Actividad de FAPE
3 de junio 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Adam
3 de junio 2012
FAPE ha respondido en el tema ··En Llamas·· comienzan los rumores: la arena, en Hawaii en el foro de Operación Triunfo: Aprovecho yo también para comentar el final XD
Aunque ya sabía que Prim moría me impacto igualmente por la forma y la ...
3 de junio 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Adam
3 de junio 2012
FAPE ha respondido en el tema Amaia Montero se pasa al dance en el foro de Operación Triunfo: Puffff no comment
2 de junio 2012
FAPE es fan de Bear Grylls
1 de junio 2012
FAPE ha respondido en el tema ::: LTM 4 ::: Sufriendo una muerte instantánea Gala Finalizada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: Lo del jurado esta claro yo no he sido, gilthalas tampoco, lito le ha dado un cinco y pico... solo queda una XD
1 de junio 2012
FAPE ha respondido en el tema /*El Método Grönholm 2/* Tenemos ganador!! ¿Os acordáis de... FROICH VERBEKE? Última entrevista dentro! en el foro de Operación Triunfo: Felicidades Lito!!
1 de junio 2012
FAPE ha respondido en el tema ::: LTM 4 ::: Sufriendo una muerte instantánea Gala Finalizada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: Ups llego tarde ala gala, sorry
Se ha notado un montón la ausencia de Lurian es esta gala, por mi no vuelvas a hacer una ...
1 de junio 2012
FAPE ha respondido en el tema /*El Método Grönholm 2/* Tenemos ganador!! ¿Os acordáis de... FROICH VERBEKE? Última entrevista dentro! en el foro de Operación Triunfo: YA he visto la peli, me esperaba algo mejor la verdad XD
31 de mayo 2012
FAPE ha comentado en la noticia Blake Lively asegura que su papel en 'Gossip Girl' no ha sido su mejor actuación: pues si la verdad XD
31 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema Fin || GH12MAS1 || 1º Pepe, 2º María, 3º Dani, 4º Aless || LAREVUELTA || 1º Aless, 2º Ochoa, 3º David || en el foro de Operación Triunfo: Dani ~~ Momo...
Aless ~~
Hugo ~~
Ariadna ~~ Syul
Marta ~~
Berta ~~ Topo
Sergio ~~
Cristian ~~
Maria ~~
Michael ~~
Ochoa ~~ ...
30 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Ya lo sé me dí cuenta al mirar el mensaje central jajajajajajajaja
30 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema /*El Método Grönholm 2/* Tenemos ganador!! ¿Os acordáis de... FROICH VERBEKE? Última entrevista dentro! en el foro de Operación Triunfo: Yo he puesto a grabar la peli, ya la veré XD
Que fuerte lito, no tenia ni idea de que fuera él!
30 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema Fin || GH12MAS1 || 1º Pepe, 2º María, 3º Dani, 4º Aless || LAREVUELTA || 1º Aless, 2º Ochoa, 3º David || en el foro de Operación Triunfo: Yo lo estoy viendo solo para ver si Mary Joy y Vero se matan o algo XD
30 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Desgraciaos #sufro XD
4 Jennifer Aniston
3 Alyson
2 Aitor Ocio
1 Pepa
30 de mayo 2012
FAPE ha votado en la encuesta ¿Dónde te gustaría que se grabase la versión española de 'Jersey Shore'?
29 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Geno
29 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Geno
29 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Geno
29 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Geno
#sufro
29 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2: Gala 17 ~ La gala sobre las 20.00h en el foro de Operación Triunfo: Quería entrar aquí anoche pero mi queridísimo internet no me dejaba XD
Me da pena irme, claro, pero estoy contento con ...
28 de mayo 2012
FAPE ha puntuado el vídeo Charlize Theron, muy confundida tras su paso por 'El hormiguero' con un 5/5
28 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema Post de canciones Gala 9 LTM 4 :) Jurado, valorad :P en el foro de Operación Triunfo: ¿Nadie piensa avisar a Ramon? XD
28 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Yo estoy con Jonan GHVIP DIVAS jajajajajajja
27 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: 4 Alyson
3 Jennifer
2 Carolina
1 Aitor
27 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2: Gala 17 ~ La gala sobre las 20.00h en el foro de Operación Triunfo: Espero seguir así muahahahahaha
27 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2: Gala 17 ~ La gala sobre las 20.00h en el foro de Operación Triunfo: Suerte al que caiga conmigo al reto =$
27 de mayo 2012
FAPE ha comentado en la foto Ivi Adamou en Eurovisión 2012: diva
27 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2: Gala 17 ~ La gala sobre las 20.00h en el foro de Operación Triunfo: solo voy a decir que Gerardo dijo que siempre poniamos lo mismo, pongo algo diferente y me clava un 4
pero me lo esperaba ...
27 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema Duda AYUDADME plizz! en el foro de Operación Triunfo: Ah, y a mi me encanta ponerme en invierno bien tapadito con la mesa camilla y el brasero XD
27 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema Duda AYUDADME plizz! en el foro de Operación Triunfo: eh que me indigno que yo tengo brasero en casa de toda la vida! XD
27 de mayo 2012
FAPE ha comentado en la foto Kaliopi, de Macedonia, en Eurovisión 2012: me sorprendió para bien
27 de mayo 2012
FAPE ha votado en la encuesta ¿Te parece justa la victoria de Suecia en Eurovisión 2012?
27 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema Eurovisión 2012. Suecia arrasa y Pastora termina décima en el foro de Operación Triunfo: Yo creo que por el jurado habríamos quedado un poco más arriba.
y de verdad no entiendo que canciones malas con ganas ...
26 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema Eurovisión 2012. Suecia arrasa y Pastora termina décima en el foro de Operación Triunfo: Getter Jaani otra grande
26 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema Eurovisión 2012. Suecia arrasa y Pastora termina décima en el foro de Operación Triunfo: El jurado habrá dejado bien jodida a Ivi ya veréis XD
Aun así es grande!
26 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Entrar Geno
26 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Entrar Geno
26 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema Eurovisión 2012. Suecia arrasa y Pastora termina décima en el foro de Operación Triunfo: Sandiia que eso fueron unas declaraciones sacadas de contexto, lo han desmentido varias veces ya XD
25 de mayo 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Entrar Geno
#sufro
