Notificaciones

Aniko0001

Sábado 29 de Mayo de 2010 (hace 5.869 días)

Actividad de Aniko0001

12 de septiembre 2011
Aniko0001 ha puntuado la serie Cheers con un 10,0
12 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco:
12 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema >>>El club de LOS SALUDOS xD<<<//"Saludos" :) en el subforo El casino de San Antonio: Buenas días.... ]
12 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva** en el foro de Los hombres de Paco: Buenos días!
11 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: oOoO 16....:P
11 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de puskarino: fritos csircos....;):)
11 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto Buenas noches: buenas noches....:)
11 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco:
11 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco: hola Jon! sí, tuve bien día....espero también te....] yo hoy he estudio un con mi amigo....hubo muy bien, y ...
11 de septiembre 2011
11 de septiembre 2011
Aniko0001 ha puntuado el episodio Capítulo 1 de la serie Cheers con un 10,0
11 de septiembre 2011
Aniko0001 ha puntuado el episodio Capítulo 2 de la serie Cheers con un 10,0
11 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Bienvenidos a Cheers (Primer mensaje) en el foro de Cheers: hola! soy curioso la serie.... ] pero yo por desgracia, no veia....
11 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de puskarino: lekváros cunilingulos kechupos....:)
11 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto Mario Casas y Michelle Jenner son Aitor y Sara: holaaaa....:)
11 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva** en el foro de Los hombres de Paco: Hola Somary! gracias las videos! bonito la tu icono....jejeje
11 de septiembre 2011
11 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Pepón Nieto regresa hoy a TV con el remake de CHEERS en TeleCinco. en el foro de Los hombres de Paco: gracias Rolomo....me alegro bien la serie.... ]
11 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco:
11 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco:
11 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de puskarino: abrandos mayonesos mermelados lekváros....;)
11 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto Lenteje de foto: de fritos?....:)
11 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco:
11 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco:
11 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco:
11 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco:
11 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco: Hola! bonito domingo!
11 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto La mi cunpleanos de tarta: necesito la prudencia....:)
11 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: :p 14!!!!!!!!
11 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto Lenteja: con arroz muy bien....jejeje....;)
11 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto Perrito Caliente: pero qué?....:P:P:P:P
11 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de albertoelinternado: gracias estoy bien....:) sólo muy dificil estudio....:P
11 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de Vuelvo: hola Vuelvo....:)
11 de septiembre 2011
Aniko0001 sigue a Vuelvo
11 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto Regalo de Posca....: con eneldo....:)
11 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto Pocito besito : doy grandioso....;)
11 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema mi gente como me hago un titer en el subforo El casino de San Antonio: qué bien idea Loríta.... ] qué lo titer?....
11 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto Hoy comemos... :): dulce? o salado?....:P
11 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: qué?! 12 :P