Notificaciones

Aniko0001

Sábado 29 de Mayo de 2010 (hace 5.869 días)

Actividad de Aniko0001

11 de septiembre 2011
Aniko0001 ha puntuado el vídeo "It is Antonia Gavilán de Logroño and I am returned" con un 5/5
11 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de puskarino: con mayonese?....:P
11 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 10 :p
11 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 8 oO
11 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 6 ?
11 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema |...El Post del Buen Rollito...| en el subforo El casino de San Antonio: sí, verdad....pero muy joven y muy estuvo nervioso.... ]
11 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 3 ?
11 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva** en el foro de Los hombres de Paco:
11 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva** en el foro de Los hombres de Paco:
11 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva** en el foro de Los hombres de Paco:
11 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva** en el foro de Los hombres de Paco:
11 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva** en el foro de Los hombres de Paco:
11 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva** en el foro de Los hombres de Paco:
11 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva** en el foro de Los hombres de Paco: Hola chicas! gracias las viveos y imagenes! Norma, qué videos!....jejeje.... Somary, muy bonito la Sara y Lucas ...
11 de septiembre 2011
Aniko0001 ha cambiado la nota de Michelle Jenner con un 10,0
11 de septiembre 2011
Aniko0001 ha cambiado la nota de Hugo Silva con un 10,0
11 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco:
11 de septiembre 2011
Aniko0001 ha cambiado la nota de la serie Los hombres de Paco a un 10,0
11 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema >>>El club de LOS SALUDOS xD<<<//"Saludos" :) en el subforo El casino de San Antonio: Buenos días.... ]
11 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva** en el foro de Los hombres de Paco: Buenos días!
10 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de puskarino: bebes agua?....:P
10 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 1 ?
10 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco:
10 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema "El Juego de los Individuos Famosos" - Ed. pag. 64. en el subforo El casino de San Antonio: Ildefonso Falcones?
10 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Intensivo curso de idioma.... en el subforo El casino de San Antonio: estoy seguro.... ] o será recupelacción....
10 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de puskarino: chocolade con kechup?....:)
10 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de puskarino: lángos con ajo....;)
10 de septiembre 2011
Aniko0001 ha cambiado la nota de la serie La que se avecina a un 10,0
10 de septiembre 2011
Aniko0001 ha puntuado el vídeo Antonia Gavilán de Logroño, una bruja de armas tomar con un 5/5
10 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema mi gente como me hago un titer en el subforo El casino de San Antonio: lo creo simple....
10 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto la menú :P: cocino cena....algo facil ensalada....bien? :)
10 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto Hoy comemos... :): madre mia....quiero....es fantastico....mi dios....pero fino....:):P adoro....;)
10 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema |...El Post del Buen Rollito...| en el subforo El casino de San Antonio: no perfecto, pero qué la vuestro opinón?....segun yo talento.... ] 3tmAD9TuinU
10 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema |...El Post del Buen Rollito...| en el subforo El casino de San Antonio: esto ausente Leopoldo me....
10 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Cosas positivas que te han ocurrido en el subforo El casino de San Antonio: hoy manana he trabajo, y estoy muy cansado....pero vienen visitas....cumpleanos de fiesta.... ]
10 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco: Jon, la bien subes de barco.... ]
10 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de sevillano_2006: hola 2006200600206....:P
10 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de puskarino: helado y jamon!....todos día me ponto deseo....perfecto....:) hay zummo?....;)
10 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de puskarino: cocinas me Carino?....:) hoy me seré mal día....upb:)
10 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva** en el foro de Los hombres de Paco: