Notificaciones

FAPE

Viernes 13 de Febrero de 2009 (hace 6.338 días)

Actividad de FAPE

11 de junio 2012
FAPE ha respondido en el tema Top Survivor (: Dos favoritas salvadas; Angie, Brendan, Rupert y Tracy se la juegan. en el foro de Operación Triunfo: ya, estaría bien que la gente votará, yo buscaría a gente XD
10 de junio 2012
FAPE ha respondido en el tema Top Survivor (: Dos favoritas salvadas; Angie, Brendan, Rupert y Tracy se la juegan. en el foro de Operación Triunfo: Esto que estaba yo pensando que debería estar estudiando y em he acordado de esto jajajajajajjaa Pues eso que no estaría ...
10 de junio 2012
FAPE ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2: Gala 18 ~ Gala a las 15.30 o 16.00... en el foro de Operación Triunfo: nivelazo esta gala lo siento lito!
10 de junio 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Brad Pitt Grande yo metiendole los 4 puntos a Pepa, pensaba que aun así no saldría XD
9 de junio 2012
FAPE ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2: Gala 18 ~ Gala a las 15.30 o 16.00... en el foro de Operación Triunfo: La de Gotye esta de moda, pero tiene poco que hacer con la de REM
9 de junio 2012
FAPE ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2: Gala 18 ~ Gala a las 15.30 o 16.00... en el foro de Operación Triunfo: lito quiere quitarme el record de nomis XD
9 de junio 2012
FAPE ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2: Gala 18 ~ Gala a las 15.30 o 16.00... en el foro de Operación Triunfo: lucky, samoa Edito: se me vaaa XD
9 de junio 2012
FAPE ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2: Gala 18 ~ Gala a las 15.30 o 16.00... en el foro de Operación Triunfo: Jonan, brett es super seta y super mueble XD
9 de junio 2012
FAPE ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2: Gala 18 ~ Gala a las 15.30 o 16.00... en el foro de Operación Triunfo: Momo, jajajajajaja un poquito solo, la verdad es que no deberia porque la semana que viene tengo todos los dias examen XD
9 de junio 2012
FAPE ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2: Gala 18 ~ Gala a las 15.30 o 16.00... en el foro de Operación Triunfo: Laura y Monica son grandes las dos XD Por el episodio de la merge
9 de junio 2012
FAPE ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2: Gala 18 ~ Gala a las 15.30 o 16.00... en el foro de Operación Triunfo: JODETE Russel, Laura DIVA os sigo, os sigo
9 de junio 2012
FAPE ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2: Gala 18 ~ Gala a las 15.30 o 16.00... en el foro de Operación Triunfo: jonan, te has cargado el post
9 de junio 2012
FAPE ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2: Gala 18 ~ Gala a las 15.30 o 16.00... en el foro de Operación Triunfo: Yo estoy viendo Surviovr pero os sigo XD
9 de junio 2012
FAPE ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2: Gala 18 ~ Gala a las 15.30 o 16.00... en el foro de Operación Triunfo: Momo, esto sin mi no tiene sentido, repescameeee! jajajajaja
9 de junio 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: 4 Pepa Rus 3 Jennifer Aniston 2 Alyson Hannigan 1 Aitor Ocio
8 de junio 2012
FAPE ha respondido en el tema Fin || GH12MAS1 || 1º Pepe, 2º María, 3º Dani, 4º Aless || LAREVUELTA || 1º Aless, 2º Ochoa, 3º David || en el foro de Operación Triunfo: Mary Joy :( El comando arpía tienen que ser las finalistas
8 de junio 2012
FAPE ha respondido en el tema /*El Método Grönholm 2/* Tenemos ganador!! ¿Os acordáis de... FROICH VERBEKE? Última entrevista dentro! en el foro de Operación Triunfo: Felicidades hylia! otra vez ganador, eres un crack! que chuli el trailer subtitulado en ingles XD
8 de junio 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Brad
8 de junio 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Brad
7 de junio 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Brad
7 de junio 2012
FAPE ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2: Gala 17 ~ La gala sobre las 20.00h en el foro de Operación Triunfo: Creo que firmaba hoy y lo presentaban mañana Por eso precisamente Lurian
7 de junio 2012
FAPE ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2: Gala 17 ~ La gala sobre las 20.00h en el foro de Operación Triunfo: Aqui también nos ha afectado mucho, no sé si ha llegado a firmar
7 de junio 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Brad
7 de junio 2012
6 de junio 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Brad
6 de junio 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Brad
6 de junio 2012
FAPE ha respondido en el tema ::: LTM 4 ::: Sufriendo una muerte instantánea Gala Finalizada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: Felicidades Esther! Y suerte Ramon en la repesca
6 de junio 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Brad
6 de junio 2012
FAPE ha respondido en el tema Ya llega TKW3. Gala5 pag 43 en el foro de Operación Triunfo: Ale suerte XD
5 de junio 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Yo es que nunca me ha gustado la Aniston, estoy harto de que Carolina salga inmune, no veo HIMYM y lo de Sindia parece una ...
5 de junio 2012
5 de junio 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Adam :( 4 Jennifer Aniston 3 Carolina Ferre 2 Alyson Hannigan 1 Sindia Arcos
4 de junio 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Adam
4 de junio 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Adam
4 de junio 2012
FAPE ha respondido en el tema [. Casposame Deluxe .] POST DE CANCIONES [.] Gala 5 [.] Alguien quiere valorar por Davidoft e Hylia? Algun alma caritativa? xDD en el foro de Operación Triunfo: syul esa la quería poner yo también, grandes esas niñas, dedicamela! donde esta la lista la lista? esta aqui XD
4 de junio 2012
FAPE ha respondido en el tema [. Casposame Deluxe .] POST DE CANCIONES [.] Gala 5 [.] Alguien quiere valorar por Davidoft e Hylia? Algun alma caritativa? xDD en el foro de Operación Triunfo: Nominado sí pero esto me me va a evitar poner este gran temazo que descubrí hace unas semanas, la canción en sí ...
4 de junio 2012
FAPE ha respondido en el tema [. Casposame Deluxe .] GALA 4! Tengo una espinita en mi corazon.. que si tu me das candelaaa... Gala en directoo XD en el foro de Operación Triunfo: Me dicen que Usain Bolt viene desde Jamaica en 0 coma a repartir leches entre le jurado =$ Nah es broma, suerteeee Lito!!
4 de junio 2012
FAPE ha respondido en el tema [. Casposame Deluxe .] GALA 4! Tengo una espinita en mi corazon.. que si tu me das candelaaa... Gala en directoo XD en el foro de Operación Triunfo: I have to ran fastaaa i have to trai hardaaa
4 de junio 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Adam
4 de junio 2012
FAPE ha respondido en el tema ··En Llamas·· comienzan los rumores: la arena, en Hawaii en el foro de Operación Triunfo: Garett se le da un aire al cuñao de la Pataki XD