotequero. Un, dos que ...
7 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema [. Casposame Deluxe .] GALA 2 -.-´´ Aqui mandan las Divinaaas!! en el foro de Operación Triunfo: Que sepáis que no he dicho nada antes porque, tengo que admitirlo, estaba traumatizado con el boicot que me hace la ...
7 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema [. Casposame Deluxe .] GALA 2 -.-´´ Aqui mandan las Divinaaas!! en el foro de Operación Triunfo: salvaje merecia ser favorito jum
7 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema [. Casposame Deluxe .] GALA 2 -.-´´ Aqui mandan las Divinaaas!! en el foro de Operación Triunfo: estoy feliz con mi katniss jajajaja
7 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema [. Casposame Deluxe .] GALA 2 -.-´´ Aqui mandan las Divinaaas!! en el foro de Operación Triunfo: rebecca se merecia más nota jum
7 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema [. Casposame Deluxe .] GALA 2 -.-´´ Aqui mandan las Divinaaas!! en el foro de Operación Triunfo: la ramona lekid, puse la ramona XD
7 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema [. Casposame Deluxe .] GALA 2 -.-´´ Aqui mandan las Divinaaas!! en el foro de Operación Triunfo: que borde :(
7 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema [. Casposame Deluxe .] GALA 2 -.-´´ Aqui mandan las Divinaaas!! en el foro de Operación Triunfo: Que fuerte, entonces tengo que elegir o Katniss o el Casposo...
me quedo con Katniss XD
7 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema [. Casposame Deluxe .] GALA 2 -.-´´ Aqui mandan las Divinaaas!! en el foro de Operación Triunfo: Voy con retraso XD
Te gusta verme sufrir Jonan
7 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema [. Casposame Deluxe .] GALA 2 -.-´´ Aqui mandan las Divinaaas!! en el foro de Operación Triunfo: Empezó desde abajo la pobre
7 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema [. Casposame Deluxe .] GALA 2 -.-´´ Aqui mandan las Divinaaas!! en el foro de Operación Triunfo: Menudo cachondeo jajajajajaja
7 de mayo 2012
FAPE ha puntuado a Matt Davis con un 7,0
7 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema [. Casposame Deluxe .] GALA 2 -.-´´ Aqui mandan las Divinaaas!! en el foro de Operación Triunfo: Nervios, hay tanto nivel siempre en este juego jajajajaja
7 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema ··En Llamas·· comienzan los rumores: la arena, en Hawaii en el foro de Operación Triunfo: Que grande!
7 de mayo 2012
FAPE es fan de Alaska
7 de mayo 2012
FAPE ha puntuado a Alaska con un 9,0
7 de mayo 2012
FAPE ha comentado en la noticia 'Gran Reserva' será cancelada si no conoce su futuro antes de verano: Felicidades, se van a cargar la mejor serie española
6 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* La final - Froich ganador !!!!!!!!!!!!! en el foro de Operación Triunfo: Felicidades Froich!!
La verdad es que ha sido muy emocionante este juego, ha tenido muchos momentazos XD
6 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema Ya llega TKW3. Gala5 pag 43 en el foro de Operación Triunfo: Me hago caquita no sé como votar, me gustan todas XD
6 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema Post de canciones Gala 6 LTM 4 :) Jurado, valorad :D Busco un nuevo jurado Interesados, al MP :) en el foro de Operación Triunfo: Mientras cobre menos que nosotros que sea quien quiera XD
6 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema Ya llega TKW3. Gala5 pag 43 en el foro de Operación Triunfo: Me acaba de venir una a la cabeza que tela no se como no he puesto esa, aunque tendría menos puntos seguro XD
6 de mayo 2012
FAPE ha comentado en la foto Matt Davis, Michael Trevino e Ian Somerhalder en Barcelona: grandes!
5 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema ··En Llamas·· comienzan los rumores: la arena, en Hawaii en el foro de Operación Triunfo: Eres el único jonan
Yo soy pro Kale, o Galniss o como se diga jajajajajajaja
5 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema Survivor 24: One World - WTF? en el foro de Operación Triunfo: Greg lloró pero de broma, como burlándose jajajajajaja
5 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema ··En Llamas·· comienzan los rumores: la arena, en Hawaii en el foro de Operación Triunfo: Ya estan en plan: vamos ha sacar todo el dinero que podamos... bueno en realidad han estado asi desde el principio XD
5 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema Felicidades Adele!!! en el foro de Operación Triunfo: Grande Adele y grande el twitter @AdeleGaza también XD
5 de mayo 2012
FAPE ha comentado en la noticia Damon Lindelof insinúa el regreso de 'Lost' ('Perdidos'): pues yo no veo mucha insinuación...
5 de mayo 2012
FAPE ha comentado en la noticia Concha Velasco: "Soy como Katharine Hepburn, ¡pienso trabajar hasta los 80 o más si se puede!": esta mujer es grande
