Notificaciones

Aniko0001

Sábado 29 de Mayo de 2010 (hace 5.870 días)

Actividad de Aniko0001

14 de septiembre 2011
Aniko0001 ha cambiado la nota de la serie Los hombres de Paco a un 10,0
14 de septiembre 2011
Aniko0001 sigue a pelukyxico
14 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco:
13 de septiembre 2011
Aniko0001 ha cambiado la nota de Michelle Jenner con un 10,0
13 de septiembre 2011
Aniko0001 ha cambiado la nota de Hugo Silva con un 10,0
13 de septiembre 2011
Aniko0001 ha cambiado la nota de la serie Los hombres de Paco a un 10,0
13 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 36....:):)
13 de septiembre 2011
Aniko0001 ha cambiado la nota del programa Otra movida a un 10,0
13 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 34....jejeje....;)
13 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema |...El Post del Buen Rollito...| en el subforo El casino de San Antonio: será nuevo revista?.... ]
13 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Intensivo curso de idioma.... en el subforo El casino de San Antonio: csibész!!!!!!!!!
13 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Intensivo curso de idioma.... en el subforo El casino de San Antonio: Posca.... ] la significa csibész=kópé....muy simple.... ]
13 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: no! 32....:P
13 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: oOoO....31....!!!!!!
13 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 30....:)
13 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco: bien entiendo? gran éxito la pelicula? NlLAP2OiWuc&feature=player_embedded
13 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco: Hola! Somary, Jon, gracias la noticia!
13 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto Mario Casas y Michelle Jenner son Aitor y Sara: hola....:)
13 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: o 28....oO
13 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 27....:p
13 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto Hoy comemos... :): stangli?....:)
13 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema "El Juego de los Individuos Famosos" - Ed. pag. 64. en el subforo El casino de San Antonio: sí Madagascar....correco....
13 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de puskarino: no huncut....bonito....jejeje....:)
13 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de puskarino: la comida....colicflior de relleno picante de chocolate con salsa....:) upb:)
13 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Aniversario del 11-S.Articulo atrasado de El Pais de S.A en el subforo El casino de San Antonio: sí....yo también en casa he miro la en TV....hubo horroroso....muerte....y ....tragedia.... y inhumanidad.... temible ...
13 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Intensivo curso de idioma.... en el subforo El casino de San Antonio: muy afablemente.... ] segun yo también muy interesante....jejeje.... ]
13 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco:
13 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco:
13 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco:
13 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco:
13 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco:
13 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco: Hola! Somary, Norma, Jon, gracias! un saludo! ]
13 de septiembre 2011
Aniko0001 ha cambiado la nota de Michelle Jenner con un 10,0
13 de septiembre 2011
Aniko0001 ha cambiado la nota de Hugo Silva con un 10,0
13 de septiembre 2011
Aniko0001 ha cambiado la nota de la serie Los hombres de Paco a un 10,0
13 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva** en el foro de Los hombres de Paco:
13 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva** en el foro de Los hombres de Paco:
13 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva** en el foro de Los hombres de Paco:
13 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva** en el foro de Los hombres de Paco:
13 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva** en el foro de Los hombres de Paco: